-62-
Zafiro
Tomo mi ultima maleta y suspiro, me voy en unas horas y ya estoy dudando de irme, los mayordomos entran y toman mis maletas en ese instante Oseias se asoma por la puerta y entra al cuarto, me abraza y yo le correspondo el abrazo débilmente -Ya te vas...-Dice y yo me aferro a el.
Los mayordomos terminan de sacar las maletas y separamos el abrazo -Por favor Zafi piénsalo mejor...-Dice triste y yo acaricio su mejilla.
Acercamos nuestros rostros lentamente y uno su frente con la mía -Te voy a extrañar...-Susurro y el toma mi rostro y me besa. Correspondo su beso y el me toma por la cintura -Por favor....quédate -Dice entre el beso y muerde mi labio
No digo nada y el lleva sus besos a mi cuello, introduce su mano por mi blusa y acaricia mi cintura, sube su mano a mi pecho, acaricia uno de mis pechos por encima de mi sostén y nos miramos a los ojos -Oseias...-Susurro y dejo escapar un jadeo.
-Por favor Zafiro...hagamoslo, no lo soporto mas...-Dice apretando uno de mis pechos.
-No podemos hacerlo...-Digo pero el me interrumpe rozando sus labios en mi cuello
-Déjame hacerte el amor...-Dice y yo me estremezco.
-Ya tengo que irme...alguien puede venir Oseias nos pueden ver...-Digo y el coloca su dedo en medio de mis pechos y desliza mi sostén hacia abajo.
Introduce su otra mano en mi blusa y comienza a apretar mis pechos, me mira a los ojos y muerde su labio, se acerca lentamente a mis labios pero algo nos espanta a ambos.
-Zafiro baja al salón ya casi es hora de irnos -Dice mi padre fuera de mi cuarto y Oseias se aleja de mi.
Coloco mi sostén correctamente y abro la puerta de mi cuarto -Zafi...por favor piénsalo...hazlo por mi -Dice Oseias y yo relamo mis labios.
Le sonrió y salgo de la habitación, bajo al salón y mis padres están discutiendo -¿Que sucede? -Digo bajando las escaleras y ellos paran de discutir.
-Zafiro cariño...-Dice mi padre Osiris caminando hacia mi.
-No podre ir contigo al viaje...tengo mucho trabajo y se presento algo a ultima hora, te prometo que en cuanto termine tomo el jet directo a londres mientras tanto tu madre tomara mi lugar -Dice y yo cruzo miradas con mi madre.
-Padre es que no se si estoy segura de irme..-Digo pero mi madre me interrumpe.
-Claro que iras -Dice mi madre caminando hasta mi.
-A menos que quieras que le cuente a tus padres lo que vi en el cuarto de Oseias la otra noche...-Susurra y yo bajo la mirada.
Hades camina hasta a mi y me abraza -Te tengo un regalo...-Dice y separa el abrazo, me entrega una carpeta y yo la miro asombrada.
-¿Me compraste un jet? -Digo abriendo la carpeta y el cruza sus brazos sobre su pecho.
-No, te compre una aerolínea...no estarás aquí en tu cumpleaños así que quise darte mi regalo ahora... -Dice sonriendo y yo me abalanzo contra el para abrazarlo
-Enserio gracias padre, eres el mejor -Digo abrazándolo y el corresponde a mi abrazo.
Separo el abrazo y veo a Margarita cruzar por la sala con una bandeja, me acerco a ella y ella se detiene -¿Sabes donde esta Zed? -Susurro y una sonrisa triste se dibuja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...