31. Amados ojos color zafiro #2

79 7 1
                                    

-31-

Angeles.

-Cásate conmigo angeles...-Dice y yo me quedo atónita.

-Hades yo...-Digo sin poder asimilar aun lo que esta pasando.

-Por favor te prometo que será diferente -Dice y yo me alejo de el.

-No...-Digo y el me mira a los ojos.

-Pero...-Dice y yo lo interrumpo.

-No insistas...no me voy a casar contigo -Digo y el se echa el cabello hacia atrás, Ya se está enojando.

-¿Por qué angeles? ¿Que te puede dar el que yo no tenga? -Dice y yo lo fulminó con la mirada.

-Acaso olvidaste lo que me hiciste...me violaste Hades más de una vez, que futuro puedo esperar con un hombre que se atrevió a tocarme a la fuerza -Digo y el camina hacia mí.

-Y mucho que disfrutaste que lo hiciera -Dice y yo le doy una bofetada.

-Eres un imbécil -Digo entre dientes y el sujeta fuerte mi mano.

-Te voy a enseñar a respetar...-Dice apretando más fuerte mi muñeca.

-¿Y que vas a hacer? ¿pegarme? -Digo alzando una ceja.

-No soy como osiris, no golpeó a las mujeres a menos que ellas me lo pidan -Dice mordiéndose el labio y acercando mi cuerpo al suyo.

-Tu por otro lado me vas a pedir otra cosa...-Dice y yo trato de alejarme de el pero me rodea con sus brazos y es imposible para mi hacerlo.

-Hades Suéltame -Digo tratando de liberarme y el empieza a besarme el cuello.

-¡Suéltala! -Dice una voz que proviene de las escaleras.

Hades me suelta y ambos miramos hacia las escaleras, jackson baja las escaleras y se coloca entre hades y yo.

-Aléjate de ella Hades -Dice jackson frunciendo el ceño y hades alza una ceja.

-Y a ti que te importa si estoy cerca de ella -Dice y jackson suspira.

-Vete Hades, déjala en paz -Dice jackson y hades desvía la mirada hacia mi.

Camina hasta mi y se acerca a mi oído -Esto aun no termina -Susurra y besa mi mejilla.

Sale de la mansión y yo dejo salir un suspiro, jackson se voltea hacia mi y me abraza.

-Lamento no a ver llegado antes -Dice y yo correspondo su abrazo.

-Vamos te llevare a la iglesia -Dice tomando las llaves de su auto y salimos de la mansión.

El busca su auto y me ayuda a subirme, cierra la puerta y entra al auto, conduce por un rato y llegamos a la iglesia, el sale del auto y me ayuda a salir. Lo tomo del brazo y caminamos hacia la iglesia.

-Al fin llegaron -Dice mi madre dándole un beso en la mejilla a jackson.

-¿Por que tardaron tanto? Shadon y el padre de osiris llegaron hace horas -Dice katy alzando una ceja y jackson se acerca a besarla.

-Tranquila amor, solo se me hizo un poco tarde y como angeles aun estaba en la casa decidí traerla -Dice jackson y shadon se acerca a nosotros.

-Al fin llegaste, pensé que vendrías con Hades -Dice y mi madre se aclara la garganta.

-Bien no hagamos esperar más al novio vamos -Dice y yo tomo del brazo a shadon quien se supone que me llevara hasta el altar.

Todos entran a la iglesia y luego shadon y yo, sonrió al ver a osiris esperándome me dan ganas de correr hasta el y no tener que esperar más.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora