44

259 22 3
                                    

- ¿Que quisiste decir? - Preguntó luego de un silencio un tanto incómodo
- Lo que escuchaste, ¿ya me puedo ir? - dije levantando ambas cejas y negó con la cabeza
- No, no hasta que me digas que te sucede con Ryan
- Muchas cosas suceden, ¿Conforme? ¡Chau! - dije y le di la espalda para abrir la puerta.

Bufó y no dijo nada, pero en el instante en que abrí la puerta se abalanzó sobre mí y la volvió a cerrar, dejándome nuevamente acorralada entre la puerta y su cuerpo.

- Shawn no vas a lograr nad... - y no pude terminar de hablar porque ya lo tenía sobre mí, callando mis labios con los suyos y generándome esa adrenalina que tanto me gusta.

Al principio no reaccioné, ya que no lo esperaba, fue raro mantener los ojos abiertos por unos segundos, teniendo a Shawn entretenido con mi boca así que no hice más que cerrarlos y dejarme llevar. Le seguí el beso apoyando mis manos sobre su espalda mientras el sostenía con ambas manos mi cara, con fuerza y posesión. El beso ya estaba subido de tono al momento en que me separe solo un poco porque me estaba quedando sin aire. Ambos teníamos la respiración agitada, me limité a mirarlo a los ojos y él sonrió, victorioso. Me corrió el cabello a un lado y se acercó a mi cuello, dejando un cálido beso en él que me puso la piel de gallina y antes de volver a mirarme se detuvo cerca de mi oído.

- Estoy seguro de que Ryan no te hace sentir ni la cuarta parte de lo que sientes ahora, ni se te eriza la piel como cuando yo te doy un beso - susurró y cerré los ojos con fuerza.

Se alejó y me volvió a mirar con esa sonrisa, que no tardé en quitársela, con la bofetada que le di.

- Eres un idiota - dije y él volvió a mirarme, apoyando su mano en su mejilla y haciendo un gesto de dolor
- Espera - gritó al verme abrir la puerta pero salí de allí lo más rápido que pude, no lo quería seguir escuchando por nada del mundo.


_____

HEY 

¡Llegamos a las 2k de lecturas! 

Muchas gracias

¿Maratón?

PD: no me maten si en los próximos capítulos odian a Shawn/Camila, yo les avise :)


you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora