-15-
Angeles.
Estoy en mi cuarto con Katy estamos sentadas en mi cama en la reunión de siempre aunque esta vez es diferente le estoy contando a Katy la situación en la que estoy con Osiris y Shadon.
-No se que hacer kat -digo echándome hacia atrás.
-Pues debes decidir rápido por que no puedes estar jugando con dos chicos a la vez esas cosas no se hacen ambos te quieren muchísimo, Angeles que te esta pasando tu no eras así... lo que haces esta mal no puedes jugar con ambos chicos debes pensar en lo que haces puedes hacerle daño y no te gustaría que te hicieran eso a ti entonces no se lo hagas a ellos y respétalos -dice y yo bajo la mirada.
-Tienes razón...es que estoy confundida -digo abrazando mi almohada.
-Fácil solo elige quien te acelera el pulso, quien te hace suspirar, quien te quita horas de sueño, quien te hace gritar en sus brazos, quien...-dice y yo la interrumpo.
-Osiris...-digo y ella me mira sorprendida y lanza un chillido.
-¡lo sabia! Sabia que ibas a terminar junto a el, es que están hechos el uno para el otro -dice y yo sonrió.
-Es que como no amar a ese chico...-digo suspirando y ella me golpea en la cabeza.
-Que haces aquí vete a verlo -dice y yo me pongo de pie rápido y salgo corriendo al pasillo.
Toco la puerta de su cuarto repetidas veces y parece no a ver nadie corro hacia las escaleras y bajo lo más rápido que puedo pero doy un paso en falso y caigo por las escaleras, solo siento el dolor en todo mi cuerpo cuando caigo estampada en el suelo frío. -¡Angeles! -dice pero no se de quien se trata sólo suelto el último suspiro y todo se vuelve oscuro...
Hades.
Estoy en la sala sentado en el sofá y me levanto para ir a la cocina cuando escucho un fuerte ruido y me dirijo a corriendo hacia las escaleras y me quedo petrificado con lo que veo... es Angeles esta tirada en el suelo su ropa esta manchada con sangre.
-¡Angeles! -grito y corro hacia ella.
Me arrodilló frente a ella y levanto su cabeza le retiro el cabello de la cara y reviso si tiene pulso, aun esta viva pero esta sangrando demasiado y esta inconsciente esto no es normal.
-¡Shadon! -grito varias veces y el sale de la biblioteca.
-Que pa...¡Angeles! -dice y corre hacia nosotros.
-¿Que le paso? -dice asustado.
-Parece que cayó de las escaleras pero esta sangrando mucho y no reacciona llama a emergencias -digo y el toma su teléfono.
En poco tiempo llego emergencias y la llevo al hospital Shadon, Katy y yo fuimos detrás de ellos y nos quedamos en el hospital llamamos a Jackson y en poco tiempo el y Osiris se nos unieron en el hospital, al final tuvieron que inyectarle un tranquilizante a Osiris por que no podía calmarse y estaba volviendo todo mas difícil.
Aun no tenemos noticias de ella no quieren decir cual es su estado pero nos negamos a dejar el hospital, la doctora que la esta atendiendo dice que esta muy delicada pero nuestro miedo es que ella...
-Lo siento chicos pero no pueden quedarse aquí -dice la doctora (Carmen).
-No planeamos irnos de aquí no cuando ella esta así -dice Shadon y yo toco su hombro.
-Los llamaremos si tenemos algún resultado pero el estado de la paciente es muy delicado y no sabemos cuando pueda despertar...lo siento chicos pero no hay nada que podamos hacer -dice dándose la vuelta y alejándose de nosotros.
Salimos del hospital y nos fuimos a casa, todo estaba en silencio y por primera vez veo a Shadon derramando una lágrima de todo el tiempo que tengo siendo su mejor amigo nunca lo había visto derramando una sola lágrima, me acercó a el y me siento a su lado en el sofá.
-La quieres verdad amigo...-digo con una sonrisa triste en el rostro.
El no dice nada y seca la lágrima de su mejilla iba a decir algo más pero Katy me interrumpe.
-Shadon necesito hablar contigo y con Osiris sobre Angeles -dice con la mirada en el suelo.
Shadon se pone de pie y sigue a Katy, yo me dirijo a mi cuarto este fue un día muy largo...
Osiris.
Realmente no se que pensar estoy completamente devastado solo quiero descansar, estoy en la biblioteca de Shadon ya que Katy quiere hablar con nosotros no se de que rayos pero espero que sea rápido.
Ellos entran y Shadon se coloca al lado mío ambos mirando a Katy quien se abra a si misma y mira al suelo triste, suspira y levanta la mirada para vernos.
-Quería hablar de algo con ustedes algo que Angeles quería resolver antes de que ocurriera el accidente y ya que ella no está decidí hablar yo de eso con ustedes por que no se si ella va a...-dice pero se desata a llorar, trata de controlarse y sigue hablando -No sabemos si ella...si ella va a sobrevivir.
Respiro profundo y trato de no ver a Katy, esto es demasiado para nosotros.
-tranquila kat ella va a estar bien ya verás -digo y ella asiente y seca sus lagrimas.
-Lo que quería decirles es que ella esta confundida entre ustedes dos -dice y yo la miro confundido.
-¿A que te refieres? -digo y Shadon suspira.
-Me refiero a que ella tuvo algo con ustedes dos pero nunca formalizaron nada y ella solo quería solucionarlo pero no sabia a quien escoger -dice y yo echo mi cabello hacia atrás y me río sarcásticamente.
-Ósea que todo este tiempo estuvo jugando conmigo -digo y ella niega con la cabeza.
-No, no lo tomes así Osiris ella...
-Todo el maldito tiempo que le di para que pensará y tomará su decisión era por que estaba revolcándose con shadon -digo alterado y Shadon camina hacia la puerta pero antes voltea a verme.
-Nunca hice nada que ella no quisiera, no la forcé a nada todo lo que le hice fue por que ella lo quiso así -dice y sale de la biblioteca.
Golpeó una de las mesas y Katy camina hacia mi -No quería que se lo tomarán así, lo siento -dice y yo camino hacia la puerta.
-Cuando despierte va a tener que decidir de una maldita vez -digo azotando la puerta dejando a Katy atrás.
------
Nota de la autora: hola chicos perdón por tardar en actualizar el libro pero por problemas personales no podía hacerlo pero aquí está espero que les guste aunque fue algo corto tratare de subir la segunda parte lo más rápido que pueda, bye♡.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Genç Kurgu-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...