-32-
Angeles.
Han pasado algunos días después de la boda y decidimos hospedarnos en un hotel que estaba cerca, nadie sabe donde estamos osiris me llevo con el sin decir nada y no tenemos señal telefónica aquí estamos en medio de la nada y nos gusta, no tenemos que preocuparnos por skay o por Hades y mucho menos de la mafia y el nuevo empleo de osiris como director de la torre Tholemy.
Estos días han sido el paraíso para ambos, no tenemos responsabilidades o cosas por la cual preocuparnos solo estamos el uno para el otro nada mas... el fuego entre nosotros tampoco a cesado desde el auto hasta el hotel nada a sido obstáculo para demostrarnos el amor que nos mantiene unidos, no importa si es en la sala...
-E-estas siendo muy rudo...-digo jadeando mientras osiris me penetra una y otra vez.
En la cocina...
-O-osiris...la comida...-gimo mientras me sostengo de la mesa.
-luego preparo mas...ya estoy llegando -dice con voz jadeante mientras me da embestidas fuertes y profundas.
El baño..
-Ah~ amor se hace tarde...-gime mientras me penetra y agua cae sobre nosotros.
-Solo un poco mas...-digo jadeando mientras me muevo contra el.
Nada nos detiene, nada podrá hacerlo...todo a sido perfecto hasta ahora y espero que sea así siempre...
---------
Despierto con un dolor de cabeza horrible, no debí haber tomado tanto ayer osiris y yo salimos un momento al bosque compramos algunas bebidas y nos sentamos a ver las constelaciones, pero enserio me pase de copas, me pregunto donde estará...
Me levanto de la cama un poco mareada y camino hasta la cocina, osiris esta de pie en medio de la cocina me acerco a el y le doy un beso corto en los labios para luego sentarme en el comedor.
-¿te pasa algo amor?-dice en tono preocupado y yo niego con la cabeza.
-Estoy bien no te preocupes -digo suspirando y el se inclina hacia mi.
-Mm...no te creo, te conozco bien se que te paso algo...¿segura que no estas enferma?-dice tocando mi frente y luego mi cuello.
-Por Dios estas ardiendo en fiebre, por que no me lo dijiste antes- dice muy preocupado y se acerca a mi.
-Estoy bien amor enserio -digo y el me abraza para luego cargarme.
-No,no estas bien tienes la fiebre muy alta, cuidare de ti no te preocupes te sentirás mejor luego-dice cargándome esta la habitación y me deja sobre la cama.
-Quédate aquí y toma una ducha, te preparare un te y algo de comer ya vuelvo -dice dándome un beso corto en los labios y sale del cuarto.
Entro al baño y me desvisto abro la regadera y entro a la ducha, me ducho unos 10 minutos y envuelvo mi cuerpo en una toalla. Me dirijo a buscar algo cómodo en el armario y osiris entra al cuarto, se queda viéndome unos segundos y coloca la bandeja sobre la mesa de noche.
-Dejare esto aquí,cuando te vistas trata de comer algo -dice y yo asiento con la cabeza.
Sale del cuarto y yo continuo buscando algo que ponerme, decido por un pantalón de pijama corto y un suéter gris, no quise ponerme sostén me da pereza buscar uno que no me moleste así que decidí quedarme así. Me dirijo a la mesa de noche y comienzo a desayunar, termino y decido llevar los utensilios al lava vajillas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Jugendliteratur-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...