52.Ley

71 5 2
                                    

Este capítulo Fue echo gracias a la colaboración de TRAKGAMER espero que lo disfruten ❤

-52-

Zafiro.

-Tenemos que hablar -Dice y camina hacia mi.

-Oseias ahora no puedo, hablamos después...-Digo caminando hacia el baño y el me detiene tomándome del brazo.

-Esta vez la palabra la tengo yo -Dice y me atrae hacia el.

-Enserio estas dispuesta a dejarlo todo por el, tu casa, fortuna, amigos, familia y a mi...-Dice mirándome directamente a los ojos.

-¿Me vas a dejar solo en este inmenso mundo de oscuridad que vivimos?...eres mi pequeña Zafi, la única razón por la que sigo cuerdo eres tu -Dice abrazándome y yo me quedo atónita.

-No te vayas...-Susurra en mi oído y mi cuerpo se estremece.

Lo alejo rápidamente con la respiración agitada y el me mira confundido -Lo siento...no, no te seguiré molestando -Dice con la mirada en el suelo y camina hacia la puerta.

Yo cierro los ojos y muerdo mi labio -Oseias...-Digo girándome hacia el y el levanta la mirada.

-Quédate conmigo -Digo y el retira sus dedos de la manija de la puerta.

-No puedo...-Dice y desvía su mirada.

-¿Por que no? -Digo caminando hacia el.

-No creo poder aguantar si me quedo contigo -Dice y yo lo miro confundida.

-Vamos osi...solo esta noche -Digo acariciando su brazo y el me mira a los ojos, hago puchero y el sonríe.

-Tu ganas -Dice y yo sonrió.

-Iré a darme una ducha -Digo acariciando su pecho y entro al baño.

Oseias.

Me recuesto en la cama y respiro profundo, no creo poder aguantar dormir con ella esta noche y quedarme con las manos quietas, cierro los ojos y imágenes de ella no dejan de aparecer en mi cabeza.

Muerdo mi labio y escucho como abren la puerta del baño -En que estas pensando -Dice casi riendo y yo abro los ojos.

La veo en ropa interior justo frente a mi, usa ropa interior de encaje color rojo y negro.

-Joder...-Susurro y ella me mira confundida.

-Que estas viendo tarado -Dice riendo y camina hacia su armario.

-Nada...-Digo siguiéndola con la mirada a donde quiera que va.

Se coloca una pequeña pijama con un suéter y se lanza a la cama -Tienes sueño osi -Dice utilizando su celular y me recuesto a su lado.

-No creo poder dormir -Digo y ella acaricia mi cabello.

-Pues...-Dice pero alguien toca la puerta interrumpiendo nuestra conversación.

-Zafiro estas despierta -Dice nuestro padre tocando la puerta y ambos nos levantamos rápidamente.

-Es papá -Dice susurrando y yo la miro a los ojos.

-Que hacemos...-Susurro y ella me toma del brazo.

-Entra aquí -Dice abriendo su armario y me empuja hacia adentro.

Cierra la puerta del armario y se acuesta en la cama, la puedo ver a través de las ventanillas que hay en su armario.

-Pasa -Dice acomodándose en la cama.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora