Capítulo 42:POV BRIGGITE
Paso el dinero al chico discretamente a la vez que el me pasa una bolsita pequeña que contiene marihuana, la guardo en el bolsillo de mi chaqueta y me dirijo a la mesa del amor de mi vida...
Este es momento en el que preguntan qué estoy haciendo verdad? Pues bien, la cosa esque esta tarde, fuí a la casa de Noah, para ver si conseguía información sobre alguna salida, y resulta que escuché a través de la ventana como planeaba una salida para esta noche, solo el y sus amigos, sin la perrita faldera de Blair, así que decidí llevar a cabo mi plan hoy mismo, mientras mas rápido mejor no?
Así que aquí estoy, en la disco a la que vinieron y ya tengo la droga, decidí hacer esto sola, sin los inservibles de Alexa y Jack, ya que me puse analizar y, Jack iba a por Blair y ella no esta aquí, además no voy a permitir que el me grabe, eso lo puedo hacer yo solita, así que no veía necesario su presencia, y Alexa pues bueno... No sirve para nada, ya despues ayudaré a Jack a conquistar a la perra de Blair si así lo desea.
POV NOAH
A esta altura de juego estabamos bastante calientes ya, bueno Scoot y yo, por Peter se habia controlado, dijo que iba a manejar y no tenía ganas de emborracharse.
-Escucha, llevaré a Scoot al baño que está que no puede ni con él, cuando vuelva nos vamos, tu espérame aquí, no te muevas de aquí estamos?
-Claro papá Haahahahahahsh- dije mientras cabezeaba una canción que ni siquiera me sabía.
-Esta noche me ha tocado ser papá- dice Peter rodando los ojos y llevándose a Scoot al baño.
Yo me quedé tarareando la canción a pesar de no saberme una mierda, pero alguien se acercó a mi.
-Noah? Hola! No sabía que estabas aquí- dice una voz muy conocida, cuando volteo veo a Briggite, no quiero tener ningún tipo de conversación con ella, pero de todas formas le devuelvo el saludo.
-Que tal Briggite?
-Pues ahora mejor- dice tomandome la mano, contacto que rápidamente rompo alejando mi mano de la de ella, al ver mi acción baja su cabeza avergonzada.
-Todavía me odias cierto?- me desconcierta la pregunta
-Perdón ¿Qué?
-Eso, que todavía me odias, perdón no quería molestarte mejor me voy- se dispone a caminar pero yo la tomo del brazo.
-Que? No Briggite espera- ella mira mi mano en su brazo y luego a mi, yo la suelto suavemente para que no me lo tome en cuenta - No te odio, es solo que no estoy cómodo, debes entenderme.
-Si te entiendo- dice sentándose - Pero a ver, acéptame un trago, solo quiero ser tu amiga Noah, enserio.
Nose muy bien si es por el hecho de que estaba borracho a tope, pero asiento, me levanto y me dirijo a la barra con Briggite.
Ella pide los tragos mientras yo me fijo en los estúpidos lentes gigantes que tiene el dj.
-Aquí tienes- me dice Briggite dándome mi trago.
-hahaahahahahahah viste el sombrero del dj? hahahahahaha- digo riéndome y seguido le doy un trago a mi bebida.
-Si Hahahahahahahs, vamos a la pista- Dice esta y me arrastra hacia la pista.
Rato después, me siento algo mareado y muy, pero muy jodidamente feliz, bailo al ritmo de la musica con Briggite, creo que me he olvidado de algo pero no se muy bien que es, asi que no le presto atención y prosigo con mi baile que deseguro es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...