48.esgrima

54 2 1
                                    

Zafiro.

Me quedo mirándolo fijamente a los ojos y Oseias toca mi hombro.

-Zafiro que te sucede...tu no eres así ni siquiera lo conoces y estas juzgándolo mal -Dice y yo reaccionó.

-Mm...si lo siento -Digo y Ramses me sonríe levemente.

-¡Oseias! -Grita una voz detrás de nosotros, una voz completamente fastidiosa.

Levanto la vista y veo a kathly con una ropa completamente diferente a la que tenia antes acercarse a nosotros.

-Al fin estas aquí -Dice y corre a abrazar a Oseias.

-Mm...kathly -Dice riendo algo incomodo y yo ruedo los ojos.

iba a acercarme a ellos pero Ramses me sujeta del brazo -¿Que haces? suéltame -Digo y el acerca su cuerpo al mio.

Se acerca demasiado a mi, tanto que pensé que me besaría -¿Q-Que haces? -Digo y el lleva su mano a mi espalda.

Me sonrojo muchísimo y el se acerca a mi oído -Te ayudo con esto...-Susurra y desabrocha mi sostén por encima de mi uniforme.

-¿Que crees que haces? -Digo sosteniendo mi sostén y el se ríe.

-Es un pequeño juego que...-Dice pero yo estampo mi mano en su rostro haciendo que todos nos miren.

El se toca la mejilla y me mira sorprendido -Te vuelves a acercar a mi y te llevarás algo peor que una bofetada -Digo y bajo de las gradas.

-¡Zafiro! -Grita Oseias pero estoy tan molesta que entro a los vestidores y no miro atrás.

Me quito la camisa y intento abrochar mi sostén, ese idiota quien se cree que es.

-Zafiro estas bien...-Dice oseias y yo me giro hacia el sorprendida.

El se queda en la puerta, se sonroja y se me queda viendo sorprendido.

Trato de cubrir mis pechos con mi brazo y el parece estar en shock -Oseias...-Digo sonrojada y nerviosa.

-Lo...lo siento...-Dice y sale corriendo.

Termino de abrochar mi sostén y tomo mi camisa me la colocó y salgo de los vestidores.

-Hey Zafiro...que tienes estas toda colorada -Dice Nikki y yo veo a Oseias a lo lejos.

Cruzamos miradas y ambos nos sonrojamos aun más, Nikki alza una ceja y mira hacia donde está oseias y sonríe.

-Ya veo te gusta el chico nuevo...-Dice y yo la miro sorprendida.

-Que no...como crees -Digo y ella se ríe.

-Si es muy atractivo la verdad,  incluso hasta más que Ramses -Dice mordiéndose el labio y yo la miro confundida.

-¿Conoces a Ramses? -Digo y ella asiente.

-Claro quien no conoce a Ramses, el a sido capitán del equipo de esgrima dos años seguidos además es uno de los chicos más atractivo de todo el instituto, Todas mueren por Ramses...hasta yo y eso que soy su prima -Dice riendo y yo ruedo los ojos.

-Es un imbécil...-Digo y ella me indica que tenemos que ir al campo.

-¿Por que lo dices?...Espera déjame adivinar, Desabrocho tu sostén verdad -Dice y yo asiento.

-Esa es su forma de decir que le interesas -Dice y yo alzó una ceja.

-Así que le hace eso a todas...-Digo y ella me interrumpe.

-No, solo se lo a echo a una sola chica...bueno ahora dos contigo, le hizo eso a su ex novia melody -Dice y nos detenemos en el campo de fútbol.

-¿Melody...? -Digo y ella señala hacia el equipo de esgrima.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora