No sé cuánto tiempo paso, tal vez solo unos minutos, hasta que nos separamos por falta de aire. Mis manos siguieron sosteniéndose alrededor de su cuello y las suyas en mi cintura. Shawn me miraba con una sonrisa. Nadie dijo nada y esta vez fue él quien acortó la poca distancia que quedaba entre nosotros para darme otro beso, más corto que el primero pero con mucha más intensidad.
- ¿Te acuerdas cuando dije que hoy no te salvas de mi? - dijo cuándo nos separamos, solo un poco.
- Cállate, si yo no lo hacía, seguro todavía me estarías gritando - dije riendo
- Disculpa, yo no quería tratarte de esa manera, lo siento
- Shhh - dije callándolo con un beso - Me da miedo la lluvia, vamos a casa - dije, sin separarme de él
Tomé mis zapatos y salimos corriendo de la playa. Éramos un desastre, estabamos mojados corriendo por la calle, por suerte ya estábamos cerca de casa.
- Yo me voy a mi casa - dijo cuando al fin llegamos
- ¿Estás loco? ¿Piensas que te voy a dejar ir? Ni lo sueñes, te quedas aquí
- Si insistes - dijo dejando un beso corto en mis labios y quitándome las llaves de la mano para abrir la puerta.
Por suerte no había nadie despierto que nos pudiera ver, así que fuimos entre besos hacia la cocina, hasta que...
- HOLA - dijo mamá y nos separamos enseguida
- Hola mamá, te juro que no es lo que parece - dije nerviosa
- Claro, ¿Ahora es cuando tengo que decir que yo no he visto nada? - dijo riendo y suspiré aliviada - Vayan ya mismo a cambiarse que se van a enfermar - dijo por último y le sonrió a Shawn antes de irse con su taza de té en la mano.
- Pensé que me iba a echar de la casa – dijo nervioso
- Shawn, mi madre te ama
- ¿Y tú?
- Yo... yo mejor me voy a cambiar de ropa - dije nerviosa – tú deberías hacer lo mismo si no quieres enfermarte
- Shawn, aquí en la sala tienes todo preparado por si quieres quedarte a dormir - dijo mamá asomándose por la puerta de la cocina
- Muchas gracias Sinu - dijo sonriéndole
Subí a cambiarme y el hizo lo mismo. Me puse el pijama y antes de bajar nuevamente pasé por el baño para lavarme los dientes y peinarme, mi pelo después de la lluvia era un horror. Cuando bajé Shawn ya estaba acostado. Y se veía su torso desnudo, no sé si lo hace a propósito pero verlo así es mi debilidad.
- Voy a prepararme un café ¿Tú quieres uno? - pregunté
- Si, te ayudo - dijo.
Me dio un beso en la mejilla y cuando los cafés ya estaban listos, los llevamos a la sala y nos sentamos en el sofá.
- ¿No tienes frío? - pregunté dándole un sorbo al café
- No - dijo riendo - ¿Quieres que me ponga una playera?
- ¡No! - grité y ambos reímos
Terminamos de beber café, entre risas y me acosté en el sofá y el hizo lo mismo en el que estaba al lado. No tenía sueño y no me quería separar ni un segundo de él, y al parecer a él le pasaba lo mismo que a mí.
- ¿Cuándo vuelves a tu rutina? Me refiero a cuando te vuelves a la ciudad - dije después de un rato de silencio en el que simplemente nos mirábamos y sonreíamos.
- En dos días - dijo serio y mi cara cambió completamente
- ¿Qué?
- Si ya lo sé - dijo con cara de preocupación
- ¿Cuando pensabas decirme? - pregunté y se encogió de hombros
- ¿Tú cuando te regresas?
- Tenemos unas semanas más, pero si quieres puedes quedarte con todos nosotros, sabes que aquí tenemos mucho lugar
- Me gustaría, pero me voy porque tengo que preparar unos exámenes para la universidad - dijo triste
- ¿Qué estudias? - dije para cambiar el tema
- Música
- ¿Cantas?- dije y rió
- Algo así, ¿Tú? ¿Es tu último año de escuela?
- Si, pero todavía no sé que quiero estudiar
- Esta bien, tienes tiempo para pensarlo - dijo y tiró de mi mano para hacerme caer del sillón.
Caí sobre él y me acomodé a su lado, rodeando su cintura con mi brazo mientras él me acariciaba el cabello.
- Para lo que no tienes mucho tiempo es para besarme - dijo y no me dejó ni respirar que ya estaba volviendo a unir nuestros labios.
Cada vez que lo tenía así de cerca, cada vez que me besaba, se me erizaba la piel, mi corazón latía desesperado y sentía un zoológico en mi interior. Jamás había sentido algo así con nadie.
El beso iba subiendo de tono, cada vez más, y cuando quise acordar ya lo tenía encima de mí.
- Espera Shawn - dije separándome de a poco
- ¿Qué? - preguntó mirándome a los ojos
- Nos pueden ver - dije en voz baja y volvió a su lugar - me voy a ir, sino mañana no me despierto con nada
- Nooo - dijo con voz de niño
- Siii - dije imitándolo y le di un último beso antes de irme
Subí las escaleras y fui a la habitación, me recosté en mi cama tratando de no despertar a Taylor o a Lily y no podía parar de pensar en todo lo que sucedió hoy. Una sonrisa se apoderó de mi rostro. Afuera seguía lloviendo, y cada diez segundos se escuchaba algún trueno que lograba sobresaltarme. Minutos más tarde, entre recuerdos y sonrisas al fin me dormí.
____
Gracias por el apoyo, primero que nada quería avisar que decidí cambiar las edades de Shawn y Camila para hacerlo un poco más divertido ¿Qué opinan?
¿Quieren una maratón?
ESTÁS LEYENDO
you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabello
Teen Fiction¿Porque te has ido? ¿Porque has vuelto? No importa cuántas preguntas tenga en mi cabeza, lo único que se, es que siempre iba a regresar a él