-61-
Zafiro
Estoy en mi cuarto sentada en un sofá junto a mi cama mientras sostengo la libreta de David en mis manos y miro por la ventana, suspiro y acaricio la libreta Nikki entra al cuarto sonriendo y cierra la puerta.
-Hace un lindo día afuera ¿no?, aun no puedo creer que te vas mañana -Dice recostándose en mi cama y yo suspiro.
-¿Que tienes hay? -Dice y yo le entrego la libreta, ella la abre y mira los retratos.
-Increíble...¿Tu los hiciste? son preciosos -Dice y yo bajo la mirada.
-Son de David...-Digo y ella levanta la mirada.
-Oh...lo siento no quise...-Dice y yo la interrumpo.
-Esta bien...Descuida -Digo abrazando mis piernas y ella llega al ultimo retrato.
-El hizo esto...te dibujó perfectamente, los detalles, tu cabello, ojos...si que era un artista -Dice contemplando el trato y yo tomo la libreta.
-Espero algún día poder darle un buen uso a esta libreta...-digo y ella se levanta, toma un lápiz de mi tocador y me lo entrega.
-Bueno empieza desde ahora...se que te duele mucho lo que paso con David, pero estoy segura de que el quiere que seas feliz aunque nadie pueda reemplazarlo, aunque no sientas el mismo amor que sentiste por el...pero tienes que intentarlo, por eso quiero que describas y dibujes como vez a tu chico ideal y no puedes dibujar a David es trampa -Dice sonriendo y vuelve a mi cama.
Llevo el lápiz a la libreta y empiezo hacer la forma de su rostro -Bueno...Su rostro parece esculpido por los dioses, sus labios son tan perfectos...su rojizo natural y la hermosa forma de su sonrisa hace que me derrita, su cabello negro y rebelde le llega hasta la nuca y sus ojos...sus ojos son intensos...y profundos,fijos jamas había visto tales ojos...-Digo terminando de dibujar, mientras resalto sus ojos y sonrió levemente.
Nikki se levanta y se coloca detrás de mi -no puede ser pero si es...-Dice y cubre sus labios con su mano.
-Así es...-Digo sonriendo y acariciando el retrato.
-¿El lo sabe?...-Dice y yo la interrumpo.
-No,nunca se lo e dicho -Digo y ella toma la libreta.
-Oye eres buena haciendo retratos...es idéntico a el -Dice cerrando la libreta y la lanza a la cama.
-¿No piensas decírselo? -Dice y yo me levanto.
-No lo se...no estoy muy segura de hacerlo, ademas me iré mañana y no regresare en mucho tiempo -Digo y ella camina hacia la puerta.
-Bueno esa es tu decisión...pero yo creo que es mejor hablar cuando puedas antes de que sea demasiado tarde -Dice y abriendo la puerta y yo relamo mis labios.
-Tengo que ir al instituto el torneo de esgrima es hoy y los chicos están preparando el salón de eventos -Dice y sale del cuarto.
Zed
Termino los últimos detalles de mi cita con Zafiro mas tarde, estoy muy entusiasmado si todo sale bien y espero que así sea, podre confesarle lo que paso esa noche y incluso besarla otra vez...
Sonrió y siento como me ruborizo al imaginarlo, solo hace falta un detalle quiero regalarle un bello ramo de flores, aunque no se que flores le gustan ella tiene todo un jardín dentro de la mansión, tal vez debería hablar con las sirvientas...
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...