44. Jardín

81 5 5
                                    

44. Jardín

-44-

Shadon.

Entramos al área de entrenamiento de mi mansión y ella se queda viendo todo alrededor.

-¿Hades entrena aquí? -dice mientras toma uno de los sables que están en una mesa de cristal.

-No...oye no toques esos sables -digo y voy hacia ella.

-Están muy afilados, Hades se los regalo a Angeles cuando ella termino su entrenamiento -digo y ella hace una expresión de desagrado.

Coloco el sable en su debido lugar y me quedo viendo el cuadro de Angeles que esta detrás de la mesa y suspiro.

-¿Por que hay un cuadro de ella aquí? -dice con mal tono y yo me giro a verla.

-Es un homenaje, también hay un cuadro de Hades y uno mío pero el de ella siempre es mas hermoso -digo sonriendo y ella rueda los ojos.

-¿Por qué tiene espadas en lugar de escopetas y pistolas al igual que tu y Hades? -dice y observamos el cuadro de Angeles.

-Su especialidad son los sables, y al igual que Hades es buena con las armas de fuego al mismo tiempo -Digo y ella aprieta sus puños.

-Al parecer estoy destinada a ser opacada por ella en esta familia -dice y suspira.

-Ya veo por que Hades y Osiris arrastran un ala por ella -dice y yo toco su hombro.

-si Hades no ve lo hermosa y valiosa que eres entonces el se lo pierde, esta obsesionado con Angeles por que ella siempre prefirió a Osiris y por que se opone a seguir su juego ninguna chica se a echo la difícil con el, solo ella al punto de detener que raptarla para hacerla suya múltiples veces....-digo y ella me interrumpe.

-¿¡Como!? así que ellos ya estuvieron juntos...-dice y yo asiento.

-lo siento...pero es verdad, nunca vi a Hades sentir tanta lujuria por una chica como la que siente por Angeles -digo y ella se sienta.

-No me rendiré tan fácil...desde que era niña siempre soñé con casarme con Hades no por conveniencia si no por amor y no dejare que mi sueño sea arrebatado tan fácilmente...-dice y yo la observo preocupado.

Angeles.

Me quedo atónita mirándola y ella se me acerca lentamente, extiende su brazo y me ayuda a levantarme.

-¿Estas bien? -dice sonriendo y yo me quedo completamente congelada.

-Tu...yo...¿Estoy muerta? -digo y ella se ríe de manera tierna.

-Si es así yo también lo estaría ¿no crees? -dice y esto no deja de sorprenderme aún mas.

-Pero es que lo estas...-digo pero ella sonríe y se sienta en su tronco.

-Eres muy divertida...disculpa no se tu nombre -dice y yo me siento en el césped.

-Angeles...mi nombre es Angeles -digo y ella sonríe.

-Bien Angeles, ¿Quién eres? -dice y yo suspiro.

-Soy la esposa de tu hijo -digo y ella se ríe.

-Pero Hades aun es muy joven -dice sonriendo.

-No hablo de Hades, soy la esposa de tu hijo osiris -digo y ella me mira sorprendida.

-oh eso es imposible, mi pequeño osiris aun sigue aquí -Dice tocando su vientre y sonriendo y yo la miro aterrada.

-Esto es imposible...-digo y ella sonríe.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora