Ojos color zafiro...
*prólogo*Me encuentro sola...como siempre caminando por las calles pérdida en mis pensamientos, con lágrimas en los ojos entro al que vendría siendo mi infierno...
Entro a la escuela, con la cabeza abajo voy caminando por el pasillo para llegar al aula cuando me encuentro con alguien...Aida la chica que siempre me a molestado sin ninguna razón sigo caminando cuando su voz me paraliza.
-¿A donde vas mocosa?-dice con una sonrisa en su rostro.
No digo nada y me quedo mirándola.
-Con que no hablas he...-dice mientras se va acercando a mi.
Déjame en paz -le dijo en voz baja- solo quiero ir a clases, no quiero problemas.
- Escúchame bien tu...- el sonido de la campana la interrumpe antes de que pueda terminar- esto no se va a quedar así- dice antes de darse la vuelta y irse por las escaleras.
Yo suspiro aliviada por que no tendré que verla hasta más tarde, ella siempre me a fastidiado y logra salirse con la suya nunca reclamo nada ya que su padre es el director y nadie va a creerme.
Entro al aula y me siento en mi pupitre en ese instante entra la maestra.
-Buenos días niños- dice con una sonrisa.
-Buenos días maestra- decimos todos al mismo tiempo.
-Les tengo una noticia el día de hoy -dice la maestra muy emocionada.
La maestra sol es una persona muy alegre y buena siempre nos da sorpresas y es la única que me cree cuando Aida y sus amigos me molestan, incluso se dispone a hablar conmigo ya que no tengo amigos.
Todos en el salón están hablando preguntándose cual será la noticia de la maestra sol.
-Silencio por favor así nunca podré darles la noticia- dice la maestra caminando hacia el pizarrón.
Todos callan y la maestra toma un bolígrafo y el libro de registros, escribe algo y lo coloca en el escritorio.
-bien chicos quería presentarles a su nuevo compañero de clases- en ese momento un niño de cabello castaño y ojos azules entra al salón y camina hacia la maestra.
-el es...-en ese momento se escucha un escándalo en el patio y todos salen a ver asustados.
-santo cielo- dice la maestra mirando hacia el patio horrorizada.
Es una pelea entre un maestro y un estudiante de último año, todos están fuera de sus aulas mirando la pelea y los maestros y trabajadores intentando separarlos.
Lograron parar la pelea y el maestro termino con la cara ensangrentada, llamaron a emergencias y se lo llevaron luego llamaron a la policía y se llevaron al estudiante.
Al ver como la policía se llevaba a ese chico vi a Aida llorando y corriendo tras de el, una maestra la detuvo mientras ella lloraba la llevaron a la dirección ¿acaso el será su hermano? No pensé más en eso y me di la vuelta para entrar al aula, todos nos sentamos y esperamos a la maestra sol que estaba en la dirección con los demás maestros.
Mientras tanto las chicas de mi curso rodearon al chico nuevo y empezaron a hacerle preguntas no le preste demasiada atención por que es normal en ellas y saque mi cuaderno de música y seguí escribiendo la canción que tenía pendiente.
Un rato después era hora de receso y yo recogí mis cosas y salí al patio, estaba distraída solo pensaba en ir a aquel jardín alejado de los demás que no me fije por donde iba y choque con alguien para mi mala suerte era Aida quien me miraba molesta y estaba con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Tienerfictie-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...