(50): "Dos Rayas, es positivo"

17 4 34
                                    

Capítulo 50:

POV BLAIR

-¡No!- gritamos todos al ver que Briggite dispara en mi dirección, sin embargo el disparo no lo recibo yo, lo recibe Jack al atravesarse en el medio para evitar que me diera a mi.

-¡NO JACK!- grita Alexa callendo al suelo, yo me apresuro a ver como esta, mientras noto como Noah intenta aprovecha para quitarle el arma a Briggite.

-Déjame imbecil, la voy a matar!- grita ella como una loca.

Noah logra quitársela mientras, vemos como llega la policía y la ambulancia mas atrás.

Entre Noah y Scoot, sostienen a Briggite la cual intenta safarze de sus agarres y cuando ve a la policia llegar, se vuelve loca.

Me acerco a ver como estan Jack y Marco, el primero esta inconsciente y Marco, esta casi perdiendo la concienscia, ya que esta perdiendo mucha sangre.

Los paramedicos llegan rápidamente y les dan atención, Alexa, Peter, Harper y Sam se suben a las ambulancias con ellos, mientras que Scoot, Noah y yo nos quedamos.

-Señorita, queda arrestada por intento de homicidio y agresión, deberá acompañarnos, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podra ser usado en su contra.

-TE VAS ARREPENTIR MALDITA!- me grita esta antes de ser metida en el carro por los policias.

Yo solo la miro, estog prácticamente en shock con toda esta situación.

Me volteo y veo a Noah y a Scoot, los dos me abrazan mientras escuchamos como las ambulancias van de regreso al hospital y la policia se marcha.

-Tenemos que ir.

Asienten y nos dirijimos al hospital de nuevo, el cual no esta nada lejos, nose por que la policia y la ambulancia tardó en llegar, el alboroto se debió de haber escuchado.

Llegamos al hospital y vemos a Sam, abrazar a Alexa la cual llora desconsoladamente, entonces me temo lo peor.

-Que ha pasado?- pregunto

-Los dos estan en el quirófano ahora mismo... Pero Jack está grave.

Mierda.

***

POV ALEXA

Despierto y me sobresalto al ver que estoy recostada del hombro de alguien, es Blair.

Ella tambien tiene sus ojos cerrados, miro a mi alrededor y un sabor amargo inunda mi boca al ver la sala del hospital y recordar lo de antes.

Una lágrima rueda por mi mejilla y sorbo mi nariz, siento a Blair moverse a mi lado y despertarse

-Oh, lo siento no quería despertarte, no deberías estar aquí, debes estar en reposo- me giro hacia ella y le digo.

-Tranquila, mi estado es lo que menos me importa ahora. - la miro - ¿Quieres ir por un café?- me pregunta y asiento.

Vamos a la pequeña cafetería que hay en el hospital, compramos los cafés y nos sentamos en una de las mesitas que hay en esta.

-Blair, siento mucho lo que ha pasado, no se como pudo llegar hasta este extremos la obseción de Briggite- digo arrugando mi nariz - realmente nunca te he odiado, solo me gusyaba molestarte, y acepté ese plan de mierda, porque desde que vi a Jack sentí cosas diferentes, pense que solo era deseo sexual, pero no, y ahora eso no me ha servido de nada - digo mirándola con mi vista nublada -que haré si el no despierta?- pregunto con mi voz apunto de romperse, ella me mira con comprensión.

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora