Prólogo

1.4K 42 2
                                    

- Me gustas, de verdad.

Ella solo lo miraba, seria, sorprendida, no le salían las palabras, ni siquiera sabía que se suponía que debía decir en un momento como ese. La música seguía sonando, sin embargo entre ellos dos el silencio predominaba.

Él, muerto de vergüenza, apenas podía sostenerle la mirada. Hasta que rompió el silencio.

- Bueno Mila, creo que... debo irme - dijo mientras se levantaba de su asiento, nervioso. Se acerca a su oído, susurrando - lo siento, pensé que debías saberlo.

Shawn le depositó un beso suave en la mejilla y salió lo más rápido que pudo de esa fiesta, la peor de toda vida. Jamás se había sentido tan humillado. Era la primera vez que confesaba su amor, con tan solo 12 años estaba completamente enamorado. Desilusión era la palabra? Vergüenza, tal vez?

Camila, por su lado, quedó inmóvil, sentada, con la música que la aturdía y las luces de colores que no la dejaban ver nada, sin embargo ella seguía con la mirada en el mismo punto fijo desde que Shawn se había ido de ese lugar. "Estúpida, por que no hablaste? Por qué no le contestaste nada? A vos te gusta Shawn?" eran algunas de las miles de preguntas que pasaban por su mente, de las cuales no podía responder ninguna.

No sabía si me gustaba, llevábamos meses peleando, pero no sabía si me gustaba realmente. ¿Cómo puede ser que no sepa si me gusta Shawn o no? Jamás había pensado eso, yo lo veía como un amigo, por eso no supe contestarle, no me esperaba una declaración así de él. Me agarre fuerte la cabeza con las manos, mientras cerraba los ojos y seguía maldiciéndome por no haber sido clara con él. Nunca me lo perdonaría, ni yo, ni él. Deseaba con todas mis fuerzas no verlo más, no me imaginaba que iba a sentir, ni tampoco que iba a decir cuando lo vuelva a ver. Ojalá no sea nunca, no quiero saber más nada de Shawn, y seguramente el no quiera saber más nada de mi.

8 AÑOS DESPUÉS...

------------------------------------------------

Hola bienvenidos/as, espero que les guste esta novela.

Nos vemos en el 1er capítulo, see u x.

*SPAM*

PASEN A LEER MI OTRA HISTORIA SHAWMILA, SE LLAMA LA MENTE NO MIENTE, Y SE ENCUENTRA EN MI PERFIL, LOS AMO GRACIAS POR EL APOYO

you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora