Angeles.
Desperté y lo primero que siento es un dolor de cabeza terrible me levanto y miro al suelo, Katy, Jackson y Osiris están tirados en el suelo dormidos ¿Qué paso anoche? ,me pregunto mientras me pongo de pie, me dirijo al baño y suerte que deje algo de ropa hay a dentro me ducho, y me visto, bajo las escaleras y no veo a nadie en la cocina, voy a la sala y nada reviso los cuartos que hay en el piso de abajo y no hay nadie allí ¿Dónde estará Shadon? No pienso más en eso y me dirijo a la cocina hago el desayuno y busco pastillas para el dolor, termino y subo a mi cuarto con una bandeja con el desayuno de los demás abro la puerta y ya estaban despiertos Katy estaba sentada en la cama y Jackson y Osiris en el suelo.
-Que bien ya despertaron, les traía el desayuno pero mejor lo dejó en la cocina mientras ustedes se asean. -digo dándome la vuelta y retirándome.
Shadon.
Me dirijo a la dirección de la escuela donde estudia Angeles, le prometí que vendría a hablar con su director antes de que ella volviera a la escuela, entro y una chica me dice que espere mi turno sentado que enseguida el director me va a atender, me siento y veo como las profesoras y la secretaria del director me miran y se susurran cosas....típico, pasa un rato y alguien sale de la oficina del director, cuando me doy cuenta quien es siento mi sangre arder.
Es caily mi ex novia camina hacia la secretaria y le entrega un sobre color rojo, se dirige hacia la puerta cuando se da cuenta de mi presencia me sonríe y yo me pongo de pie para "saludarla" ella me abraza y trato de no vomitar en ese instante...me da asco esta mujer le doy una sonrisa más falsa que las pestañas que lleva puestas y ella vuelve a abrazarme esto es una tortura.
-Hola cariño ¿Cómo estás? -dice y yo le doy una mirada de pocos amigos.
-Caily tu y yo terminamos deja de llamarme así para ti yo soy Shadon que te quede claro -digo y ella alza una ceja.
-sabes muy bien que tu siempre serás mío nunca vas a poder amar a nadie mas que no sea yo -dice molesta y mirando a las personas que están alrededor.
-Yo deje de sentir algo por ti cuando te follaste a mi mejor amigo y obligaste a mi hermano a tener relaciones contigo -digo y todo se queda en silencio.
Ella mira a su alrededor avergonzada lo dije para que todos lo escucharán es una enferma y todos deben saberlo incluso debe haber estado tirándose al director en su oficina. -Eres un idiota -dice mirándome a los ojos.
-Y tu una zorra -digo y ella levanto su mano para darme una bofetada y yo la detengo sujetando fuerte su mano.
Ella libera su mano y una niña rubia y de ojos castaños se le acerca -¿Todo esta bien hermana? -dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Dla nastolatków-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...