21. Eclipse

88 11 4
                                    

-21-

Angeles.

Decidimos ir a dormir todos ya que mañana sería la fiesta de osiris me despedí de Zeref y decidí ir a mi cuarto, cuando estaba apunto de entrar osiris me detiene tomándome de la mano. Lo mire confundida y el parece no tener intenciones de soltar mi mano.

-He osiris ya es tarde deber...-digo pero el me interrumpe.

-¿A donde ibas? Siempre te quedas en mi cuarto -dice fríamente y yo aprieto mis labios.

-No es correcto que me quede contigo ahora que mi hermano esta aquí, ya viste como es el...-digo y el deja salir una risa sarcástica.

-Y que con eso tu eres mi novia el no tiene que meterse en eso -dice frunciendo el ceño y sujeta más mi muñeca.

-No es eso, es solo que no quiero que el piense mal de mi ahora que ya sabe quien soy...-digo y eso parece enojarlo más aun.

-Ya veo lo que pasa aquí...como no me di cuenta antes -dice y yo lo miro confundida.

Al ver mi expresión el me atrae hacia el con fuerza haciendo que mi cabello se alborotara en mi cara, sujeta mi brazo con todas sus fuerzas y se acerca a mi rostro.

-¡Crees que no me di cuenta de como lo mirabas y como reaccionabas a cada maldita cosa que el hacia! -dice alterado y yo jadeo de dolor.

-Osiris...me estas haciendo daño -digo casi susurrando y el me ignora.

-Siempre a sido tu fantasía no es así...tuya y de katy siempre estuvieron odsecionadas con ese infeliz -dice y yo levanto el rostro para verlo a los ojos.

-Si siempre admire su trabajo pero no me iba a ilusionarme con alguien como el sabiendo que es imposible para mi -digo mirándolo firmemente a los ojos y el me suelta.

- No tiene caso...-dice y se da la vuelta para entrar a su cuarto.

-¡Osiris espera! -digo y corro hacia su puerta pero el ya la había cerrado con llave.

-Amor...-digo tocando la puerta.

-Lárgate -dice desde adentro y yo suspiro.

-No seas necio abre la puerta -digo y escucho como coloca otra cerradura.

-¡Osiris abre la maldita puerta! -digo enojada y golpeó fuertemente la puerta.

-Ya te dije que no lo haré -dice y yo llevo mi rostro a la puerta.

-¿Problemas? -dice una voz detrás de mi y yo volteo a ver quien es.

Es hades esta vestido de negro como de costumbre y una calavera color púrpura resalta en su camiseta.

-Hades...¿Que haces aquí? -digo y el camina hacia mi.

-Pues yo vivo aquí - dice riendo y yo ruedo los ojos.

-Veo que tienes un problemita con risitos de oro -dice señalando la puerta de osiris.

-Solo esta algo celoso es normal en el -digo acariciando donde osiris me había lastimado.

-Pf claro, hasta yo estaría de la ostia cuando el chico de tus fantasías llega como si nada y resulta ser tu hermano...El incesto es pecado sabias -dice y yo lo empujo.

-Cierra la boca...-digo y el sonríe de lado.

-Y no lo niegas eres muy atrevida pequeña...y eso me encanta -dice acercándose a mi y me toma de la cintura.

iba a decir algo cuando el me estampa contra la pared y se acerca a mi cuello -Hades no...Sueltame -digo y el roza sus labios en mi cuello.

-No sabes cuanto te extraño -susurra y desliza su lengua por mi cuello.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora