49

255 18 5
                                    

- Cuídate Camila - dijo una vez que nos despedimos en la puerta de mi casa – Si Ryan te hace algo no dudes en llamarme, que yo voy y lo mato con mis propias manos
- Si claro, Ryan es bueno - dije inconscientemente y se le borró la sonrisa – lo siento - dije en voz baja
- Está bien, igual no me cuentes... es que soy un amigo celoso - dijo acercándose y dejando un beso en mi mejilla - Te voy esperar, hasta que te canses de él - gritó luego de darme la espalda y caminar hasta su auto.

Yo solo sonreí y cerré la puerta, recostándome sobre ella y cerrando mis ojos. No podía dejar de pensar si lo que estaba haciendo estaba bien, pero ya había tomado decisiones y no quería lastimar a nadie.

Al otro día me desperté más temprano de lo normal, Ryan va a venir a recogerme, ya que íbamos a juntarnos a comer todos en su casa. Me coloque mi perfume, guardé unas cosas en mi bolso y salí en cuanto me avisó que ya estaba fuera.

Dejó un beso corto en mis labios y encendió el auto. En poco tiempo ya estábamos allí. Una vez que llagamos nos dirigimos a la entrada, donde Frank me recibía con un fuerte abrazo y saludó con a Ryan.

Llegamos al jardín, y pude ver a todos mis amigos. Los salude uno por uno a cada uno y Ryan me seguía. Shawn todavía no llegó, y Taylor me miro de una manera curiosa cuando notó que Ryan y yo íbamos agarrados de la mano. Le conté y nos abrazó para felicitarnos.

Dejamos nuestras cosas y nos dirigimos a la alberca, hacía mucho calor y el día era ideal para tomar sol, así que me recosté luego de colocarme un poco de bloqueador.

- Así no querida - dijo Ryan saliendo del agua todo mojado y cargándome entre sus brazos
- No, Ryan suéltame - grité pero eso no ayudo, caímos los dos al agua y las risas de todos no tardaron en llegar
- Eres tan hermosa - dijo aun riendo y rodeando mi cintura con sus brazos
- Tú - dije colgándome de su cuello y nos dimos un beso

Shawn era tan oportuno para aparecer, que justo en el medio del beso escuché como mencionaban su nombre. Me separé de Ryan y lo mire, estaba a dos metros de distancia y no pude evitar estar nerviosa, seguro que nos ha visto.

- Shawn - dije en forma de saludo y le sonreí
- Camila - dijo devolviéndo la sonrisa y levantando una mano

A Ryan lo ignoró pero a él pareció no importarle mucho eso.

- ¿Por qué se llevan bien?- preguntó en mi oído
- Hablamos y quedamos como amigos, o algo así - dije sonriendo y ahora yo le di un beso, para demostrarle que nada cambio
- Me alegro - dijo cuándo nos separamos y volvió a sonreír.

Pasamos un rato más en la alberca, juntos, abrazados hasta que fui junto a Lily. Creo que las dos nos debíamos una conversación.

- Cuéntame YA que haces con Nick - dije y se empezó a reír
- Y tú cuéntame YA que haces con Ryan - dijo imitándome.

Parece que Nick y Lil arreglaron sus cosas, me alegré tanto por ellos, hacían una pareja perfecta.

- Ya vamos a comer - nos gritó Tay

Empezamos a comer y lamentablemente había quedado frente a Shawn, y a Ryan lo tenía a mi lado.

you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora