Capítulo 4:
Me despierto sientiéndome muy cómoda y acompañada, más bien recostada de algo duro, pero a la vez reconfortante.
Abrí mis ojos de espacio acostumbrándome a la luz del día y cuando los abro por completo me sorprendo al ver la posición en la que estoy, no me malinterpreten, no es ninguna posición comprometedora, solo que estoy abrazada a Noah como si de un peluche se tratara mientras el duerme plácidamente.
Mis ojos viajan a su rostro, se ve muy tierno cuando duerme, ¿acaso no se ve mal de ninguna manera?, Yo me despierto y parezco un espantapájaros, en fin, lo contempló por unos largos segundos hasta que el habla.
-Llevas más de 5 minutos observándome- dice con los ojos cerrados para después abrirlos.
Volteo mi cara sonrojada, diablos, no me gusta sonrojarme, muy pocas veces lo hago, ahg.
-¿Qué no estabas durmiendo?-digo evitando el contacto visual con el
-Ajá- dice y me mira.
-No recuerdo haber caminado hasta la cama digo ahora mirándolo a los ojos.
-nope, esque no caminaste, yo te traje cargada- dice el esperando mi reacción.
-¿Qué?- digo desconcertada.
- Verás, bella durmiente- dice divertido y ruedo los ojos - Cuando íbamos por Rápidos y Furiosos 2, te quedaste profundamente dormida, así que te cargue y te traje a la cama y como también tenía sueño, me acosté, por si te lo preguntas, sí, deje un espacio muy prudente, pero me abrasaste como a un oso de peluche y cuando iba a protestar, me cállaste diciendo que me dormiera y eso hice- Dice casualmente.
Yo actuó normal, pero por dentro me estoy muriendo de vergüenza, soy muy torpe cuando duermo.
Miro debajo de las sábanas, verificando que mi pijama esté en su lugar...
-No hicimos nada, por si te lo preguntas- Dice con una sonrisa divertida y bueno es verdad todo está en su lugar.
Lo miro rodando los ojos y él me mira para después mirar mi brazo alrededor de tu abdomen, no me había dado cuenta de que todavía estaba abrazada a el, ¡Genial!, Noten el sarcasmo por favor.
Me quito rápidamente y me siento en la cama -Bien, me prepararé para ir al trabajo digo casual.
-Está bien- se para y se va, claramente dándome privacidad para prepararme.
Después de ducharme y prepararme con mi respectivo uniforme de enfermería, bajo, sintiendo un agradable olor a comida.
- Hice panqueques- dice Noah sirviendo panqueques en dos platos.
-Wow no sabía que cocinabas, por lo menos haces algo productivo por la patria- digo divertida a lo que el se limita a sonreír, me doy un bocado de panqueques, ¡Madre mía!
-Esta buenísimos- digo.
-Losé- dice él con una sonrisa arrogante -No sabía que eras enfermera- me dice.
-Sí, lo soy.
-Estudias medicina?- pregunta
- Sí, ¿Tú que estudias?- respondo.
-Administracion- me dice de vuelta.
- Dónde?
- En la UEM (Universidad Europea de Madrid)- Me responde
- Yo estudio ahí también-
-Es raro que no nos hayamos encontrado antes- dice estrañado.
-Son carreras diferentes, además nunca ando pendiente a la gente realmente- digo
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
JugendliteraturBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...