Capítulo 44:POV JACK
-A ver, recuerdan mi obsesión con Blair? - todos asienten y noto como Jones aprieta sus puños -pues Briggite también estaba obsesionada con Noah y yo estaba cegado, ella me comentó que tenia ideas para separarlos y así recuperarlos y yo me le uní- todos me miran con ira en sus ojos -Luego me di cuenta de que eso era dañino, de que no era amor, bueno, mas bien alguien me hizo darme cuenta- miro a Alexa y agarro su mano - me enamoré de verdad y cuando me decidí a dejar la mierda que estaba a punto de hacer con Briggite, esta me amenazó, así que decidí finjir- suspiro -decidimos hacerle creer que seguiríamos con ella, para así sacarle información y evitar lo que pudiera hacerles a la relación de Noah y Blair, iríamos siempre un paso delante de ella.
-Y que ponta Alexa en todo esto? Y cómo sabemos que esto no es una trampa de parte de Briggite y parte de su plan? O mejor aún, por qué deberíamos creerles? Despues de todo ustedes querían hacerle daño a Blair en un principio no? - dice Sam claramente desconfiada, es entendible.
-Bueno, yo realmente nunca he odiado a Blair, si la he fastidiado en la academia, pero es pura diversión, y lo que pinto aquí, esque también me uní a Briggite, pero no por Blair, tampoco por Noah, sino por Jack.- Responde Alexa.
-Ya no queremos hacerles daño ni a Blair, ni a nadie, yo estoy enamorado de Alexa, no me importa nadie mas, y deberían creernos porque sabemos cuales son las ideas de Briggite y se las informaremos a ustedes.
-Dispara- dice Harper
-Ayer temprano, nos vimos con Briggite, ahí ella nos comentó su plan, que consistía en aprovechar una noche en la que Noah saliera solo a algun bar o alguna fiesta, sin la precencia de Blair, para drogarlo, seducirlo y liarse con el, para grabarse y mandar el video a Blair, ella sabía que esto los destrozaría.
-Ya, y ustedes estaban con ella anoche?
-No, no sabíamos que lo iba hacer anoche, ella nos dijo que nps avisaría, primero tendría que averiguar, ya que Blair no podia estar, al parecer lo hizo ayer mismo y decidió hacerlo sola.
-Y si tanto la quieren ayudar, por qué no hablaron ayer?
-Bromeas? Ayer vinimos y duramos un largo rato tocando, pero nadie nos abrió, se escuchaba una musica muy alta desde adentro de la casa, y por eso todas las llamadas al celular de Blair.
Sam y Harper se miran como si supieran la razón.
-Teníamos una pijamada con musica a tope y por eso no escuchamos nada.- dice Harper.
Sam se veía pensativa pero obviamente no nos creía completamente.
Cuando iba a continuar hablando, mi celular vibró en mi bolsillo, cuando lo saque vi el nombre de Briggite en la pantalla llamándome.
-Escuchen, es briggite, guarden silencio, se supone que estoy en mi casa solo con Alexa, lo pondré en alta voz.
Todos asintieron y presioné el botón de alta voz para despues descolgar la llamada -Ahora que? - pregunte finjiendo una voz adormilada.
-Callate y escuchame, tengo que informarte algo- dijo ella al teléfono y despues suspiró feliz - Cumplí mi objetivo hace unas horas.
-Qué? - pregunto haciéndome el sorprendido.
-Pues si, como lo escuchas, ayer en la tarde fui a la casa de Noah y escuché que iba a la disco con sus amigos, ellos solos, asi que decidí llavar a cabo el plan ahí mismo, pasé la noche entera vijilandolo y cuando ya estaba lo suficientemente borracho me le acerqué, me hice la amigable y le ofrecí un par de tragos- seguido de esto se carcajea - lo hubieras visto, el pobre parecía un zombi de tan borracho que estaba, pero bueno, unos tragos mas y unos tragos menos.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...