Capítulo 24:.
Salí del baño con mi cuerpo envuelto en una toalla mientras tomaba lo que me pondría para ir al bar, me decidí por un conjunto de falda y top de rallas.
Lo acompañe de un bolso negro, mi maquillaje era sencillo y dejé mi pelo suelto.
Bajé a la sala y me encontré a Noah en el sofá haciendo no se qué con su celular, cuando me vio me observo de arriba abajo y luego volvió la vista a mis ojos, me sonrió y yo le devolví el gesto, el ya estaba listo, la única que faltaba era yo, así que después de unos cuantos minutos partimos al bar.
Estacionamos frente a “lights” así se llamaba el bar, se veía llamativo a decir verdad, entramos y localizamos una mesa.
Después de casi una hora bebiendo, charlando y riendo, me disculpo y me dirijo al baño.
Cuando me dirijo a este, me siento observada, me volteo y no veo a nadie, seguramente no es nadie, esto está que revienta de gente así qué, me vale.
Entro, hago mis necesidades y retoco mi maquillaje.
Cuando salgo, mientras me dirijo a la mesa me siento observada, esta vez volteo y me quedo estupefacta con lo que veo...
Mierda!
¿Y este que hace aquí?
El se acerca a mí -Hola Blair- me dice con una sonrisa -Cuanto tiempo- yo le doy una sonrisa falsa y me dispongo a irme.
Pero el me agarra el brazo y me volteo, retiro sus manos de mi piel y lo enfrentó - hola, Jake- lo saludo con cara de pocos amigos -Tiempo sin verte- le digo
El me sonríe coqueto, esa sonrisa me solía derretir pero ya no -¿Quieres tomar un trago? Vamos, no me lo rechaces.- me dice, está ebrio, pero no tanto como,para estar al borde de la inconsciencia.
-No, gracias, vengo acompañada, adiós- me volteo y me dispongo a caminar pero el habla.
-Todavia sigues dolida, vamos nena, supéralo si, todavía podemos divertirnos - me dice y yo me volteo
Tomo aire antes de hablar -Debes saber que es muy fácil superar a una mierda como tú- le digo y se le borra la sonrisa, a lo que yo sonrió triunfante -Y no me interesa divertirme contigo- le digo y hago el amague de que voy a decirle un secreto -¿Sabes?, Me dijeron que la tenias pequeña- con una sonrisa en la cara me volteo y esta vez llegó a la mesa, no sin antes ver su expresión de furia.
Me despierto con un leve dolor de cabeza y siento un gruñido, pero no es mío, sino de la persona que está a mi lado, Noah, tiene sus manos en la cabeza y hace una mueca de dolor, ayer estaba un poco ebrio.
Suelto una carcajada para molestarlo -Eso te pasa por beber tanto- le digo y el me da una cara de pocos amigos.
Me paro de la cama y me dirijo a buscarle una pastilla para el dolor, vuelvo y se la doy, el me sonríe después de tomarsela y me acerca a él -Buenos días- me dice y seguidos de eso me da un beso, que yo correspondo claro.
Me dirijo al baño y me quedo pensando en lo de ayer, una sonrisa de triunfo se forma en cara al recordar mié encuentro con Jake.
Se estarán preguntando, ¿Quién es Jake? O ¿Qué fue eso de ayer?, A ver... ¿Se acuerdan del chico que fue mi único y primer no y que me hirió, y que luego yo le pegue una patada donde no le da el sol? Pues es Jake...no sé que hace aquí, no me acuerdo que de haya mudado, pero me vale, es un cabrón.
Estaba recostada en el cuarto leyendo un libro, sí, me gusta leer, la puerta se abrió y por ella entraron Teresa y Amelia, la última se veía nerviosa y algo pálida.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Genç KurguBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...