-64-
Zafiro
No voy a soportar más los abusos de ese hombre, me acerco a mi armario y saco toda mi ropa, las colocó sobre la cama y tomo dos maletas mientras nana me mira caminar por mi alcoba de aun lado a otro empacando todo
-¿Estas segura que quieres irte? -Dice y yo bufo mientras saco todo de mi armario.
-Nana no voy a aguantar más estar aqui, la presión de ser la novia de ese infeliz y los abusos que comete conmigo yo...ya no puedo soportarlo más extraño mucho a mis padres y mis hermanos, quiero estar con mi abuelo se lo triste que debe de estar por que ya casi se acerca la fecha de la muerte de la abuela -Digo y ella baja la mirada mientras acaricia las sabanas de mi cama.
-Lo digo por que si te vas ahora yo nunca te voy a ver...además de que la princesa Ashlyn te tomo mucho cariño y no se si tu madre dejará que te vayas -Dice y yo suspiro.
-Yo también Te extrañaré mucho nana...pero entiende no puedo vivir con el miedo de que Leonardo entre a mi cuarto y intente...-Digo moviendo unas cajas y la libreta de retratos de David cae al suelo.
La tomo entre mis manos y me siento en la cama mientras suspiro y una sonrisa triste se dibuja en mi rostro -¿Que tienes ahi? -Dice nana mientras camina hacia mi.
-Es la libreta de David...había olvidado que la había puesto aquí -Digo mientras acarició la libreta y ella me sonrie.
-¿Como era el? -Dice mientras se sienta a mi lado y yo sonrio.
-Era muy tierno y amable, siempre fue muy atento y cariñoso conmigo...-Digo mientras miro los retratos uno por uno y cierro la libreta.
-No dejare que su muerte sea en vano, no voy a rendirme...lucharé por ser feliz hasta el final -Digo mientras colocó la libreta en mi maleta y voy hacia mi tocador.
-¿Pero como vas a convencer a tu madre y a Leonardo de dejarte ir? ¿Y la escuela? Solo te faltan unos meses para terminar -Dice mientras tomo todo mis objetos personales de mi tocador.
-Puedo solicitar un traslado y terminar la escuela junto a mis hermanos y por mi madre y Leonardo no te preocupes de eso me encargo luego -Digo entrando todo en la maleta y la cierro.
Me agacho debajo de mi cama y saco dos cofres, en el cofre de madera están todas mis navajas y en el centro esta la corona que era de mi tatarabuela y en el cofre de metal están todos mis sables y armas de fuego -Aun no puedo creer que lograrás viajar con todas esas armas -Dice nana mientras mira todo sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...