59.Mi luz

54 4 1
                                    

-59-

Zed.

Me levanto de la cama y estiro mi cuerpo, me coloco una camisa y miro el reloj son las 3:26 am. Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras al segundo piso camino por el pasillo y me detengo en la puerta del cuarto de Zafiro, camino hacia ella y tomo la perilla, recuerdo lo que paso hace unas horas y abro la puerta lentamente, mi corazón se oprime al ver a Zafiro sentada en el suelo con unas botellas de whisky, tequila y toda clase de bebidas alcohólicas a su lado y sosteniendo un arma apuntando a su cabeza.

-Se te a vuelto costumbre entrar a mi cuarto sin tocar...-Dice sonriendo ligeramente acercando su dedo al gatillo, sus ojos están un poco hinchados se nota que a estado llorando.

Entro lentamente al cuarto sin desconectar nuestras miradas y cierro la puerta -Zafiro...Dame el arma tu no quieres hacer esto -Digo extendiendo mi mano mientras me acerco a ella.

-No finjas que te importa lo que me pase...estoy harta de la hipocresía de este mundo -Dice tomando una botella y la lleva a su boca.

-Por favor estas ebria...deja esto, que ganas haciéndote daño de este modo...-Digo y ella me interrumpe.

-Olvidar...no sabes toda la mierda que tengo que aguantar, los recuerdos que nunca se van de mi cabeza, estoy viviendo un infierno y es como si nadie se diera cuenta, solo quiero desaparecer...David era mi luz en medio de toda esta oscuridad y lo vi morir frente a mis ojos...-dice y yo me agacho frente a ella.

-No sabes lo que es el verdadero dolor...-digo y ella se incorpora acercando su rostro al mio.

-No sabes todo lo que e tenido que sufrir -Dice y yo la miro a los ojos frunciendo el ceño.

-¿Y acaso tu sabes por lo que yo e pasado? Hace tiempo que mi vida se formo en una guardería y por ser el mayor de todos ellos nunca fui adoptado, antes de llegar allí vivía con mi madre y su novio ambos eran unos adictos y yo tenia que aguantar como el me golpeaba y torturaba por diversión  todos los días, cuando mi madre murió por sobredosis escape de esa casa y pase meses en las calles con hambre,frió, graves heridas en el cuerpo, soportando el sol del  día y el frió de la noche,sin un techo que me cubriera cuando llovía...estaba casi muerto cuando una de las monjas de la guardería me encontró y me dieron asilo, después de unos años allí conocí al amor de mi vida, mi luz.... y la asesinaron frente a mis ojos solo yo sobreviví a esa masacre y me enviaron a otra guardería como si nada hubiera pasado con solo 17 años...Así que no me hables de como se siente el infierno por que ya estuve ahí -Digo y le arrebato el arma.

-No sabes como se siente que te violen y que asesinen a tu hijo cuando aun esta en tu vientre... -Dice apunto de llorar y yo me siento a su lado.

-Si tienes razón no se como se siente y obviamente nunca lo sabre...pero ese no es mi punto, no tienes de que quejarte Zafiro desde que naciste estuviste rodeada de riquezas y lujos, nunca te falto nada al contrario haz tenido mas de lo que necesitas, creciste con tus padres tuviste el amor de una familia y se que lo que te paso duele y mucho por que se como se siente ver a la persona que amas, la luz de tu vida morir frente a tus ojos y no quiero que eso vuelva a pasarme...no lo soportaría...-Digo algo agitado y ella gira la cabeza y nos vemos a los ojos.

-Soy tu hermana...-Susurra mientras sonríe levemente.

-Lo se...-Digo suspirando

-Entonces ¿Por que me dices esto? -Dice y yo relamo mis labios.

-Por que mañana no lo recordaras...-Digo sonriendo y ella toma otra botella.

-No, ya estas muy ebria no seguirás bebiendo -digo tomando todas las botellas y las hago aun lado.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora