-7-
Angeles.
Separó el beso y lo miro a los ojos -¿Que haces osiris? déjame ir -digo empujandolo un poco pero el ni se inmuta.
-No aguanto mas angeles...-dice susurrando mientras se acerca a mi cuello.
Me besa el cuello y yo me estremezco, no es justo el sabe que ese es mi punto débil, trato de empujarlo pero el toma mis piernas y se coloca entre ellas trato de sentarme pero el me empuja y sujeta mis manos.
-No te contengas quieres esto tanto como yo -dice acercándose a mi rostro una vez más, muevo mi rostro y se acerca a mi cuello va dejando besos y baja a mi pecho, levanta la mirada para verme a los ojos.
-Ni siquiera lo pienses -digo con la respiración agitada.
El se levanta y toma mi blusa lo detengo -no hagas esto Osiris -digo mirándolo a los ojos.
El se queda mirándome y dé repente me toma por el cabello y me besa a la fuerza le correspondo y me arrodilló en la cama para estar a su nivel, nos separamos y tomó su camisa se la quito y lo vuelvo a besar, Osiris sonríe en medio del beso y me toma por la cintura.
-ya no te resistes he -dice entre el beso.-cállate -digo y me recuesta sin separarnos se coloca entre mis piernas y entrelazo mis dedos en su cabello para profundizar el beso.
iba a quitarme la blusa cuando alguien entra al cuarto...
-oye Angeles haz visto a Osiris la cena ya...-dice abriendo la puerta y se detiene cuando nos ve a mi y a Osiris en la cama.
Se queda parado en la puerta con la boca abierta y Osiris se levanta de la cama y Toma su camisa para ponérsela.
-Que demonios...-dice Jackson aun en shock.
-puedo explicarlo -digo con una sonrisa nerviosa.
Osiris empuja a Jackson fuera de la habitación y cierra la puerta, yo me quedo sentada en la cama y tomo mi celular para escribirle a Katy que suba a mi cuarto.
Osiris.
Me llevo a Jackson fuera del cuarto de Angeles, bajamos a la cocina y me echo el cabello hacia atrás mientras le doy una mirada asesina ,Jackson tiene una bolsa de snacks en la mano y me mira mientras come, le arrebato la bolsa por que ya me tenía nervioso. -deja de comer así -le digo molesto mientras lanzó la bolsa aun lado.
-Es por la ansiedad -dice haciendo puchero.
Yo respiro profundo y suspiro mientras tomo mi celular -estas molesto por que te quedaste con las ganas verdad -dice Jackson mientras se ríe.
-Cállate -le digo mientras tecleo algo en mi celular.
-tranquilo amigo no te esponjes me lleve un gran susto cuando te vi con ángeles no me lo esperaba y si había una conexión rara en ustedes pero nunca pensé que llegarían a eso -dice mientras va al refrigerador.
-me canse Jackson no aguante más y me lance - digo echando la cabeza hacia atrás.
-pero tienen muy poco siendo mejores amigos, no crees que vas muy rápido no quiero que te hagan daño como la otra vez -dice sirviéndose un batido.
-No le tengo miedo al dolor -Digo con la mirada perdida y el se sienta a mi lado
-Angeles es una chica especial y no voy a dejar que nadie me la arrebate -digo recargándome en la silla.
-¿Porque lo dices? -pregunta dándose la vuelta para mirarme.
-por lo que paso con hades, algunos chicos de la escuela y tu hermano...-digo bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...