-22-
Pasaron unos meses después de la fiesta de osiris y todo estaba normal yo tenía que seguir en la escuela por desgracia aunque sólo me queda un año para graduarme, lo único bueno de todo esto es que osiris trabaja como asistente del profesor de gimnasia así que no estoy del todo sola paso los descansos con el y así puedo cuidarlo igual que el a mi.
Angeles.
Estoy en la limo de Zeref el insistió en llevarme a la escuela antes de irse al aeropuerto.Tiene que volver a Londres para iniciar los preparativos de su nueva gira, lo voy a extrañar...
Llegamos al instituto y el me acompaña a dentro mientras se coloca unas gafas de sol.
-Enserio tienes que irte...-digo con expresión triste y el acaricia mi cabeza.
-No tengo opción pequeña...tengo que irme pero en cuanto acabe mi gira volveré te lo prometo -Dice y yo baja la cabeza apunto de echarme a llorar.
-No por favor...no llores -dice levantando mi rostro.
Una lágrima se desliza por mi mejilla y el besa mi frente -Pasaremos el resto del día juntos, cambiaré mi vuelo para mañana si eso te hace feliz -dice abrazándome y yo lo miro a los ojos.
-¿Enserio? -digo y el asiente con una sonrisa de boca cerrada.
Sentí una calidez en el pecho y lo abrace más fuerte -Te amo hermano -digo y el acaricia mi cabello.
-Yo te amo mas -dice riendo y nos separamos.
-Iré a hablar con el director para así poder irnos, espérame aquí -dice y se dirige a la oficina del director.
Sonrió mientras lo veo irse pero una voz detrás de mi me provoca escalofríos -Vaya, vaya...-dice y volteo a ver de quien se trata.
Es caily sonríe de lado mientras frunce el ceño y yo retrocedo dos pasos hacia atrás -¿Que haces tu aquí? -digo y ella alza una ceja.
-Que no es obvio, vine a ver a mi hermana -dice y yo respiro profundo.
Solo su presencia es capaz de darme náuseas -Hacia tiempo no te veía, ya te cansaste de que shadon te rechace -digo y ella comienza a rodearme.
-Lo que pasa entre shadon y yo no es de tu incumbencia, y aunque no lo creas tu y yo somos muy parecidas -dice y yo la miro confundida.
-Tu y yo no tenemos nada en común...muerdete la lengua antes de decir tal estupidez -digo y ella se echa a reír.
-No pudiste con la lujuria de estar con ellos verdad...caíste en su juego y no te puedes contener -dice mientras alza ambas cejas.
-No se de que estas hablando...-digo y ella deja salir una risa sarcástica.
-Lo sabes muy bien...cometiste el mismo error que yo, la única diferencia fue que yo estuve con jackson y no con osiris pero es exactamente lo mismo -dice y yo la miro sorprendida.
-¿Qué demonios dices? -digo frunciendo el ceño y ella sonríe de lado.
-Terminaste revolcándote con ellos...shadon, Hades...la única diferencia es osiris, acéptalo somos parecidas y estas en la misma situación que yo solo espero que sepas controlar todo esto o perderás a quien realmente amas por algo de una sola noche -dice y no se por que siento una punzada en el pecho.
Sus palabras duelen y lo peor es que ella tiene razón, iba a decir algo más cuando ella se da vuelta para irse y Zeref se acerca a mi.
-Oye angeles ¿estas bien? -dice preocupado y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Fiksi Remaja-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...