38. Corazón de rubí

67 6 8
                                    

-38-

Angeles

-Buenas noches -dice la chica y detrás de ella entra un señor de baja estatura y cierra la puerta.

-¿Qué significa esto padre? -dice Hades alzando una ceja y el señor Tholemy camina hasta ellos.

-Bienvenida isabella estas en tu casa -dice el señor Tholemy y ella sonríe levemente.

-Gracias -dice y su mirada se fija en mi.

Es una chica alta con la piel pálida y el cabello largo ondulado su cabello es color rojo vino y las facciones de su rostro son tiernas y inocentes. Se acerca a mi y me saluda de manera dulce.

-Hola -dice con una voz dulce y tierna mientras sonríe.

-Hola -digo con una sonrisa y ella se queda a mi lado.

-Tu nombre es Angeles ¿verdad? -dice y yo asiento.

-He escuchado mucho de ti...-dice con una leve sonrisa en el rostro y yo la miro confundida.

-No cualquier chica se atreve a dirigir el lado este de la mafia, excepto la señora Tholemy y tu claro -dice y yo la miro confundida.

-¿la señora Tholemy? Ósea la madre de osiris y hades ¿era parte de la mafia? -digo sorprendida y ella me mira confundida.

-He si..no lo sabias -dice y en ese instante el señor Tholemy se nos acerca.

-Al parecer ya se llevan bien -dice el señor Tholemy sonriendo.

-si seremos buenas amigas al parecer -digo y osiris se me acerca con zafiro en brazos.

-Amor creo que tiene hambre...-dice y yo sonrió y tomo a zafiro en brazos.

-¿Podrías traer su biberón? esta en la cocina -digo y osiris asiente.

-Aww...que tierna es -dice isabella mientras mira a zafiro con ternura.

-Sus ojos son hermosos ¿Cómo es su nombre? -dice y yo cruzo miradas con Hades.

-Su nombre es zafiro...-digo mientras miro a los ojos a hades.

-Es muy lindo...-dice sonriendo y osiris llega con el biberón.

-Aquí esta -dice osiris y yo le entrego a zafiro.

-Ya tienes que aprender a alimentarla -digo y el hace puchero.

-pero tengo miedo de hacerle daño -dice y yo lo ayudo a que tome asiento.

-no le harás daño es muy fácil -digo mientras le enseño como alimentarla ,ya cuando me asegure de que todo estaba bien me dirigí nuevamente a isabella.

-Entonces...eres la prometida de Hades -digo y ella asiente tímidamente.

-Tengo suerte...-dice y veo que su mirada esta fija en hades y su rostro esta algo ruborizado.

-Veo que te gusta mucho -digo sonriendo y ella sonríe y se sonroja.

-Es muy guapo...-dice sonriendo y yo suspiro.

-Si...pero no todo es físico y hades es...algo intenso -digo y ella suspira.

-Ojala y yo también le agrade...-dice y veo a hades acercarse a nosotras.

-bueno lo averiguaras justo ahora...-digo y ella se sorprende.

-Por que lo dices...-dice algo nerviosa.

-Por que viene justamente hacia aquí...-digo y ella se da la vuelta y se va.

-¿Qué le sucede? -dice Hades alzando una ceja y yo no digo nada.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora