(27) "Me iré"

21 7 4
                                    

Capítulo 27:

-Y bueno, estorbos, ¿que estudian?- dice mi padre a los chicos, este es un sobrenombre que mi padre les ha puesto desde que llegaron, a ellos no les ofende pero si les incómoda el hecho de que papá está disfrutando de sus reacciones, lo que me causa risa, porque mi papá los mira con un amor sarcástico, es decir, una sonrisa falsa pero que da risa, todo esto lo hace para divertirse ya que se nota que los chicos le caen bien, solo que estos no se dan cuenta porque se sienten intimidados por papá, jjjjjj dan risa.

-Administracion- responden los dos al mismo tiempo como si fueran robots, Sam y yo no podemos aguantar las carcajadas.

-¿Sam, cariño, como te va en la universidad?- pregunta mamá.

-Bien, todo bien, mamá.

-¿Y en el trabajo?- pregunta muy interesada.

-Tambien me va muy bien- responde Sam con una sonrisa en su cara.

-Me alegro cariño- dice mamá sonriendo y vuelve su vista para seguir a su plato.

La mesa queda en silencio, y creo que se por qué es...Solo se interesó en saber por Sam...Scoot y Noah me miran diciéndome con la mirada que lo deje pasar, papá mira a mamá fijamente, yo solo sigo comiendo para ver así si el nudo en mi garganta se va, por otro lado, Sam, me mira y luego voltea a mamá.

-Pero sabes mamá- la mencionada levanta su mirada y pone interés a Sam, está continúa -Blair se desenvuelve muy bien en cuanto al trabajo y su carrera, se ha ganado el cariño de todo el que la conoce y, ¡si vieras cómo baila! ¡Lo hace tan bie....

-¿Todavía baila?- pregunta mamá interrumpiendo a Sam.

Sam asiente -Nunca me gustó eso de que bialara, y menos ese tipo de baile- dice con una mirada reprobatoria -No entiendo cómo te puede gustar eso, ¿Cómo esque todavía te va bien en la carrera de medicina? Digo, nunca fue una buena elección, te iba mejor la carrera de turismo o tal vez ingeniería, esque de verdad, no te va nada, no te sorprendas si en el futuro no puede ejercer eh...

A este nivel, la mesa queda en silencio solo escuchando el vómito verbal de mamá, el nudo en mi garganta es amargo y me aprieta tanto que exploto, suelto el cubierto bruscamente en el plato, lo cual hace que este suene y mamá calle a la vez que yo empiezo.

-Muy bien, es suficiente, ¿Mamá, te has preguntado alguna vez, qué es lo que me gusta a mí? Ah? ¿Te has preguntado alguna vez, cuales son mis metas, o mis sueño, o tal vez mis proyectos de vida? Lo has hecho? No, la respuesta es no, y sabes por qué, porque nunca pudiste aceptar que desarrollara pasiones por cosas diferentes a las que a ti te gustan, nunca pudiste parar un momento a pensar, nunca me apoyaste, cada maldita vez que te informaba que me gustaba algo, o que quería hacer algo, simplemente NUNCA estabas de acuerdo, y siempre trate de hacer las cosas a una manera que te agradarán, pero eres tan ignorante que nunca te importó, nunca te importó como mierda me sentía, me sentía como un maldito estorbo...

-Blair, hija creo que ya es suficiente...- dice papá, pero mi ira es superior a eso, así que lo corto.

-¡No papá! ¡No!, No me digas que es suficiente cuando sabes bien lo que he sentido- lo miro y seguido de eso me paro de la silla - ¿Sabes por qué nunca llamé o por qué nunca vine a visitar? O espera, mejor aún, ¿Sabes por qué me fui en primer lugar? Porque simplemente nunca me mostraste el verdadero interés, nunca me sentí como si fuera tu hija ¡Joder! ¡Maldición! Nunca fui visible a tus ojos- ella a esta altura se encuentra con lágrimas resbalando por sus ojos, me duele verla así, pero no puedo parar -Te amo con toda la fuerza de mi corazón mamá, enserio lo hago, y por esa razón, no sabes cuánto me dolió que no pusieras interés en lo que a mí corresponde- camino lejos del comedor y cuando voy a salir de la casa, paro en seco y volteo solo a mirarla a ella, a  los ojos...las lágrimas bajan por mis mejillas y el nudo en mi garganta aprieta, produciendo que mi voz se rompa más -¿Sabes mamá? Si alguna vez me amaste, nunca lo supe... porque nunca lo demostraste- digo esto en un susurro pero que todos pudieron escuchar, mamá rompe en sollozos y papá va a su encuentro, mientras que yo salgo a toda prisa sollozando.

POV NOAH

Veo a Blair subir las escaleras, con lágrimas en sus ojos, tapando con mano los sollozos que salen de su boca y cierra con un portazo.

No demoro mucho en salir de la casa en su busca, pero no la logro ver, al parecer ha corrido, alzó mi vista y a lo lejos, las veo correr, corro detrás de ella y cuando la alcanzó, la veo sentada en una banca, alejada de las personas, me siento a su lado y sin decir nada, la abrazo, tratando de trasmitirle todo mi consuelo, mientras ella llora en mi pecho, duramos unos largos minutos asi, hasta que ella rompe el silencio.

-Me siento como una imbécil después de haber dicho aquello, pero no pude más, tenía que hacerlo, tenía que desahogarme, tal vez pienses que no fue motivo para hablarle así, pero esto lo he vivido durante mi vida entera, bien! No soy una chica perfecta y nunca fui la santa de la familia, pero siempre intenté dar lo mejor de mi, y siempre admitía mía errores tratando de no volverlos a repetir, la amo, Noah, la amo, es mi madre, pero simplemente no pude guardármelo mas- dice todo esto entre sollozos y su voz se destroza cada vez más, así que yo solo la aprieto más a mí y dejo que llore.

-Tranquila pequeña, todo estará bien, ¿si?- tomo aire y sigo -No estuvo bien lo que le dijiste y mucho menos el tomo en el que lo hiciste, pero tampoco estuvo bien de su parte hacer ese comentario, y mucho menos toda la ignorancia que te ha brindado siempre, solo tranquila, ya verás como todo se resuelve- digo y escucho como ella lucha por calmar sus sollozos para después hablar.

-Me iré- dice y luego me mira.

-¿Te irás ya?

-si, nisiquiera hemos desempacado, es descepcionante ver cómo la cagué y nisiquiera llevamos medio día aquí- dice y yo solo la abrazo.

-Creí que estabas en eso de arreglar las cosas, pero, si esa es tu decisión la acepto, nos iremos hoy- le digo y seguido de eso beso su frente.

-No creas que no quiero hacerlo, si quiero, pero no tengo el suficiente valor para hacerlo.... no ahora- dice y veo como mira al frente mientras dos lágrimas solitarias bajan por sus mejillas, así que, hago que me mire con mis manos y limpio sus lágrimas.













------------------------------

Oleeeeeeee

Bien, espero que les esté gustando, perdón por la tardanza.

Baaayyyy:)

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora