Capítulo 17:
Estábamos todos sentados en la arena, bebiendo y refrescando nos un poco, en la noche decidimos ir a un bar muy conocido que Scoot nos dijo que había por aquí, mientras tanto, estaríamos aquí comiendo y relajándonos.
-Nosotros iremos a dormir, tanta relajación me da sueño- dice Scoot cojiendo de la mano con Sam dirigiéndose a dentro.
- Sam- le sigo llamándola.
-Sí?- se voltea y me mira
-No quiero un sobrino tan temprano, así que usen protección- le sigo inocente.
Scoot ríe y ella me saca el dedo del medio sonrojándose.
-Eso te digo yo a ti- me dice Sam burlona
-¿Por qué?- le digo frunciendo el ceño
-Oh, se me olvidaba...solo hay dos habitaciones- dice Scoot inocente y Sam ríe burlona, mientras que yo los fulminó con la mirada, ellos se van agarrados de manos como si nada hubiese pasado.
Solo hay dos habitaciones, lo que significa que, dormiré con Noah, ¡Genial!, Noten el sarcasmo, no habíamos hablado de eso, solo habiamos tirado las maletas en la sala y nos habíamos sentado a relajarnos...
Me acomodo y vuelvo a mi mood: chill.
Hasta que caigo en cuenta de algo...
Estoy con Noah...
Sola...
Mantengo mi vista al frente y sigo bebiendo mi cerveza...
POV NOAH
Estoy sentado en la arena, con Blair, Scoot y Sam, fueron a dormir, pero conociendo a Blair, está de una vez le vociferó que usarán protección y reí para mis adentros, ella siempre es así...
Pongo mi atención en que estamos solos y me pongo nervioso...
Después del beso de aquella noche, algo en mi ha cambiado, más bien, algo se ha aclarado...
Mis sentimientos, pensé que solo era atracción, pero es algo más y tengo que averiguarlo...
-Esta muy lindo el día ¿no?- le pregunto para cortar un poco el silencio.
-Sí, está hermoso- me dice mirando el cielo con una sonrisa en la cara...se ve hermosa...
Otra vez ese silencio...
Hasta que suena mi teléfono....Gracias Dios
Veo la pantalla y el nombre de mamá aparece en la pantalla, descuelgo..
- Hola mamá ¿Qué tal todo?
- Hola hijo, por aquí todo bien, ¿tú cómo estás? ¿Cuando piensas visitarnos si saliste ya de vacaciones?
- Me alegro de que este todo bien por allá, yo estoy muy bien y estoy en la casa de playa de Scoot, nos quedaremos un mes, así que el mes restante, iré a visitarlos.
- oh, me parece bien, pero, ¿están solo tú y Scoot en la casa de playa?
- No, también y está su novia y... La hermana de su novia -
- Mmmm, ¿Te gusta la hermana de su novia verdad hijo?-
- ¿Qué? ¿Mamá de dónde sacas eso?
Ella ríe burlona
- Hijo, te conozco mejor que a la palma de mi mano, que esperas?, Como sea, pásala bien aquí te esperamos, te amo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Genç KurguBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...