¡Debes decirme de dónde los conoces Jordan!
Son irreales. Tanto atractivo en una misma persona me hace dudar de mis ojos!!
21:48 p.m.
Los conozco porque sus padres son amigos de mis padres. Hace miles de años JAJAJA
Pues creelo amiga, ellos agotaron las reservas de belleza para los otros chicos.
21:49 p.m.
Te vi algo nerviosa con la presencia de Zack... ¿Te gusta?
21:50 p.m.
Lo hablamos mañana en el almuerzo.
Te amo Saven.
21:50 p.m.
¡Noooooo! Pero guardo la esperanza en que me digas c:
También te amoooo.
21:51 p.m.
Golpeo mi móvil dejándolo sobre mi mesa de noche y me levanto de la cómoda cama para ir a cepillarme los dientes. Bostezo con fuerza al abrir la puerta y mirar las dos habitaciones de huéspedes ocupadas por los chicos de intercambio.
Camino arrastrando mis pies sobre el frío suelo, llego al baño, me cepillo los dientes y regreso realizando la misma acción hacia mi habitación. Le lanzo un beso a mis dos padres que se encuentran mirando la telenovela en la sala de estar e ingreso a mi oscura habitación, no enciendo la luz ya que conozco el recorrido de memoria y me lanzo de lleno contra las sábanas, pero extrañamente, me encuentro con una almohada muy particular.
Con mis manos recorro la dura almohada, con el ceño fruncido, bajo la mano sintiendo como ¿respira?
—Si continúas bajando la mano, llegarás a zonas prohibidas y no queremos que el ambiente sea caliente. —saco mi mano de golpe y enciendo la luz de mi mesa de noche.
—¿Qué haces aquí? —cuestiono completamente indignada.
Su rostro es contorneado con tanta delicadeza por la luz y la oscuridad. Como si ambas supieran que se trata de alguien importante y magnífico, como para darle un aire fantástico y sin desearlo.
—Vengo a cumplir con mi palabra. —argumenta con orgullo.
—¡Ni te conozco! —suelto indignada—. Sal de mi habitación antes de que comience a golpearte.
—Hola mi lady, mi nombre es Caled, como ya sabes. Hoy me encuentro dentro de su habitación para cumplir con mi promesa de verificar si su hermosa persona es sonámbula o simplemente me está mintiendo. —habla con elegancia, recordandome a las personas de la realeza.
—¡Estas loco! —lo acuso saliendo de mi sorpresa por su tono al hablar—. ¡Fuera de mi habitación!
—Pero mi lady, tenemos un acuerdo. —continúa con su tono elegante.
—Bien, ¿por qué poner tanto empeño en algo tan tonto como esto? —me siento cruzando mis piernas y brazos, poniendo mi mejor rostro de seguridad.
Pasa sus brazos por detrás de su cabeza hasta dejarlos descansar sobre ella, marcando la musculatura de ellos y embobandome en el proceso. Luce muy bien en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la Muerte
Fantasy"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre" KEYFRAME. El pasado siempre permanece ahí, insistiendo en ser recordado. Sean buenos o malos recuerdos, pero entre más lo ignores, su fuerza...