Capítulo 8:
POV SCOOT
Estamos todos sentados en la mesa hablando, riendo y bebiendo.
No quito mis ojos de Sam, la hermana de Blair, esta buenísima, demonios que digo buenísma, es hermosa, es decir, es tierna pero con un toque de salvajismo y eso la hace ver malditamente sexi.
La voy a invitar a bailar, pero no sé por qué diablos me siento tan nervioso, no me había sentido así a la hora de ligar con una chica, tampoco es el alcohol, no sé qué me pasa.
Con todo el valor que tengo me paro -¿Quieres Bailar?- le pregunto
-Claro- me responde, acepta mi mano y nos dirigimos a la pista.
POV NOAH
-Sabía que iban a caer- le digo a Blair.
-Yo también, era cuestión de tiempo- me responde ella.
Scoot y Sam se han ido a la pista, conozco a mi amigo, sabía que iba a quedar embobado y al parecer, Sam también.
Blair y yo seguimos hablando por un rato, nos reímos mucho, con todas mis ocurrencias.
Realmente no la iba a invitar, no soy de invitar chicas, soy más de ligar en las fiestas, ya lo deben saber, solo que Scoot me dijo que la invitara, no sé por qué, el solo me dijo "Deberías invitar a Blair" y me lo dijo con una sonrisa de burla y algo extraña en la cara, nose por qué, luego le preguntaré, el caso esque en el momento le dije que no, pero después me quedé pensando y sin darme cuenta ya le había dicho.
Escucho que empieza a sonar Humo de Dalex, y no sé si es por los tragos, pero me dan unas terribles ganas de bailar, esa canción pone caliente a cualquiera.
-¿Quieres bailar, vecina?- le pregunto a Blair con un brillo de malicia y reto en mi cara...
POV BLAIR
-¿Quieres bailar, vecina?- me pregunta Noah, y me sorprendo al instante, pero noto en su mirada malicia y reto a la vez, se por qué lo hace, está sonando Humo de Dalex y es una canción que a cualquiera pone caliente, así que como soy peor que él...
-No creo que sepas bailar esa canción le digo ahora con malicia y reto yo también.
-¿Segura?- me pregunta
-Desmiénteme- lo reto
El se para y yo también, nos dirigimos a la pista de baile, el me pega a su cuerpo y nos movemos al ritmo de la música, wow, me sorprende una vez más, sabe cómo hacerlo.
Y que le pase el humo de mi boca, porque se arrebata mejor...que en estos días le explotó la nota y la ropa le dio calor...
Bailamos ahora sin ningún espacio entre nuestros cuerpos al ritmo de la música, nos miramos a los ojos y hay un brillo oscuro en su mirada, acerca su cara a la mía y cuando está a punto de acortar la distancia algo nos interrumpe, mejor dicho, alguien..
-Oigan chicos- nos dice Scoot -Auch!- exclama sobándose la cabeza - ¿Y eso por qué?- le pregunta a Sam que le ha dado un sape en la cabeza.
-Te dije que los dejaras tranquilos, ¡¿No ves que estaban a punto de besarse?!- exclama Sam reprochándole a Scoot y rápidamente me sonrojo, gracias a Dios, ninguno lo nota por las luces de la casa que son opacas.
-Bueno, perdón, ya habrá tiempo de que se besen todo lo que quieran dice Scoot, Abby se ríe, Noah y yo le damos una mirada asesina. -Pero tenemos que irnos, supe que un vecino había llamado a la policía por la música alta, ¿Quieren estar aquí cuando vengan?- nos dice Scoot ahora más serio
-No, vámonos- les digo y salimos.
Veo a Sam, subirse en el auto de Scoot, yo me subo con Noah, porque no quiero interrumpir su momento.
Me siento un poco incómoda pro lo que estuvo a punto de pasar con Noah hace poco, así que no se lo demuestro porque sé que se burlará de mi el muy imbécil, pongo música y no hablamos en el camino entero, solo tarareamos la canción.
Cuando llegamos a casa, nos desmontamos todos.
-Ya que salimos de la fiesta antes de tiempo y no es tan tarde ¿Quieren pasar a mí casa y pedimos pizza?- dice Noah
-Claro- responden Sam y Scoot al unísono.
Yo solo asiento con la cabeza.
Scoot y Noah entran primero y Sam se acerca y me susurra sin que ellos escuchen -Estas muy callada desde que salimos de la fiesta ¿Pasa algo?.
-No, tranquila- le digo y ella asiente sin creer nada, de seguro mañana me interroga.
Eh estado callada, no porque me pase algo, sino porque me he quedado pensando, estuvimos a nada de besarnos y no se por qué, osea no es algo malo, pero se sintió raro realmente.
Entramos a la casa de Noah nosotras también y nos sentamos, Noah me indica dónde está el reproductor de música y lo enciendo, no tan alto para que ahora no sea a nosotros a quienes nos llamen a la policía por el sonido, Scoot trae cervezas y Noah está al teléfono pidiendo la pizza.
20 minutos después llega la pizza, comemos, bebemos, reímos y hablamos mucho, hasta que pasa una hora después y yo ya me siento un poco ebria.
-Sam, yo ya me voy, si quieres quédate, pero yo ya tengo sueño- digo
-No, está bien vamos, yo también necesito dormir- me dice
-Adios chicos- les digo a Noah y Scoot.
-Adiós Blair- me dice Scoot con una sonrisa y sale de la casa con Sam agarrada de manos.
-Adiós, vecina- me dice Noah con una sonrisa burlona, yo ruedo los ojos y salgo de casa.
POV SAM
Scoot me agarra la mano suavemente y me dirije afuera de la casa de Noah.
-Fue un placer conocerte y bailar contigo- me dice con una preciosa sonrisa.
-Lo mismo digo- le digo de igual manera.
-¿Estas de visita en casa de Blair?- me pregunta
-No, viviré con ella, estudiaré con ella y probablemente también trabaje con ella-le explicó.
-Pues entonces eso es una posibilidad de que te vuelva a ver- me dice con una sonrisita tierna.
-Tal véz- le susurro y le sonrío
Veo a Blair salir de la casa y dirigirse a la nuestra, volteo a donde Scoot de nuevo.
-Bueno, me tengo que i..
Me besa.
Repito.
ME BESA.
se siente tan bien, sus labios amoldean los míos de una manera tierna, no separamos y sonreímos.
-Adiós Sam.
-Adiós Scoot.
Estos dos no pierden tiempo :v
Comenten qué les pareció y no olviden botar si les gustó
Ya bay ;)
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Novela JuvenilBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...