Capítulo 33:
[1 semana después]
Hoy Sam y yo debíamos empezar nuestra jornada de trabajo...
Es estresante solo de pensarlo, pero bueno, estamos a ley de cuatro meses para Navidad, donde tomaremos vacaciones de nuevo.
Después de una mañana no muy cargada en el trabajo, regresamos a casa.
-Olle Blei- empieza Sam, la miró en señal de que prosiga -Jake no se te ha acercado en la semana que tiene en la academia?
-Gracias a Dios, no, ni me saluda, lo cual agradezco.
-Y la ex de Noah?
-No, tampoco e visto nada, creo que ella y Jake tienen algo, pero en realidad no estoy segura.
-Bueno- se encoje de hombros.
***
-De nuevo...5,6,7,8.....
Estabamos haciendo un paso que nos costaba mucho ya últimamente las coreografías eran a nivel extremo.
-Bueno, chicos, la clase ha terminado, en la próxima clase quiero ese paso perfecto, queda claro?
Todos asentímos y seguido empezamos a salir.
-Olle Blair- alguien me llama....mejor dicho, Jake me llama.
-Hey
-Hola, como estas?
-Bien, que quieres?
-Escucha, se que no hemos tenido reencuentros muy agradables, pero quiero empezar con el pie derecho, de nuevo, enserio vengo en son de paz y me gustaría ser tu amigo- dice
-No me interesa en lo más mínimo ser amiga tuya, adiós.
Salgo ya antes de que Noah se devuelva a buscarme y se encuentre con Jake.
***
POV NOAH-Hey- me llama Scoot sacándome de mi nube de pensamientos.
-Que paso?
-En que planeta estabas?
Suspiro
-¿Que pasó?- preguntara vez más enserio.
-Briggite me habló hoy.
-¿Qué?¿Y que te ha dicho?
-pues, me ha dicho que está arrepentida de todo lo que pasó tiempo atras y que quería ser mi amiga, le respondí que no me interesa ser su amigo en lo más mínimo, pero ella insistió ya sabes cómo es, y hasta que no le dije que la perdonaría no me dejó en paz.
-dejame ver si entendí, ¿Accediste a ser amigo de esa loca?
-Si, me tenía extasiado, te juro que no me dejo tranquilo.
-¿Cuando fue eso?
-Esta tarde, cuando salimos de la academia.
-Y Blair, que dijo?
-Blair no la vio, se quedó atrás no se haciendo que y cuando vino a salir Briggite se había ido.
-Y que le piensas decir?
-no lo sé, no creo que le guste la idea de que sea “amigo” de mi ex- digo haciendo comillas en la palabra “amigo”.
-Esque nisiquiera a mí me agrada esa idea, en primer lugar, es una loca obsesionada, porque si está obsesionada contigo, y en segundo lugar, lo único que hizo fue hacerte daño.
-Hola chicos!- Blair aparece a mí lado y me abraza, yo la abrazo y beso su pelo, embriagándome con su olor.
-Vamos- dice Sam y salimos de la universidad.
POV BRIGGITE:
-Tienes que seguir cada paso, entiendes?
-Entiendo, pero nose cual es tu objetivo
-No lo tienes que saber, solo limítate a cumplir y al final cumplirán contigo.- le digo con una sonrisa ladeada para que ya se fuera.
-Ahora que se ha ido, Te aclaro que no saliré con ella, mi único amor es Blair.
-Ella enserio está enamorada de ti- le digo
-No me importa.
-bueno a mí menos, solo la estoy usando, no me interesa lo que pase al final, cuando ya el objetivo esté logrado, ¿Que hiciste hoy? Lograste algo?
-Nada, está muy mal conmigo, tú?
-pues yo sí...no pierdo el tiempo como tú, no pienso durar la eternidad en esto.
***POV BLAIR
Despues de ponerme mi pijama, voy al cuarto de Sam y me siento en su cama mientras ella se desmaquilla.
-¿Que te pasa?- se voltea a mirarme.
-Hace varias noches que cuando entro a casa después de la universidad, me siento vigilada y no se por qué.
-¿Nunca has visto a nadie cuando volteas?
-no, al principio pensé que era cosa mía, pero enserio? Todas las noches?
- Tranquila, estaré pendiente también, está todo bien cerrado?
-Sí
-Pues bien, tranquila, ya sabremos si pasa algo o si esque estás loca.
Río y voy a mi cuarto a dormir.. o a tratar de hacerlo.
POV ALEXA:
Me siento tan ridícula.
Se que está jugando conmigo...losé.
Y no se porque sigo arriesgándome, pero no puedo parar.
Esque cuando lo veo, todo en mi se revuelve, y se que es tóxico.
Sé que lo es, porque se que no es buena persona.
Y la verdad no sé porque hacen todo esto en contra de Noah y Blair, si bien yo si la molestaba, pero no porque me cayera mal, a mí nunca me ha hecho nada y no entiendo por que todas las espiaciones, especialmente de noche.
En fin, el punto esque, solo lo haré por él...
Porque tengo esperanzas de que me mire con otros ojos....
----------------------------
Okkkkkk este capítulo fue algo corto así que psssss...
Realmente todos sabemos, por qué Briggite y Jake están haciendo todo esto.....pero ellos no saben el problema que causarán...
En fin, espero que les haya gustado el cap.
En multimedia está Alexa, es Josie lane en vida real.
Bay
Gissel.❤🇩🇴
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Genç KurguBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...