-14-
Osiris.
Es de noche y esta lloviendo me pase el día trabajando y tuve que quedarme hasta tarde. Camino por las calles oscuras con mi capucha puesta y llego hasta la casa toco el timbre varias veces y Angeles abre la puerta.
-Osiris -dice terminando de abrir la puerta.
-Hola -digo entrando a la casa.
-¿Por que viniste bajo la lluvia? te puedes enfermar -dice y yo la ignoro caminando hacia el ascensor pero ella detiene las puertas.
-Que demonios te pasa Osiris te estoy hablando -dice y yo ruedo los ojos.
-No tengo tiempo para esto -digo y la empujó fuera, presionó el botón del tercer piso y voy hacia mi cuarto.
Camino por el pasillo cuando alguien grita mi nombre -¡Osiris! -grita y yo la ignoro por completo y entro a mi cuarto.
Cierro la puerta y lanzó mi abrigo aun lado me quito la camisa y la colocó junto con mi abrigo, busco una toalla para secarme el cabello cuando alguien entra al cuarto.
-Osiris podemos hablar por favor -dice Angeles cerrando la puerta del cuarto.
Ruedo los ojos y no digo nada continuo secándome el cabello y ella se acerca a mi.
-No entiendo por qué estas así, todo estaba bien todo...no te entiendo lo hicimos llegamos a la casa y cambias completamente conmigo -dice mirándome a los ojos, me rompe el corazón escucharla así es la primera vez que la trato con indiferencia.
-pensé que me querías...-dice acercándose a mi y acariciando mi abdomen.
Sonrió de lado y lanzó la toalla al suelo, se lo que esta haciendo y no va a funcionar -Detente Angeles eso no va a funcionar -digo tomando su mano empujándola lejos de mi.
Ella se queda mirándome confundida y yo me quedo mirándola a los ojos -No se de que hablas...-dice y yo sonrió.
-Tentarme a tener sexo contigo no va a hacer que te trate como antes solo harás que te deje en silla de ruedas -digo y me dirijo al baño.
Entro al baño dejándola con la palabra en la boca y me doy una ducha, después de esto me siento mejor estaba muy estresado con eso de la construcción y ya estoy mas tranquilo aunque me duela todo el cuerpo, me visto solo con un bóxer y un pantalón de pijama salgo del baño y lo que veo me deja completamente congelado.
Angeles arrodillada en mi cama con una lencería puesta y una rosa en su mano -Es solo una sorpresa que quise darte -dice sonriendo de lado y yo cierro la puerta del baño dejando todo a oscuras.
Katy.
Estamos en la cocina Jackson y yo estamos haciendo algo de comer para subir a su cuarto a ver una película, solo tengo una camisa de Jackson puesta, ya de que me va servir vestirme el ya me a destruido 3 blusas, 2 faldas y 5 bragas me quedaré sin ropa si sigue así.
Busco un plato y por accidente dejo caer una de las copas que están cerca de Jackson -Mierda Katy...-dice molesto y se agacha a recoger el cristal roto.
-Lo siento -digo retrocediendo y el echa el cristal a la basura.
-Debes fijarte pudiste a verme hecho daño o hacerte daño tu misma -dice furioso y yo volteo a verlo frunciendo el ceño.
-Ya te dije que lo sentía y fue un accidente no tienes por que hablar así -digo y el se acerca más a mi enojado.
-¡Pues ten más cuidado la próxima maldita vez! -grita y yo me acerco a el y lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...