Capítulo 45:
POV BLAIR
Que mierda era lo que acababa de escuchar, no lo puedo creer, así que todo era otra movida de la perra de Briggite, drogo a Noah, por Dios! necesita ayuda, no esta bien de su mente!
Por otro lado, estoy asimilando todo, no puedo procesar tanto a la vez literalmente me duele como el demonio la cabeza.
-Tienes que hablar con Noah, el no tiene la culpa- dice Alexa.
- Si, es cierto, crees que lo hubieses encontrado aquí si no supieramos que el no tenía la culpa? - dice Harper.
Estoy en el aire, nose que hacer, nose que pensar, estoy en un nudo.
Sam, que no ha dicho nada desde nuestra discusión, habla -Debes arreglar esto, no dejes que se valla a la mierda porque a esa perra le de la gana.
Ellos salen de la habitación dejándome en mi mar de pensamientos.
Tienen razon, tengo qur buscarlo, soy una mierda.
Me visto rapidamente y vajo las escaleras, veo a Scoot y Peter hablando con los chicos con caras de alarma.
-Donde está? - digo y todos ponen su atención en mi.
-Ya lo sabes? - pregunta Scoot a lo que yo asiento -Bien, tienes que ir por el, ahora, cuando salimos, el se volvió loco y se fue, lo mas seguro esque este en el bar emborrachandose, no lo pudimos detener, es mejor que vallas tu ahora y resuelvan esto, no se sigan haciendo daño.
-Peter necesito tu auto.
-Claro- dice y me da las llaves -Cuídate esta bien? - dice agarrandome por los hombros para que lo mire, asiento y me encamino a su coche.
Lo enciendo y arranco a toda velocidad.
POV NOAH
Estoy borracho.
Hace ya mas de una hora que salí de la casa de Blair, solo subí a mi coche y vine a este bar a emborracharme, en ese momento no vi nada mejor, necesito calmar lo que siento al menos por ahora.
Y gracias a Dios el alcohol ha hecho efecto rápido, estoy muy mareado, pero a pesar de eso, sigo pensando en ella.
Y esque, mierda!, como fue que pasó esto, como fue que algo tan bonito y fuerte se destruyó en apenas horas.
Y me siento indignado, ella nisiquiera se molestó en esperar mi explicacion, demonios! Por un lado la entiendo! Pero no puedo evitar sentirme encabronado, yo siempre he confiado en ella, hasta cuando el imbécil de Jack estaba obsesionado con ella, siempre confie en ella, por qué ella no puede confiar en mí?.
Creo que el tanto pensarla junto al alcohol me esta haciendo efecto, estoy alucinando..
-Noah!- es ella, no estoy alucinando o si? No lo se, estoy muy borracho y no se por qué maldita razón pero al verla, mi encabronamiento crece.
Ella se acerca a mi y va a tocarme el brazo pero yo me separo bruscamente.
-Si vienes para recordarme que esto esta jodido te puedes ir por donde mismo viniste.- y le digo y me doy otro trago de mi bebida.
-Que? No, Noah, vamos, ya lo se todo, lo siento, fui una imbécil yo...
-Si, fuiste una imbécil, ahora dejame en paz.- digo impidiendo que siga hablando.
-Vamos Noah, no sabes lo que dices, estas muy borracho.- intenta agarrarme otra vez pero una vez mas no la dejo.
-Oh si, si se lo que digo, has escuchado eso de que la gente cuando esta borracha dice la verdad?, pues es verdad, y si eres una imbécil, nisiquiera esperaste mi explicacion, yo siempre he confiado en ti, siempre he tratado de que todo esté bien y tu? Solo me celas, siempre me celabas, y ahora donde deberías confiar en mi, solo lo jodes mas, TÚ! Tu destruiste lo que teníamos, no yo oíste? Vete a la mierda y dejame en paz.
Noto como su rostro se contrae y sus lagrimas brotan, al instante me siento como una mierda y solo quiero pararme y besarla, pero no puedo, mi cuerpo simplemente no me responde.
Creí que desahogarme me iba hacer bien, pero ahora, solo me siento peor, ese es mi problema, cuando me encabrono digo xosas sin pensar, solo busco la manera de desahogarme y hacer el mismo daño.
La he cagado pero bien!
Blair asiente con su cabeza repetidas veces y limpia sus lágrimas para despues hablar - espero que cuando no estés borracho, pienses los mismo, sabes por qué? Porque no eres el mimso de hace un rato, cuando me decias que querías arreglar todo, solo me quedará recordar todo lo bonito que vivimos, con todo el dolor de mi alma.
Dice y seguido de esto se da la vuelta y se va, la he tratado como la mierda, la he humillado.
POV BRIGGITE
Creían que me iba a quedar así? Solo esperando?
Pues no, ya su relación esta jodida claro que si, acabo de ver como Noah la manda a la mierda, pero yo le daré su ultima lección para que nisiquiera piense en volverlo a buscar.
Tal vez no entiendan nada, bueno, el caso esque, despues de enterarme por teléfono que el imbécil de Jack ya había contado todo mi plan y me habia traicionado, fui discretamente a la casa de Blair a ver el panorama y me ecuentro con todo un desastre.
Noah se habia ido a emborrachar y Blair iba a ir en su busca ahora que sabia que todo habia sido trama mía.
JAAJAJAJAJAJA típica pelicula de amor, pero no, no se le iba a dar, no lo permitiría.
La seguí al bar y vi como Noah la mandaba a la mierda y ella tida idiota intentaba recuperarlo hasta que se dio por vencida y se fue.
Mejor, pero eso no la salvará de la lección que le espera.
Veo como ella sube al auto en el que anda y se va a toda velocidad, noto su semblante, esta destrozada. Pobre. Ahora lo estará mas, solo que físicamente.
Arranco el auto a toda prisa y me voy por otra calle, le salgo de frente toda prisa chocándola causándole un accidente en el que llego a ver como su auto sale casi volando...
No me quedo a ver, solo arranco mi auto a toda velocidad, esfumándome de ahí.
POV BLAIR
Voy a toda velocidad sin fijarme mucho a donde, limpio lo mas que puedo mis lágrimas, de pronto siento un impacto haciéndome perder el control del volante, no me da tiempo a reaccionar, solo siento cuando el auto para, pongo mi mano como puedo en mi frente y noto sangre, trato de mantener mis ojos abiertos, pero no puedo hacer mucho, escucho ruido no muy lejos, personas acercándose pero yo no puedo ni moverme..
Sin tener mas fuerzas, mis párpados se cierran...
--------------------
JODERRRRRRRSEÑORES ESPERO Y SINTIERAN ESA PARTE IGUAL QUE YO LA SENTÍ.
LA MÚSICA QUE ESTA EN MULTIMEDIA, SE REPRODUJO EN MI PLAYLIST AL MISMO TIEMPO QUE ESCRIBÍA LA ULTIMA PARTE DEL CAPÍTULO, Y EL VIDEOCLIP TAMBIÉN SE TRATA DE UN ACCIDENTE.
LA CANCIÓN DE LLAMA NUNCA ME OLVIDES - Yandel
Me despido. 🚶♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...