-63-
Zafiro.
Aterrizamos y bajo del Jet junto a mi madre y mi tío, entramos al aeropuerto y toda una multitud comienza a gritar y a tomarnos fotos, Zeref toma mi mano y yo cubro mi rostro con mi mano, veo un montón de chicas sujetando carteles dedicados a Zeref y una reportera nos filma mientras habla por un micrófono.
-Que esta pasando...-Digo mientras caminamos rápido hacia el agente de seguridad de Zeref.
-Regrese a casa -Dice Zeref sonriendo y subimos al auto.
Dos de sus guardaespaldas suben al auto y conducen rápido lejos del aeropuerto -¿Donde nos quedaremos? -Dice mi madre y toma un periódico del auto.
-En el palacio de buckingham -Dice Zeref y mi madre cierra el periódico bruscamente.
-¿Nos quedaremos con la familia real? -Dice mi madre sorprendida y Zeref asiente.
-Si, yo vivo allí y estoy seguro que a la reina verónica no le molestara que se queden en el palacio, después de todo ustedes pertenecen a la familia mas poderosa del mundo -Dice y yo suspiro mientras miro el camino.
Llegamos en unos 27 minutos y entramos al palacio, estacionan el auto y salimos, me quedo mirando todo a mi alrededor y camino junto a mi madre y Zeref -¿Que les parece? entiendo por que no las sorprende, su casa es veinte veces mas grande que este palacio-Dice Zeref riendo y entramos al palacio.
-Bienvenidos -Dice una sirvienta haciendo una pequeña reverencia y una chica se acerca corriendo a Zeref mientras alza un poco su vestido y sostiene su tiara.
-¡Arcángel! -Dice sonriendo y se abalanza hacia el, ambos caen al suelo y el acaricia su cabello.
-Princesa Ashlyn...-Dice Zeref sonriendo y ella hace puchero.
-Vamos Arcángel deja de decirme princesa -Dice Ashlyn y ambos se ponen de pie.
-Pero eres una princesa -Dice y ella rueda los ojos.
-¿Ashlyn esos son modales? -Dice una chica bajando las escaleras mientras mira a Ashlyn y Zeref con desaprobación.
-Pff...no empieces Rosabella -Dice Ashlyn cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Deja que nuestra madre te vea en ese estado, descalza y con el pelo suelto -Dice Rosabella y Ashlyn le saca la lengua.
-Ingrata...-Dice Rosabella entre dientes y una sirvienta corre por el salón.
-Princesa Ashlyn -Dice la sirvienta agitada mientras corre y sujeta unas zapatillas en sus manos.
-¡Nunca me atraparan! ¡Hakuna matata! -Grita Ashlyn corriendo hacia la salida mientras sujeta su vestido y su tiara.
-Esa niña esta todos los días peor -Dice Rosabella y rueda los ojos.
-Rosabella...-Dice Zeref sonriendo de lado.
-Arcángel...-Dice Rosabella dándose la vuelta pero Zeref la detiene tomando su brazo.
-No me toques -Dice Rosabella girándose bruscamente y soltándose del agarre de Zeref pero el toma su tiara y la alza.
-Devuélveme mi tiara -Dice Rosabella alzándose tratando de tomar la tiara y Zeref se echa a reír.
-Tómala si puedes -Dice Zeref y ella frunce el ceño.
Zeref coloca la tiara sobre su cabeza -Miren soy la princesa controladora -Dice Zeref y yo no puedo evitar reírme.
Rosabella me da una mirada de pocos amigos y salta para quitarle la tiara a Zeref -Tu nunca te parecerás a mi -Dice mientras se coloca la tiara y se da la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...