-37-
Hades.
La veo irse y siento como algo dentro de mi se hace pedazos, lagrimas se forman en mis ojos y volteo a ver a Jackson.
-yo no tuve nada que ver con ese accidente -digo tratando de controlar la ira que crece en mi interior.
-y crees que vamos a creer algo que tu nos digas -dice y yo golpeo la pared haciendo que todos retrocedan.
-¡Como me creen capaz de intentar matar a la chica que amo! -digo con lagrimas en los ojos y ellos se quedan atónitos mirándome.
-Hades...-dice la madre de ángeles acercándose a mi y yo me doy la vuelta y subo las escaleras.
Me dirijo a la terraza lo mas rápido que puedo, el cielo esta nublado y la veo sentada en una esquina llorando.
-¡Angeles! -grito y siento un nudo en la garganta mientras me acerco a ella.
-Vete...déjame sola -dice sollozando y yo me detengo en seco.
-No...escucha, se que lo que hice estuvo mal y si te lastime pero mírame ángeles...-digo mientras tomo su barbilla y la miro directamente a los ojos.
-yo no provoque este accidente...nunca lo haría aun tengo la esperanza de que esa criatura sea mía, nunca le haría daño...nunca te haría ese daño de nuevo...-digo con lagrimas en los ojos y ella se queda atónita.
-me arrepiento de lo que hice la primera vez, realmente pensé que el hijo que esperabas era de shadon y no podía soportar el echo de que tuvieras un hijo con el, pero me equivoque...me equivoque y nunca me perdonare por eso -digo y ella baja la mirada.
-Entiende...lo que siento por ti es aun mas grande que cualquier barrera que pueda haber entre nosotros, estoy locamente enamorado de ti ángeles...Te amo como a nadie en este mundo -digo mientras lagrimas se deslizan por mis mejillas y ella comienza a sollozar.
Me arrodillo delante de ella y alzo su rostro para que me mire a los ojos -se que no merezco tu perdón, pero enserio moriría si estoy lejos de ti, si no me perdonas prefiero morir antes que vivir sin ti...-digo y ella llora aun mas.
No me responde y yo caigo rendido no contengo mas el llanto y siento como empieza a llover, ella se levanta y me abraza.
-Te perdono...-dice entre sollozos y yo correspondo su abrazo.
Ambos nos quedamos abrazados bajo la lluvia mientras lloramos ella acaricia mi cabello tiernamente.
-Entonces...estamos bien –digo sonriendo y limpio sus lagrimas con mis pulgares.
Ella sonríe y me mira a los ojos, la ayudo a levantarse y caminamos hacia el ascensor, entramos y presiono el botón del primer piso.
-Tu cabello esta muy mojado -digo y ella lo toma entre sus manos.
-Ya esta muy largo -dice tratando de tomarlo todo.
-Siempre lo haz tenido largo preciosa, además así es hermoso -digo y ella me sonríe.
-gracias -dice mientras exprime su cabello y yo me quedo observándola.
-Eres tan hermosa...-digo y ella me mira a los ojos.
En ese instante las puertas del ascensor se abren y todos se quedan mirándonos, ángeles sale del ascensor y yo voy tras ella.
Osiris se acerca a ella y la besa, luego me mira y camina hacia mi me empuja pero yo me quedo quieto y el se acerca a mi de manera amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Novela Juvenil-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...