- Mi vida, mi hija, ¿estás bien? ¿Qué te ha pasado? Te he dicho que el mar es peligroso, ¡no lo puedo creer! - obviamente, la exagerada de mi madre, que no paraba de abrazarme y darme besos por toda mi cara. Yo seguía mirando a aquel chico que me sonreía, con la sonrisa más perfecta que haya visto antes. Me saludo con su mano y me guiño el ojo, a lo que respondí con una sonrisa.
- ¡Gracias! – le grite mientras se alejaba. Lo mire hasta perderle de vista y recién ahí le hable a mi madre.
- Mamá ya cálmate, estoy bien.
- Gracias a Dios, no sabes cómo nos preocupamos cuando te vimos, ¿seguro que te encuentras bien?
- Si - le dije mientras me separaba de ella - Por suerte tuve ayuda de... bueno, no sé cómo se llama pero estuvo el para salvarme.
- Si lo he visto, y te ha hecho la respiración boca a boca porque no reaccionabas
Cuando me paré, vi a mis amigas que corrieron a abrazarme y a papá que me dio un sentido beso en la frente seguido de un "te amo".
Fuimos a buscar a Frank, que estaba cuidando a Helen y a Sofi. Todos me abrazaron, y Frank, bueno, él no me soltaba.
- Ya bastaaaaa, ¡me vas a asfixiar!
- No te vendría nada mal, así llamamos a tu héroe para que te salve- dijo Taylor mirando a Lily.
- ¿Que sucedió? ¿Quién fue? - gritó Frank y todos reímos, ¿hasta en estos momentos iba a ser tan celoso?
- Cállate, ¡él me salvo la vida! - dije mientras me sentaba y pensaba en lo que me había dicho mi madre. ¡Me hizo respiración boca a boca! ¿Cómo puede ser que no me acuerde? Me imaginé el momento y sonreí, no sé cuánto tiempo paso pero yo seguía pensando en él, y en lo que había hecho por mí.
- Camilaaaaa! - gritó Tay en mi oído – oye que te pasa
- ¿Ustedes vieron eso?-
- ¡Si, él es súper tierno! - no podía esperar otra frase de Taylor
- ¿Ni siquiera el nombre sabes?- agregó Lily
- ¿Pueden creer que no le pregunté por su nombre? ¡Ahora no lo voy a ver más!
- Tranquila, si el destino los quiere unidos, ya se volverán a ver - Taylor como siempre tan optimista
- Mmm, recuerda que hoy vienen los amigos de Frank, ellos sí que son sobreprotectores – Añadió Tay
- Me olvide completamente de eso!, ayuda amigas, no sé qué ropa voy a ponerme- dijo Lily muy alterada, mientras Tay y yo reíamos.
Lil moría por Nick, el mejor amigo de Frank, y el por ella también, de verdad no entiendo como nunca estuvieron juntos.
Tay, por otro lado, ¡estaba enamorada de mi primo! desde que éramos pequeñas, aunque no lo quiera admitir, ¡lo sabemos! Ellos tuvieron algo en el pasado, pero ahora dicen que son amigos, y nadie les cree.
Y yo desde que dejé a Oliver (amigo de mi primo, también) no estuve con nadie, no porque no tuviera con quien, sino porque creo que todavía no encontré al indicado. Ya sé, suena cursi, pero lo siento así. Creo que ni con Oliver que fue mi novio con el que dure más tiempo me sentí completa, o enamorada.
ESTÁS LEYENDO
you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabello
Teen Fiction¿Porque te has ido? ¿Porque has vuelto? No importa cuántas preguntas tenga en mi cabeza, lo único que se, es que siempre iba a regresar a él