65. Reencuentro

44 2 0
                                    

-65-

Oseias.

Suspiro mientras miro al techo y la imagen de zafiro subiendo al Jet atormenta mi mente todas las noches, por que no la detuve o por que no insistí más para que se quedara...

Me giro en la cama y abro uno de los cajones de mi mesa de noche, mi rostro se ruboriza y tomo la ropa interior de zafiro y cierro el cajón.

Aun recuerdo cuando lo tome de su cuarto sin que ella lo notará me gustaba que ella usará esto, es uno de mis favoritos y aunque ya no puedo verla con esto puesto mientras dormia al menos tengo el recuerdo de su hermoso cuerpo y sus tiernos ronquidos, extraño tanto dormir con ella...

Me giro nuevamente reconstandome sobre mi espalda y colocó su ropa interior sobre mi rostro -Zafiro...-Susurro mientras suspiro y siento mi rostro arder.

Cierro los ojos y recuerdo el último beso que nos dimos, lo suaves que se sentían sus hermosos labios y lo rápido que latía su corazón, sus tiernos gemidos cuando la tocaba y la hacia sentir bien con mis dedos y su aroma...su dulce aroma a flores me enloquece...

Una corriente de placer recorre mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna y mi respiración se agita levemente...me estoy excitando. Deslizó mi mano hacia mi pantalón y lo bajo lentamente mientras que con mi otra mano sostengo la ropa interior de zafiro sobre mi rostro, acaricio el bulto en mi bóxer y jadeo mientras muerdo mi labio.

Mi respiración se agita cada vez más y mi miembro ya esta completamente erecto, bajo mi ropa interior desesperadamente y tomo mi miembro haciendo que se me escape un fuerte gemido, acaricio mi punta y imagino que zafiro desliza su lengua sobre ella, me estremezco y jadeo mientras echo mi cabeza hacia atrás y muerdo mi labio.

Comienzo a mover mi mano de arriba a abajo y pequeños gemidos salen de mi mientras me mantengo con los ojos cerrados y imagino que hago el amor con zafiro, lo hago mas rápido y frunzo el ceño por lo bien que se siente.

-Zafiro...ah...~ -Digo entre jadeos  con la respiración agitada y mi fluido pre-seminal humedeciendo cada vez más mi miembro, estoy muy sencible...

Lo hago mas rápido y me siento cada vez más cerca de terminar, muerdo mi labio y mi abdomen se contrae -Ah~ Zafiro...zafiro...-Digo y ahogo un gemido mientras me vengo sobre mi mano.

Continuo acariciando mi miembro mientras mi semen caliente no para de salir empapando mi mano y las sabanas de mi cama. Retiro la ropa interior de zafiro de mi rostro y dejo salir un largo suspiro mientras trato de controlar mi respiración, bajo mi mirada hacia mi miembro el cual sigue erecto pero ya no puedo seguir tocandome asi que me levanto y subo mis pantalones junto a mi ropa interior con una mano y me dirijo hacia el baño.

Lavo mis manos y camino hacia mi cama observó las sabanas humedecidas por mi sudor y semen y las retiro de la cama las llevo hacia la ropa sucia y las dejo allí, abro mi armario y busco sabanas limpias y se las colocó a la cama, en ese mismo instante kathly entra a mi cuarto.

-Buenas noches amor -Dice caminando hacia mi y yo me siento sobre la cama.

-Buenas noches...-Digo y ella me da un beso corto en los labios.

-¿Que haces aqui a esta hora? -Digo y ella se sienta sobre mi regazo y acaricia mi cabello detrás de mi cuello.

-Te extrañaba...-Dice y besa mi cuello lentamente y yo respiro profundo.

-Kathly no...-Digo sujetando sus manos y la apartó un poco de mi, ella me mira a los ojos y tuerce los labios.

-¿Por que no...? -Dice liberando sus manos y acaricia mi cabello.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora