Capítulo 28
POVS SAM
Todo se ha salido de control y me siento inútil por no haber hecho nada, solo quería que mamá notara a Blair, no que terminaran discutiendo, me he quedado con mamá, la cual ha subido a su habitación con papá a descansar, está triste y estresada, losé.
Ahora iré a buscar a Blair y a Noah, los cuales, claramente, no se dónde están.
Cuando voy a salir veo que ellos se adentran a la casa, Noah se acerca a Scoot y me da una mirada negativa y apenada, mientras que Blair esta con la mirada perdida, tiene los ojos hinchados y la nariz roja, de llorar, me acerco a ella y está alza su vista a mí.
-Lo lamento Blair, solo quería que mamá te tomara en cuenta- le digo culpable y ella niega con la cabeza.
-No fue tú culpa, yo la cagué y me siento como la mierda por haber dicho aquello, pero ya no lo podía aguantar, yo...- su voz se destroza y yo me adelantó y la acojo entre mis brazos, ella se calma después de euros minutos -Me iré- suelta y nos separamos, yo las miró triste, de todo esté saliendo así -Se que debería quedarme, pero no tengo el valor para eso, me iré como la maldita gallina que soy- dice con una sonrisa sarcástica, culpándose.
-Blair, no estuvo bien lo que pasó, pero tampoco fue tú culpa, hay veces que solo explotamos, así que deja ya de decir eso, algun día tienes que resolver esto, pero respeto tu decision y si no te sientes cómoda ahora bien- le digo y ella me abraza.
-¿Donde esta papá?- dice y como si lo hubiera invocado, este aparece bajando las escaleras.
-Papá- dice Blair y papá abre sus brazos hacia ella, esya lo recibe y lo abraza.
Yo me dispongo a salir al patio, con los chicos, dejando que papá y Blair, hablen a solas.
No me gusta esta situación, con mamá y Blair, extraño esos escasos momentos en los que las tres juntas saliamos a comprar, pero también entiendo a Blair, así que solo me queda dar tiempo y no presionarlas a ninguna, porque se que, a pesar de todo, mamá ama a Blair.
POVS BLAIR
-Me iré papá, lo lamento, se que debería quedarme, pero no puedo, espero lo entiendas, me siento como la mierda por lo que pasó y no tengo valor ni cabeza para esto, solo...solo me voy- le digo a papá con la voz entrecortada por el nudo que cada vez crece más en mi garganta.
-Blair, hija- dice papá y con sus manos, quita los mechones de mi cara para ponerlos detrás de mí oreja, agarra mi cabeza con sus manos y besa mi frente -No estuvo bien, de parte de ninguna de las dos, tienen que arreglar esto, las dos, pero nadie las presionará, tu madre también se siente mal, no por lo que le dijiste, sino, porque le duele saber que es la dura realidad, ella se siente culpable, pero al igual que tú, no tiene el valor, así que nadie las presionará, tómense su tiempo, me encantaría que te quedarás, pero respeto tu decisión, te amo mucho, y tú mamá también lo hace, lamento que las cosas de dieran así- dice y yo lo abrazo sollozando en su pecho.
***Noah y yo estamos en el aeropuerto, vamos a casa, Sam y Scoot, querían venir con nosotros, pero se que Sam quería quedarse, no voy a dañar el resto de sus vacaciones por mi mierda, así que le dije que se quedarán por mi, no había problemas, en cuanto a Noah y a papá, no pudieron convivir mucho, pero prometieron hacerlo la próxima vez, yo, me despedí de los chicos y de papá como un zombie, meitda en mi burbuja, con ojos hinchados y nariz roja de llorar.
Estoy sentada al lado de Noah, el cual me acurruca en sus brazos mientras esperamos nuestra llamada, no he tenido apetito, lo cual a provocado que Noah me de un sermón sobre que mi alimentación, pero ha entendido que en mi estado, no quiero comer nada, y es que me siento como la mismísima mierda, tal vez para no es la gran cosa lo que me dijo mamá o, tal vez soy una irresponsable que ahora se queja, pero en realidad, no pude evitar decirle todo lo que había aguantado durante un largo tiempo, así que ahora mismo estoy en modo verga, para todo y para todos, no tengo ánimos de nada solo quiero dormir y no despertar en un año.
***Despierto al sentir la luz del día entrar por la ventana, veo a Noah que entra con el desayuno en una bandeja y la acomoda en la mesita de noche, seguido de eso me sonríe y me besa, yo le respondo el beso dulcemente.
-Hice el desayuno y no acepto un “no tengo hambre” como respuesta- dice imitando malamente mi voz lo que me provoca una sonora carcajada.
-Yo no hablo así- le digo entre risas.
-Si, si lo haces- me dice se sienta a mí lado empezando a comer, yo le sigo, a pesar de que no tengo mucho apetito, como un poco para que no le valla a dar un ataque.
Llegamos ayer en la noche y no comí nada, Noah se quedó a dormir conmigo, por si las moscas... solo dormimos, en fin, mi ánimo no ha cambiado para nada, sigo en el mismo modo, me sigo sintiendo igual de mierda.
-¿En qué piensas?- dice Noah sacándome de mis pensamientos.
Me encojo de hombros
-Cariño, no te sigas torturando si, solo déjalo y cuando te sientas lista, hablas con ella, pero no te tortures, porque las dos actuaron mal...la dos se hirieron- me abraza y besa mi cabello.
-Gracias- le digo y el me mira.
-¿Por qué?- frunce el ceño.
-Por estar conmigo y aguantar mis “no tengo hambre”- digo a lo que el suelta una carcajada para después mirarme dulcemente.
-Nena, no tienes por qué agradecerme, siempre podrás contar conmigo- me dice y lo beso -pero eso sí, tienes que comer- dice y río.
---------------------------
Ola K TAL?
BAY :)
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...