Capítulo 7:
Los días transcurren con normalidad hasta que llega el sábado, hoy vendrá Sam, así que decido levantarme temprano, para limpiar la casa, ya que en la semana no tengo tiempo de hacerlo, además tengo que arreglar el cuarto de Sam.
Las 11:24 de la mañana y recién termino de limpiar y arreglar el cuarto de Sam, estoy cansanda así que decido, ducharme y hacer el almuerzo para cuando Sam llegue.
Su avión aterriza a las 12 de la tarde, le mandé la dirección de mi casa para que llegue, ya que no quería que la fuera a buscar al aeropuerto.
Por si se preguntan por Noah, nos hemos convertido en buenos amigos en realidad, estos días hemos estado llendo juntos a la universidad, ya que siempre que salgo me encuentro con el y bueno..
2 horas después, estoy sentada en el sofá, navegando en mis redes, cuando oigo el timbre sonar, rápidamente me levanto y cuando abro me encuentro con Sam.
Nos abrazamos fuertemente, tenemos seis meses y algo sin vernos...Sam es hermosa, tiene el cabello de un gris cenizo, casi tirando a blanco, le gusta mucho teñirse el pelo y los colores que elije siempre le quedan espectaculares, tiene los ojos de color azul agua, pero lo que resalta su belleza es su personalidad, es una chica que transmite felicidad.
-Te extrañé mucho Blei- Me dice llamándome por el apodo que me tiene
-Yo más Sam- le digo con una sonrisa triste -Bueno, ven vamos a tu cuarto, ponte cómoda y baja a almorzar- le digo y ella sube a desempacar.
Media hora después estamos las dos sentadas hablando y riéndonos a carcajadas, yo subo a mi cuarto a buscar el cargador de mi celular.
-Blei, hay un chico que está muy bueno, buscándote, dice que se llama Noah- me dice Sam, si ella es igual o peor de directa que yo.
Bajo encontrádome con Noah -Hola Noah, ¿Que se te ofrece?- le pregunto con una sonrisa- Oh, Sam el es mi vecino Noah- le digo a Sam- Noah ella es mi hermana Samantha, vivirá conmigo- le dije.
El sonríe y saluda cortésmente a Sam -Un gusto Samantha- le dice
-Llámame Sam- le dice ella aceptando el saludo.
-Bueno, hoy habrá una fiesta en casa de uno de mis amigos universitarios, Scoot y yo iremos, venía avisarte por si querías ir- me dice Noah -Puedes llevar a Sam- me dice.
Bueno, tengo mucho que no voy a una fiesta, así que me volteo hacia mi hermana -Sam, que dices?- le pregunto
-Enserio me preguntas? Sabes que no me pierdo las fiestas- Dice.
-Esta bien, iremos- le digo a Noah -Pero no se donde es, dame la dirección- le digo
-Esta bien no hay problema, nos vamos juntos, estén listas a las 9- dice, nos sonríe y se va.
- ¡RUMBAAAAAAAAA!- grita Sam -Ya me está gustando vivir aquí y eso que acabo de llegar- dice claramente emocionada a lo que yo río -Olle, nunca me dijiste que tenías un vecino- me mira pícara
-¿Y para que te lo diría, que tiene de importante?- le pregunto
-Enserio lo preguntas? No lo has visto? Está buenismo- ruedo los ojos divertida
-Sí, bueno- digo restándole importancia, Sam me mira pícara y no sé por qué.
La tarde transcurre con normalidad, y la noche cae, en este momento estamos preparándonos para la fiesta.
Cómo tengo tiempo que no salgo así, decido arreglarme un poco, pero no tanto tampoco, Sam ni se diga, ella siempre anda hermosa.
Sam se pone un conjunto rojo, de Top y Falda a los cuales le caen muchos hilos, un labial rojo intenso, su pelo ondulado y unas plataformas negras sencillas, se ve muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Roman pour AdolescentsBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...