Ingresé al castillo de Oren, sin problema en perderme entre las penumbras que envolvía la construcción logré ubicarme y llegar sin problemas a la sala de juntas.
Abrí las puertas de golpe mirando a las personas dentro de la habitación. Zack, Caled, Noah, Liam, Douglas, Eva, Scott, Rudy, Brennan y un guardián del tiempo se encontraban en total silencio mirando detenidamente por donde hice mi aparición.
-Te estábamos esperando mi reina. -saludo el guardián, ejecutando una reverencia-. Por favor tome asiento, este es un comunicado de importancia y todos los monarcas de Horenclow deben de escucharlo. -anuncio y con su mano enguantada me hizo una señal para tomar asiento al lado de Caled.
-¡Llegamos! -grito Jordan tomando asiento al lado de Zack, seguida de Sayen que parecía exhausta.
-Las paredes de la logia se han llenado de fuertes rumores de una mujer ambiciosa. Se escucha decir que ella, la reina de la antigua sangre de fénix desea tomar el poder del zorro de fuego. -mi ceño se elevó al no entender a que se refería con el zorro de fuego-. Son pocas las pruebas que mantenemos en las antiguas escrituras sobre ese linaje o de las misma existencia del zorro, pero como líder, debo de comunicarlo al reinado de Horenclow. -explicó el chico.
-Ese zorro, en Escarmis es sólo una vieja leyenda. -comentó Sayen, captando la atención de todos.
-¿Qué dicen esas leyendas? -indago Jordan, mirando de reojo a Liam.
-Lo que todos saben. -dijo sin darle mucha importancia al tema-. Se cuenta que en la realeza de sangre de fénix siempre han luchado, generación tras generación en ser reconocidos por el zorro, pero cada uno de ellos han fracasado.
-Aquel que sea reconocido por el zorro, se le otorgará el poder de ser capaces de destruir el mundo que conocemos. Horenclow desaparecería por completo para dar lugar a un nuevo mundo puro. -explicó por otro lado Liam.
-La prueba del zorro no es sólo ponerte en frente y que su instinto le diga "Eh, mira, ese es el elegido". No. Debe de ser sometido a una gran prueba que el mismo zorro elija y crea digna para ese descendiente. -continúa con la historia Jordan.
-La gran mayoría que se atreve a ejecutar la prueba, nunca regresa de las montañas nevadas. -finaliza Zack, con un tono tenebroso, para agregar drama al asunto.
Mis ojos se abren del asombro al escuchar otra de las leyendas que rodea el mundo de Horenclow, al que ahora yo pertenezco. Caled toma mi mano y acaricia la zona donde se encuentra la venda.
-Te explicaré después. -prometo en un susurro.
El guardián frota su palma contra su rostro exasperado por el evidente cambio de tema en la sala.
-El punto de esta reunión es solicitarles precaución por si esa mujer decide hacer su aparición en Horenclow. -camina a la puerta y con un movimiento de mano las puertas se abren-. Cualquier novedad sobre el tema, saben donde encontrarme. -sentencia desapareciendo frente a nuestros ojos.
-¿Creen que nuestro mundo este en peligro? -lanza la pregunta inquietante al aire Jordan.
-Como dijo el guardián, permancezcan atentos. -sentencia Douglas saliendo de la sala.
-Notificare esto a los presidentes de las otras regiones de Eren. -informa Eva levantándose de su asiento.
En ese instinto caigo en cuanta de su vestimenta. Un largo vestido de seda blanco, su largo llega hasta la altura de sus muslos por el frente, pero en la parte trasera una larga coleta decorada con piedras del mar lo hacen de ensueño, su largo cabello rubio va suelto y en su cabeza descansa la corona de piedras del mar, sus pies van descalzos y húmedos, se pueden distinguir pequeñas escamas de distintos colores en sus largas piernas. Luce como toda una reina. Hermosa e imponente.
-Me despido muchachos, le deber marino me llama. -avisa saliendo de la sala.
-Permíteme acompañarte Eva. -se ofrece Liam.
Ella asiente y ambos se alejan caminando lentamente. En ese instante visualizo la marca de un delfín en el hombro derecho de la rubia y uno pequeño de una ola en el cuello de Liam. ¡Ellos dos se casarán en algún futuro! Mi lado fan de las relaciones salta en mi interior con fuerza y cuando planeo comentar todo con emoción, mi brazo es tomado e inspeccionado.
-¿Qué te pasó? -cuestiona molesto Caled, mirando la flor de loto en mi brazo, cicatrizada como si hubiese sido cortada hace tiempo atrás.
-¡Hace un rato estaba sangrando! -exclamo sorprendida y acariciando la zona sin poder creerlo.
-Saven, es que viajamos en el tiempo por unos minutos. -explica Jordan-. Mi marca desapareció porque la sangre banshee no corre por mis venas, todo lo contrario contigo.
-Una flor de loto. -musita sorprendida Sayen.
-¿Viajaron en el tiempo? Y ¿se puede saber al cuándo? -pregunta Caled, acariciando suavemente la flor.
-Es difícil de saber con exactitud, tan solo utilice los recuerdos para aparecer en el dónde. -explica Jordan, concentrada en sus palabras.
-Bien. -mi alrededor se vuelve oscuro y de pronto aparezco en la habitación que comparto con Caled-. ¿Podemos tener un tiempo a solas? Desde que llegamos a Oren no hemos tenido tiempo para ambos. -se queja como un niño.
-Claro...
Sólo que debería de estar realizando los trámites adecuados para comenzar con la construcción de Aren en este instante. La mirada de Caled me mira detenidamente y puedo captar que él sabe con exactitud que esta pasando por mi cabeza.
-Lo siento... tan solo quiero ayudar a esas chicas. -musite apenada.
-Esta bien, vamos a hablar con Douglas. -respondió con una cálida sonrisa tirando de sus labios.
-¡Eres el mejor! -grité feliz, saltando sobre su cuerpo y besando sus labios.
Definitivamente extrañaba el modo en que correspondía mis besos con ternura, pero aún deseando más. Nuestros cuerpos se pegaron sin dejar un solo espacio entre ellos, sus labios se movían suaves, pero demandantes y los míos tampoco se quedaban atrás.
Mis manos subieron a su cabello negro, pero tomé una mejor decisión y baje a sujetar el borde de su camisa, me miró sorprendido por tomar la iniciativa. Le saque la camisa y la puerta se abrió. Ambos giramos molestos a observar a la persona que se atrevió a abrir la puerta, pero el enojo del momento se disipo al ver las graves heridas en el cuerpo de Rudy.
-Por Dios, ¿qué te pasó? -me acerqué a ayudarle a mantenerse en pie.
Lucia débil y sus heridas abundantes de sangre.
-No hay problema, solo se trata de un lobo aspirante a ser alfa. -suspiro y se recargo contra el umbral de la puerta-. Deberías de llamar a limpieza, dejó un desastre horrible. -Caled asintió y desapareció.
-Iré a buscar una enfermera. -él negó rotundamente.
-Iré a descansar, cuando Caled aparezca, dile que no quiero a nadie en los alrededores de mi pasillo. -asentí a sus severas órdenes.
Se alejó a paso lento, sus piernas fallaron y cayó de rodillas, su cuerpo inicio la transformación lobuna, la cual parecía mucho más dolorosa que en otras ocasiones. Se alejó corriendo sin permitirme ayudarle con esas graves heridas.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la Muerte
Fantastik"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre" KEYFRAME. El pasado siempre permanece ahí, insistiendo en ser recordado. Sean buenos o malos recuerdos, pero entre más lo ignores, su fuerza...