40

313 25 9
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS...

No he vuelto a ver a Shawn. Me insistió los primeros días pero después ya no. Simplemente me quería olvidar de él, aunque dudo que eso sea posible. Les conté todo lo sucedido a mis amigas. Con Lily nos entendíamos perfectamente, ya que estábamos en la misma situación, aunque ella no se tomaba tan en serio lo de Nick, ya lo había superado. Ambas insistían que tenía que estar con otro para olvidarme de Shawn, pero ni siquiera me sentía preparada para eso, hasta pensaron en Ryan, un amigo de la escuela. Lo conocíamos hace años y según ellas, yo le gustaba. Yo creo que solo teníamos una buena relación, pero como amigos. Esta última semana habíamos hablado con Ryan solo por mensaje, y las chicas estaban tan insistentes, que no tuve otra opción más que invitarlo a la casa de Frank.

Esa noche nos íbamos a juntar todos en la casa de mi primo, iba a ser como un reencuentro del verano, una mini fiesta. Supuse que Shawn al estar peleado conmigo no iría entonces lo invité a Ryan, era más que nada para darle el gusto a mis amigas, pero igual me divertía, de verdad nos llevábamos muy bien. No lo voy a negar, Ryan siempre me pareció lindo, pero ahora con Shawn, no creo que pueda volver a estar con ningún otro que no sea él.

- FRAAAAAANK - grité cuando Frank abrió la puerta de su casa, y le di un fuerte abrazo.
- CAMILAAAA- dijo riendo imitándome
- Suelta lo que es mío - dijo Taylor detrás de mi para luego acercarse y darle un beso a su... ¿novio? Bueno, no lo sé, pero era la única pareja que duro aunque sea un mes y los admiraba y envidiaba un poco por eso.

Saludamos a todos y con Lily nos sentamos a hablar con los demás. Ella estaba nerviosa porque estaba Nick y yo aliviada de no haber visto a Shawn, agradecí que no haya querido venir, no estaba preparada para volver a verlo.

- ¿Y Ryan? ¿Dónde está? - preguntó Lily en un tono de voz bastante elevado
- ¿Quién es Ryan? - preguntó Maxi sin entender
- Es un amigo de la escuela, que gusta de Cam - dijo sonriendo y la fulminé con la mirada
- Cállate Lil, es un amigo nada más - aclaré
- ¿Tú no estabas con Shawn? - preguntó Adam
- Ya no - dije poniéndome seria
- Lo siento, no sabía - dijo y le sonreí.

En eso me llegó un mensaje de Ryan.

Ryan: Cami ¿me abres?

Le pedí las llaves a Frank y fui corriendo a abrir la puerta.

- Ryan - grité un tanto efusiva cuando lo vi y me abrazó sonriendo. El olor de su perfume me atrapó y, mierda, usaba el mismo maldito perfume que Shawn.
- Que guapa eres - dijo una vez que nos separamos
- ¡Gracias! Tú también - dije mirándolo atentamente – Pasa, ponte cómodo - dije rompiendo el silencio y él me siguió hasta el jardín donde estaban todos - chicos él es Ryan - dije y todos giraron para verlo
- Hola - dijo un poco tímido y todos lo saludaron.

Nos sentamos juntos, Lily se sentó del otro lado y no paró de hacerle preguntas incómodas. Pero, gracias a ella me entere que hace poco tuvo novia, y que ya no están más juntos y desde entonces no estuvo con nadie más y que no buscaba nada serio.

- Camila tampoco busca nada serio - dijo Lily y le dediqué una mirada asesina
- Que coincidencia - dijo Ryan riendo, seguro había captado la indirecta de mi amiga.

Le sonreí un poco tímida y él me devolvió la sonrisa. Me estoy volviendo adicta a su sonrisa, y a los hoyuelos que se le formaban cuando lo hacía.


______

Les juro que lo mejor esta por venir

Solo por curiosidad, ¿Desde que país me están leyendo?



See u.

you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora