Final.

34 13 4
                                    

Mire a todos los chicos reunidos en la gran mesa donde, de ahora en adelante las reuniones mas inportantes de Aren se realizarán. Todos me miraban atentos sin pronunciar una sola palabra, tal parecía que el poder de las banshee también podía tomado como la premonición de un viajero. Caled a mi lado carraspeo captando mi atención y con un movimiento de mano, me invitó a hablar.

-¿Saben que existe dos tipos de habilidades en la banshee? -pude observar como todos asentían menos Rudy-. No es nada fuera de lo normal, la primera habilidad es la que todos conocen, tienen visiones que avisan sobre posibles catástrofes, solo que es imposible saber con claridad si sucederan o no. La segunda habilidad, es mucho mas acertiva y la persona que lo vive, sufre en carne propia la situación por la que esta pasando dicha persona. -Rudy asintió, pensativo.

-No conocía esta información, pero tal parece que todos lo sabían menos yo. -comentó observando a los chicos con molestia fingida.

-Recuerda, querido lobito, que estuviste ausente después de que varios de tu manada te atacaron por subir al trono. -responde Eva, con tono sarcástico.

Rudy, frunce su ceño, meditando lo dicho por la sirena y luego asiente efusivamente con una amplia sonrisa.

-Tienes toda la razón. -dice tratando de contener una risa.

-Bien, olvidemos este tema y hablemos de lo que realmente importa. -Zack, como el mejor guardia de Oren, trata de centrar el tema de l conversación, mirándome atentamente.

-Como está diciendo, existen esas dos habilidades. Ayer, en una de mis reuniones, apareció una joven con la segunda habilidad, anunciando que alguien estaba por morir y no debía de permitir que muriera por el bienestar de todos los reinos. -los chicos me miraron en busca de más explicaciones, detalles, lo que fuera con tal de saber quién era esa persona-. Lo único que puedo decir es que buscaremos a una chica y se encuentra en un lugar oscuro. 

En ese instante Jordan chasquea sus dedos lista para armar un revuelo, lo puedo notar que me mira atentamente y sus mejillas van tomando un color rojizo.

-¡Tú! -chilla claramente molesta-. Enviaste a la mierda la agenda que tenía para cuando regresaras del mundo humano para poder adelantar tu coronación, cumplo exitosamente con realizar tu coronación mañana y ¿ahora esto? Tú irás a esa coronación, no me importa si vas atada, pero... -el discurso de Jordan es silenciado por la mano de Sayen.

-Deja hablar a la reina Jordan. -dice divertida, soltando a la hechicera.

-Te escuchamos. -me alienta a hablar Noah, divertido con la situación de ambas chicas.

-El problema es que no sabría qué hacer con esta situación... Jordan me mataría si salgo en búsqueda de la chica y la coronación está pisando mis talones... -Jordan asintió, dándole énfasis al hecho de asesinarme si faltaba a la dichosa actividad.

-Podemos realizar una búsqueda rápida en los terrenos de nuestros reinos. La chica avisó que se trataba de algo oscuro, por lo tanto se puede dar por un hecho de que se su localización se encuentra en una cueva. -Rudy expuso su teoría, obligando con una clara mirada a Jordan hacer aparecer un mapa en la gran mesa y así lo hizo-. En estos puntos... -con un lápiz marcó un total de 50 cuevas alrededor del Horenclow-, la gran mayoría se encuentran distribuidas en Iren, Oren y Escarmis.

-Sin olvidar el total de 30 cuevas submarinas en todo Eren. -intervino Eva, quitándole el lápiz a Rudy y marcandolas.

-Contamos con un total de 80 cuevas que revisar en 17 horas. -dijo Noah y se inclinó hacia el mapa-. Los reinos, Oren, Eren, Iren y Escarmis pueden encargarse de las búsquedas, mientras Aren continúa con los preparativos. 

-Puedo enviar tropas de Aren y Oren en cuanto ambos me den la autorización. -habla Zack, mirándonos a Caled y a mi por varios segundos.

-Iré con las tropas de Oren. -se ofreció Caled y Zack asintió, saliendo de la sala.

-Me encargaré de enviar y guiar las tropas de búsqueda de Escarmis. -dijo Noah, plantandole un suave beso de Sayen antes de desaparecer.

-Enviaré un comunicado desde Aren a la capital de Eren, puedo hacer que varias tropas salgan en la exploración de las cuevas. ¿Me ayudas con eso Jordan? -la hechicera asiente, saliendo de la sala con la sirena acompañandola.

-Me encargaré yo mismo de guiar las tropas con Scott y Brennan. -Rudy sale apresurado de la habitación, pude notar en su mirada una gran preocupación palpable.

-Entonces, los preparativos continúan. -Sayen aplaudió, provocando con ese gesto que pequeños copos de nieve caigan en la mesa-. Iré a verificar la decoración, además deseo que la entrada de la reina de Aren sea espectacular. -Sayen, se acerca a plantar un beso en mi mejilla, acercándose disimuladamente a mi oreja-. Tengo algo importante que decirte, ¿pasas por mi habitación en cuanto esto finalice? -asiento ligeramente.

-Nos vemos linda. -me despido con un movimiento de mano.

-Hasta pronto. -se despide mirando a Caled.

Estaba en claro que las chicas no se alejarían de mi lado hasta verme como ellas deseban en la coronación. Ellas planeban que fuese la reina mas deslumbrante de la historia y yo no pensaba ir en contra de esos principios. Caled suspiró a mi lado y tomé su mano dándole un suave apretón.

-Siento mucho meternos en esta situación. 

Él me regala una amplia sonrisa antes de llevar mi mano a su boca y dejar un beso en ella. 

-Me hubiese gustado mucho ver tu atuendo antes que todos, pero mira el lado bueno, podré divertirme en quitandotelo. -mis mejillas se sonrojan al instante-. ¿Sabes? También pensaba en que es una práctica para cuando nos casemos. -mis mejillas se tornaron aún mas rojas.

-Ay diosas, ni siquiera había pensado en esa posibilidad. -susurro avergonzado.

-Es mas que obvia mi lady, tienes a este chico perdidamente enamorado de ti. -suspiro haciendo que capte que también me siento del mismo modo-. Debo de irme, siento que en cualquier momento entrara por esa puerta Zack histérico. 

-Nos vemos mañana en la coronación, no lo olvides.

-Jamás lo haría.

Sus labios chocan contra los míos demostrando sus verdaderas instensiones al volverlo candente, pero se separa dejándome deseosa de más y me guiña su ojo como respuesta al puchero que se forma inconcientemente en mi boca.

-Te dije que me divertiria quitandote el vestido, implica diversión para ambos.

Suelto una gran carcajada caminando a su lado hacia la puerta, al llegar esta vez soy yo la que se lanza a su boca, besandolo rápidamente y mordisquiando su labio inferior. Me alejo y camino en dirección a la habitación de Sayen escuchando sus quejas por dejarlo de ese modo.

Por primera vez, no me pierdo en el castillo, llegando con éxito a la habitación con pequeños detalles de hielo en la madera oscura. Golpeó tres veces antes de escuchar el pase desde el otro lado, sostengo el tomo y abro la puerta sintiendo una ráfaga de aire frío siendo liberada. Podía compararlo con la sensación de ingresar a una sala con aire acondicionado en el mundo humano.

Susurros de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora