(40) "Disfrútalo mientras puedas Blair"

16 4 0
                                    

Capítulo 40:

POV BLAIR

Abro mis ojos y lo primero que veo es a Noah, tiene los ojos cerrados y se ven tan tierno y vulnerable así, tan inocente.

No soy conciente de cuanto tiempo pasa y estoy mirándolo hasta que el habla.

-¿Te gusta lo que ves nena? - dice todavia con los ojos cerrados y una sonrisa ladina se forma en su cara.

Yo bufo y aparto la mirada sonrojada por que me ha pillado.

-¿Por qué tienes que presumir tanto tu ego?-

-Te encanto así - dice con cara angelical.

Le saco el dedo del medio con una sonrisa mientras que ruedo mis ojos.

Me levanto y le doy la espalda sonrojada para ponerme su camisa, huele a él , me encanta.

Mierda!

Cuando empiezo a encaminarme al baño siento un ardor en mi entrepierna, enseguida me sonrojo a recordar todo, pero trato de caminar normal para que el imbécil no lo note, gracias a Dios estoy de espaldas y no puede ver mis mejillas color tomate.

Segundos después estoy sentada en el váter y me sobresalto al ver al imbécil de Noah abrir la puerta como si nada, me da una sonrisa traviesa y tierna a la vez.

-¡Noah!- digo en protesta sintiendo el calor subir a mis mejillas... Tengo que controlar esto de los sonrojos!

-tranquila nena, no es nada que no haya visto ya- me dice de lo mas casual - y no me quejo- me guiña un ojo.

Le saco el dedo del medio por segunda vez en el día con una sonrisa irónica.

-Quería saber ¿Como te sientes?- pregunta cambiando su expresión traviesa a una mas gentil y un tanto preocupada.

Coño.

-Tranquilo, estoy bien- digo pasándole por el lado pero el me coje del brazo y delicada pero a la vez bruscamente me pega a su pecho y esta ves me mira serio, pero con un destello de preocupación.

- ¿Segura? Blair, si te hice daño yo e...

Le corto, se ve tan tierno!

-Shh estoy bien, solo siento un ligero ardor pero es normal, tranquilo.- le sonrío y el asiente todavia no muy convencido - iré hacer el desayuno.

Mientras bajo las escaleras escucho mi movil vibrar y cuando lo desbloqueo es un mensaje de Sam, dice que no viene en todo un rato, le contesto y pongo mi playlist.

Empiezo hacer el dasayuno mientras escucho "tu sicaria" sonar en el móvil.

- Que a ti te gusta, cuando lo hago lento- bailo al ritmo de la música mientras me muevo por la cocina.

-Oh nena, claro que me gusta nena- se me cae el cucharón del susto al escuchar a Noah detras de mi, cuando volteo lo veo recostado del marco de la entrada de la cocina con una sonrisa burlona y una ceja alzada.

Le tiro el cucharón pero el lo esquiva obviamente y seguidamente se ríe.

-¿Que hora es?- pregunta

-Las nueve y algo.

-Bien- dice mientras me abraza por detrás, sonrío, pero mi sonrisa cambia por un quejido de dolor al instante, el muy imbécil me ha dado una nalgada, que creo que se ha escuchado al otro lado de la calle.

-¡Maricón!

-Tu sabes mas que nadie que yo de maricón no tengo nada- dice tirándome un beso a lo diva mientras sale de la cocina.

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora