Capítulo 49:
POV NOAH
Ayudo a Blair a pararse y la encamino hacia el baño, entro con ella y cierro la puerta tras de nosotros.
-Sam solo te trajo algo cómodo, solo un sueter y un chandal.
-Esta bien- ella me da una bobita sonrisa - Ayudame a sacarme esta bata, me tiene harta.
Sonrió y ella se voltea y bajo el cierre de la bata de hospital, lentamente, la dezliso fuera de sus hombros y ella queda solo en ropa interiror, se voltea y me quedo mirandola, ella se da cuenta y levanta una ceja divertida.
Pasa sus brazos por mi cuello y se pone de puntitas para estar a mi altura y acercarse a mi cara.
-Te gustan las vistas? - pregunta tan cerca de mi que siento nuestras respiraciones mezclarse.
-Tu que crees?- le pregunto de la misma forma, agarro su cintura y pego mi cara mas a la suya si es posible, nos quedamos así por unos escasos segundos.
Hasta que acortamos toda distancia y uno mi boca con la suya.
La beso lento y la saboreo, no se que hubiese hecho si no hubiese podido hacer esto otra vez.
Ella me sigue el beso gustosa, pero ella misma se encarga de abrirse paso y encontrar mi lengua, las une haciendolas danzar perfectamente, no me doy cuenta cuando ella misma ha subido el tono del momento, ahora me besa ferozmente, como si me necesitara, ya la sigo de la misma manera, agarro sus piernas y la cargo, ella rodea mi cintura con las mismas, me encargo de pegarla a la pared y adentrarme mas en ella si se puede.
El roce hace que me excite mas si es posible, ella empieza a moverse dejandome claro que esta igual o pero que yo, muerde mi labio inferior y jala de este como una fiera, ese solo acto me vuelve mas loco, y ya es mucho decir...
-¿Blair?
Ella se apea rapidamente de mi y se viste en un dos por tres.
-Si, ya voy.- dice despues de murmurar un mierda que solo yo escucho.
Yo mientras tanto, trato de controlarme y calmar a la fiera que había despertado.
Antes de abrir la puerta, Blair me coje del cuello y me besa cortamente, para después susurrarme un sonoro “despues terminaremos esto”
Abre la puerta y vemos a Sam detrás de ellla, esta al vernos, sonríe maliciosamente.
-Lo siento, mal momento, luego lo terminarán, ahora tenemos que irnos, estan esperando a que deshabilitemos la habitación.
Nosotros asentimos y terminamos de salir de la habitación.
Hace una semana Blair despertó pero después tuvo que quedarse una mas bajo chequeo, a parte presentó una pequeña anemia y tuvo que tratar eso, hoy por fin, le dieron de alta.
POV BLAIR
-Mamá y papá se adelantaron a casa para preparar un poco antes de que llegaras, tienes que estar eb total reposo.- dice Sam cuando salimos de la habitación.
Asiento y llegamos a la sala de espera, veo a los chicos sonreírme incluyendo a Marco, nos hemos hecho muy buenos amigos, jamás podré pagarle el haber llegado a tiempo y salvar mi vida.
-Bien bella durmiente, nos vamos al fin- dice Scoot abrazándome por los hombros y yo ruedo los ojos divertida.
Nos disponemos a salir todos del hospital.
POV MARCO
Me alegra que Blair esté bien, la verdad me he hecho muy amigos de estos chicos, son lo mas, salimos al parqueo para irnos a la casa de Blair ya que le acaban de dar de alta.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...