La noche había llegado, ya estábamos de vuelta en la casa. Me estaba maquillando con Taylor en nuestra habitación, mientras Lily se daba un baño.
- ¿Y Frank donde esta?
- Fue a buscar a sus amigos. ¿Que? ¿Ya lo extrañas?
- Cállate, ¡tú no entiendes nada! – me reí, amaba molestar a Taylor.
Las horas habían pasado y ya estábamos las tres, peinadas, y maquilladas, creo que por primera vez en nuestras vidas estábamos alistadas tan pronto. El motivo era que hoy había una fiesta, porque fue el cumpleaños de mi primo hace una semana y decidió festejarlo hoy ya que llegaban todos sus amigos. Iba a ser en casa, pero con muchos invitados, ya que aparte de sus amigos, tenía muchos conocidos aquí en la playa, como ya lo sabemos Frank es muy social.
Estábamos con Lil y Tay organizando todo en el jardín de la casa (era muy amplio y con piscina así que la fiesta sería allí) cuando de repente llegaron Frank y sus amigos.
- ¡Hola mis queridasss! ¿Listas para bailar? - por supuesto, Nick, tan efusivo como siempre, me dio un abrazo y luego se dirigió a Lily – eres hermosa - y la abrazo hasta que no quise ver más y seguí saludando a los amigos de mi primo.
Fuimos saludando uno por uno, Max, Adam, Tom, y finalmente, Oliver. No lo volví a ver desde que nos separamos, hace unos meses. Un clima tenso nos invadió. Pero parecía que a él no le afecto tanto, porque me dio un abrazo con toda la confianza del mundo, como si no hubiera sucedido nada. ¿Por qué todos los hombres son así? Siempre tan indiferentes, y Oliver no era la excepción.
- Mila, ¡tanto tiempo! ¿Cómo estás? - dijo con una sonrisa
- Bien – dije, lo más seca y cortante posible
Seguro el notó que yo estaba molesta porque me dirigió una última sonrisa, no tan sincera como la primera, y continuó saludando a mis amigas.Me acerqué a mi primo que estaba en la cocina, seguro necesitaba ayuda, no podía hacer nada solo.
- ¿Viene mucha gente hoy? Le pregunto curiosa
- ... Si, faltan mis amigos de beach vóley, de la universidad, algunos conocidos también- No puedo creer la cantidad de amigos que tienes – le dije y él se rio
- Yo tampoco
El tiempo pasaba y los invitados iban llegando, hasta que la casa estaba llena de personas, yo jamás me voy a cansar de decir que Frank saca amigos de cualquier lugar.
Con Lil y Tay ya estábamos bebiendo desde antes que llegaran los invitados, estábamos en la etapa en la que nos reíamos de absolutamente todo. Bailábamos con los amigos de mi primo menos con Oliver, que ya estaba con otra! Yo no deje de mirarlo, ya me había olvidado completamente de él, pero... ¿por qué tenía que estar así, adelante mío? No era necesario
- ¿Celosa? - Preguntó Adam riéndose
- Claro que no - dije un poco mareada
- Te encuentras bien Mila? Deja de beber - dijo enojado sacándome mi bebida de la mano
- No, no, estoy bien, devuélveme eso! - grité suplicándole
- Esta bien, pero prométeme que es el último - dijo serio y yo reí, asintiendo con la cabeza.
Me fui a sentar en un sofá, me reía sola, parecía que todo se movía y daba vueltas a mí alrededor, pero seguramente era mi cabeza, y todo lo que había bebido. Los miraba a todos bailar y me reía, Tay que no soltaba a Frank (seguramente mañana se arrepentiría de esto), Lil y Nick bailando juntos y Adam que me miraba y dedicaba las canciones a lo lejos. Siempre me lleve bien con él, nos reíamos mucho juntos y cuando estábamos en este estado, más todavía, somos como hermanos.Seguí recorriendo el lugar con la mirada hasta que vi, a la persona que menos esperaba ver. Estaba apoyado sobre una pared, más lindo que nunca, con un pantalón negro ajustado, y una camisa negra también, su pelo más despeinado de lo normal y sus ojos, bueno, me estaban haciendo una radiografía.
ESTÁS LEYENDO
you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabello
Teen Fiction¿Porque te has ido? ¿Porque has vuelto? No importa cuántas preguntas tenga en mi cabeza, lo único que se, es que siempre iba a regresar a él