-3-
Osiris
Es de día, pequeñas corrientes de aire hacen que mi cabello se mueva ligeramente mientras camino junto a mi mejor amigo Jackson decidimos dar un paseo a donde solíamos ir cuando éramos pequeños, ya saben cuando el mundo no era un completo infierno y no teníamos que preocuparnos por nada, llegamos a un pequeño estanque y nos sentamos en la orilla a platicar.
-Entonces tienes una mejor amiga-dice en tono de burla.
-Así es -le contesto mientras tomó una piedra y la lanzó al estanque.
-Tienes que ser una broma ¿Cómo paso, donde la conociste?-dice casi riendo.
-¿Me trajiste aquí para un interrogatorio o para pasar tiempo conmigo? -le digo fingiendo un tono enojado.
-Lo siento amigo solo quería saber -dice sonriendo.
Lo miro y suspiro mientras tomó otra piedra y la lanzó al estanque -la conocí en la escuela la estaban molestando y haciéndole daño y yo la defendí -le digo mirando el bosque.
-wow el héroe -dice riendo - ¿y como es ella?.
Me recuesto hacia atrás y respiro profundo -piel pálida, cabello largo y negro, hermosos ojos color café y su rostro es digno de un ángel -le respondo mirando al cielo y con una sonrisa en mi rostro.
-wow, wow amigo no estarás enamorado ¿o si? -me pregunta mirándome confundido.
-claro que no, es mi mejor amiga -le contesto sonriendo y poniéndome de pie -además tu más que nadie sabes que espero a la indicada
-si cierto por lo que paso con...-le doy una mirada de pocos amigos y se detiene- con nadie -dice sonriendo.
Suspiro para evitar estrangular a Jackson cuando alguien sale de los arbustos...
Es una chica, pero donde la he visto...ella camina mirando el alrededor y Jackson camina detrás de mi y se mantiene a distancia, ella voltea a mirarme y me sonríe mientras camina hacia mi.
-Osiris -dice mientras se acerca para abrazarme -tenía días que no te veía.
¿Esta chica me conoce? Yo no tengo idea de quien es, aunque ahora que la miro bien me resulta familiar...
Veo una extraña cicatriz en una de sus manos y recuerdo el día en que defendí a Angeles.
Claro ya recuerdo esta chica es Aida, volteo a ver a Jackson quien esta a una distancia de mi y veo que esta caminando en puntillas para escaparse y cuando nota que lo vi me sonríe y vuelve a su lugar yo le doy una mirada de pocos amigos y el se queda parado en su lugar mientras me separó de Aida.
-Aida -digo mientras le doy una sonrisa falsa -¿Que haces aquí?
-Vine a pescar con mi tío el vive aquí cerca pero creo que me perdí, me muestras el camino más cercano al bosque -dice mientras se acerca más de lo normal a mi.
Yo me alejo un poco y miro a Jackson mientras el me hace una seña con el dedo "estas muerto" me dice entre señas y se ríe el muy...me las va a pagar.
Volteo a mirarla y le sonrió -Pues veras, no se cual es el camino -digo tocando la parte de atrás de mi cuello - pero Jackson podría mostrarte, digo sonriendo y señalando a Jackson.
Jackson me mira y se quita un zapato -váyase a la verga usted! -me lanza el zapato en la cabeza y se echa a correr con los brazos al aire.
-Auch! Me las vas a pagar -grito viendo a Jackson a lo lejos.
Volteo a ver a Aida quien tiene una expresión molesta y los brazos cruzados -¿y bien? -pregunta mirándome molesta.
Yo me río algo nervioso y aclaro mi garganta y hago lo primero que se me ocurre -oye que es eso detrás de ti -digo fingiendo estar sorprendido y señalando detrás de ella.
Ella voltea a ver y yo me echo a correr -Osiris-grita enojada mientras me persigue, corro lo más que puedo para que no me alcance y cuando llego a la entrada del bosque trepó un árbol y me siento en una de las ramas cuando veo que ella sigue corriendo suspiro y miro aun lado y veo a Jackson sentado junto a mi y grito del susto -Que, no soy tan feo -dice fingiendo un tono enojado.
-¿Que haces aquí?- le pregunto con una mano en el pecho.
-Que haces tu aquí yo llegue primero -dice señalando hacía un lado.
-Eres un traidor -le digo bajando del árbol y luego el.
-¿traidor yo? Como querías que me quedará ahí, esa tipa esta loca -dice fingiendo estar ofendido.
-¿La conoces? -le pregunto mientras seco el sudor de mi frente con mi mano.
-claro que la conozco esa loca es una bruja -dice alterándose -el otro día la vi hablando con una cuchara- dice susurrando.
-¿Enserio? -le pregunto alzando una ceja.
-si creo que la droga que se fuma su hermano le afecto, bueno ya vámonos que tengo hambre -dice mientras camina fuera del bosque.
Angeles.
Estoy en mi cuarto con mi mejor amiga de la infancia Katherine es la única amiga que tengo después de todo pero sólo pasamos los fines de semana juntas ya que ella asiste a otra escuela y no tenemos tiempo de vernos los días de escuela.
Estamos acostadas en mi cama escuchando música y platicando -Ese chico Osiris parece interesante -dice mientras mira algo en su celular.
-Lo es- digo sentándome y estirando los brazos -hay algo especial en el.
-Mmm...¿y que edad tiene?- dice buscando una revista en el armario.
-16 -digo mientras busco algo en mi mochila.
Al escuchar mi respuesta Katherine choca con el armario -16 años!! - dice sorprendida.
-si solo me lleva 2 años- digo con un tono relajado.
-Aun así es mayor que tu, espero que no sea una mala influencia por que le patearía el trasero -dice mostrándome su puño.
Me río un poco y me recuesto de nuevo.
-oye deberíamos hacer un día de campo -dice con emoción.
- ¿Si pero donde? -le pregunto un tanto confundida
-¿Que te parece en el viejo camino que está cerca del estanque? -dice mirándome con dudas.
-¿El que está cerca del bosque y del viejo molino?, no gracias -le digo un poco asustada.
-Ay vamos será divertido- dice entusiasmada.
-Esta bien- digo rodeando los ojos.
-genial, vamos a recoger fresas y cuando esté anocheciendo vamos a ver el atardecer en el viejo molino no hay tiempo que perder! -dice emocionada y saliendo de la habitación.
Nos vestimos y recogemos todo lo necesario para el día de campo, caminamos hacia el estanque por los arbustos para llegar mas rápido y cuando iba a salir Katherine me toma del brazo y hace que me agache mientras me dice que haga silencio le hago caso y escuchamos a 2 chicos hablando.
Jackson vámonos a casa tengo hambre -se queja uno de ellos.
Osiris tu siempre tienes hambre -dice el otro con un tono irritado.
Espera, espera ¿Osiris? ¿Mi Osiris? Ósea el esta aquí me levanto de repente y lo compruebo es Osiris, esta con una camisa azul y unos shorts marrones, esta acompañado de un chico con el cabello negro hasta el cuello y la piel pálida, no digo nada mientras ellos siguen hablando.
Osiris lo mira enojado -pero tu te comiste mi almuerzo -dice con los ojos entre abiertos.
No me culpes a mi -dice Jackson alterado- culpa a mi boca por masticarlo, mi estómago por digerirlo y a mi trasero por...
Osiris pone cara de asco y lo interrumpe -ya, ya no sigas.
Jackson miro hacia donde estoy y se dio cuenta de que estaba mirándolos.
-he...Osiris -dice asustado- hay una chica espiándonos.Osiris lo mira confundido y mira hacía mi y me encuentro otra vez con el mar de sus ojos y me sonríe.
-¿Angeles?
-Osiris...-digo sonriendo.
--------
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...