-55-
Zafiro
Me encuentro en la sala de la mansión con todos los miembros de la familia.
-Como es posible que estés embarazada y no lo sabias -Dice Hades alzando una ceja y yo suspiro.
-Fuiste muy irresponsable Zafiro -Dice mi padre y puedo ver la decepción reflejada en su rostro.
-Reprocharle ahora no servirá de nada -Dice jackson y mi madre suspira y se levanta.
-Recuerden que esto también me paso a mi cuando tenia su edad...pero en ese instante yo estaba viviendo con Osiris, Zafiro solo tienes unos meses con ese chico el cual tu abuelo prohibió que vieras y ya estas esperando un hijo suyo...Entiendes la responsabilidad que implica un Hijo -Dice y yo levanto la mirada.
-Lo se Mamá pero yo amo a David y se que el también me ama,por que me propuso matrimonio y yo no quise aceptar por que aun tenia esperanzas de convencerlos de aceptarlo en la familia...tengo que ir, tengo que ir con David y decirle ¡Que estoy esperando un hijo suyo! -Digo y Hades camina hacia mi.
-De ninguna manera no te iras con el...-Dice con el ceño fruncido mirándome directamente a los ojos y yo me levanto de mi asiento.
-Tu no eres mi padre...no me das ordenes -digo de manera desafiante y algo en su expresión cambia.
-Zafiro respeta a Hades -Dice mi abuelo y yo chasqueo la lengua.
-Ve a tu cuarto -Dice mi padre y yo corro hacia las escaleras.
Me encuentro con Oseias en el pasillo y me acerco a el -Oseias...hermano -Digo tratando de tocar su hombro pero el me evade.
-No me toques -Dice de manera fría y entra a su cuarto.
Me quedo atónita en el pasillo y entro a mi cuarto lentamente, me quedo apoyada en la puerta y me deslizo lentamente hasta llegar al suelo,acaricio mi vientre y sonrió -Tranquilo pequeño...yo voy a cuidarte, no dejare que nos hagan daño -Digo y me pongo de pie.
busco una manta, las llaves de mi auto y una soga en mi armario, abro las puertas del balcón y hago un nudo en los extremos de las columnas del balcón, la estiro y bajo lentamente por el balcón, trato de no mirar hacia abajo y comenzó a lloviznar, toco el suelo y coloco la manta sobre mi cabeza, Voy hacia el estacionamiento y voy hacia mi auto, entro y dejo la manta aun lado me coloco el cinturón de seguridad y comienzo a conducir fuera de la casa.
Abren los portones dejándome salir de la Mansión y conduzco hacia los almacenes del este.
Llego a los almacenes y estaciono mi auto, coloco la manta sobre mi cabeza y corro hacia la cabaña de David, esta lloviendo mas fuerte y mi respiración esta agitada, toco la puerta rápidamente y David abre la puerta.
-¿Zafiro? -Dice y nos miramos fijamente.
-David...yo...-digo y el me hace pasar a la cabaña y cierra la puerta.
-¿Que haces aquí a esta hora?...Estas empapada -Dice mientras hace que tome asiento y toma la manta empapada de mi cabeza.
-Es que tenia que verte lo antes posible...es muy importante tengo que...-Digo y el me interrumpe.
-Primero voy a secarte y a buscarte algo de ropa -Dice y entra a su cuarto.
regresa con algunas toallas y una de sus camisas, coloca una bandeja sobre la mesa y me sonríe
-Bien ahora tendré que desvestirte...-Dice y siento como me ruborizo.
empieza por mis zapatos para luego bajar mi falda y la coloca sobre la bandeja, se levanta y me mira a los ojos sonrojado -Levanta tus brazos -Dice lo obedezco y retira mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Novela Juvenil-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...