POV BlAIR
-Mierda!
-Que pasa nena?- pregunta Noah.
-Que qué pasa? Que tu hija esta dando patadas como loca- digo en un jadeo y topo mi vientre bien grande sintiendo como la niña da patadas.
-Mi hermanita bebé te esta haciendo daño mami? - pregunta el pequeño Justin.
-No amor, no me hace daño, es solo que aveces se mueve mucho dentro de la panza- digo sonríendole.
-Yo hacía eso también mami?
-Si cariño, pero ella lo hace mas- digo riendo.
-Será igual de inquieta que tu- dice Noah.
Vuelve a patear.
-Callate, no le gusta que le digas así- le digo.
-Falta mucho para llegar a casa papi?- pregunta Justin.
-No campeón, ya casi llegamos.- dice Noah y posa una de sus manos en mi vientre, mientras deja otra en el volante.
Automáticamente posa su mano, la bebé para sus movimientos y no vuelve a patear.
-Oh, mira, al parecer le gusta cuando pones tu mano en mi vientre, ya dejó de patear- le digo y el la quita de repente a lo que la bebé comienza a patear otra vez, entonces el la pone y ella para de nuevo, me mira sorprendido y yo le sonrío.
Llegamos a casa y Justin baja como puede del auto y se hecha a correr para entrar a casa.
-El baño- grita pasandonos y corriendo hacia la casa.
Entro y Noah viene detras de mi con todas las bolsas del supermercado.
-Holaaaaaaa!
Salgo a la sala y veo a todos los chicos con sus hijos e hijas.
-Hola- digo saludándolos.
Nos sentamos, mientras nuestros hijos se van al patio a jugar, o bueno, solo Jasper y Justin, ya queas niñas todavia estan pequeñas y no es bueno que anden solas.
De ellas solo Ginger da algunos pasos.
Todos tenemos hijos ya, los mas grandes son Jasper y Justin, mientras que las chicas se llevan de a meses, mi niña es la mas pequeña ahora mismo.
-Hey, vamos a por unas cervezas- dice Jack y ellos asienten.
Se van todos dejandonos las chicas sentadas en la sala de la casa.
-Reaunadara tu carrera despues del parto Blair?
-Si, claro que si, actualmente vivimos bien con el empleo de Noah, pero relamente nos queremos superar.
Ellas asienten.
Me paro a por una barea de chocolate porque si, a la niña le encantan, y que decir de mi.
-A donde vas?- me pregunta Harper, ya que hasta caminar me cuesta con el barrigón.
-Oh, voy por unas barras de chocolates.
-Siéntate yo te las busco- dice ella pero yo niego.
-No esta bien, no te preocupes, necesito caminar de vez en cuando, es bueno. - ella asiente.
Voy a la cocina y abro la nevera a la vez que cojo tres barras de chocolate en mis manos.
Regreso a la sala pero Alexa me mira alarmada.
-Que pasó?- pregunto y todas voltran a verme y al segundo tienen la misma expresión que Alexa.
-Blair, mira tus pies- dice Sam.
Hago lo que me dice y miro a mis pies, el suelo esta mojado, mierda, creo que me he orinado encima sin querer.
-Oh no puede ser, me he orinado arrib.. - digo pero no termino por el increíble, maldito, infernal dolor que me da..
-Ahh!- grito agarrando mi vientre.
-No, no te has orinado, haz roto fuente que es diferente.- dice Sam alarmada y todas se paran rápidamente.
-YA VIENE! - digo gritando del dolor.
Sam y Harper me ayudan a salir de casa para montarme en el auto, mientras sam se encarga de cojer a los niños.
-Vallan a lante, yo me quedaré con los niños y llamaré a los chicos, luego las alcanzo, Blair aguanta! - grita Sam pero yo no le piedo poner mucha atención debido al insportable dolor.
-Ok, respira hondo y aguanta lo mas que puedas- Dice Alexa montandose en el asiento de copiloto mientras Harper va manejando lo mas rapido que puede.
Yo hago lo que me dice pero no esque ayude mucho, a eso le agregamos mis nervios.
Mierda, con Justin todo fue normal, al parecer la bebé quiere conocernos ya.
POV NOAH
Río al escuchar la pendejada que Scoot acaba de decir.
Mi teléfono suena y veo el nombre de Sam marcar la pantalla, descuelgo y me lo pego al oído, pero me lo despego de una vez al escuchar el grito del otro lado de la pantalla.
-TU BEBÉ VA A NACER YA, MUEVE TU CULO DE DONDE SEA QUE ESTÉS Y VE AL HOSPITAL, DILE A SCOOT QUE ME PASE A BUSCAR, ESTOY EN LA CASA CON LOS NIÑOS.
Dice todo muy rápido y en mi mente solo se repite la parte de "tu bebé va a nacer ya, mueve tu culo y ve al hospital"
-Tenemos que irnos al hospital, mi bebé va a nacer, Scoot busca a Sam, se quedó con los niños en mi casa, Blair debe estar camino al hospital.- digo alterado y caminando hacia la salida a paso rápido.
-Y no era la semana entrante?
-Al parecer no
Scoot se va en busca de Sam mientras que los demas se dirijen al hospital conmigo.
***
-AAAHHHHHGGGGG!
-Puje señorita, falta poco.
Blair aprieta mi mientras sigue pujando.
-AHHHGGG, NO VOLVERÉ A TENER SEXO SIN CONDÓN JAMÁS- dice mientras puja y yo rio un poco pero ella me fulmina con la mirada.
-Solo una vez mas señorita, solo una, puje con fuerza.
-Vamos amor, la ultima.
-AAAAHHHHGGG! TE ODIO NOAH!
Yo ruedo mis ojos con una sonrisa, pero me tenso al escuchar un llanto escandaloso.
Veo a la enfermera sostener a mi hija y limpiarla un poco mientras se la pasa a Blair.
-Oww mi bebé - dice Blair con lagrimas y una sonrisa.
Besa su frente y juro que es lo mas bonito que eh visto despues del parto de Justin.
Ella me mira y me sonríe - Te amo- me dice con una sonrisa.
-Yo tambien nena- beso sus labios y luego sostengo a mi hija y beso su frente - Hace minutos decias que me odiabas- le digo burlón y ella rueda sus ojos.
-Blake- dice mirándome.
-¿Qué?- digo mirandola con el ceño fruncido.
-Se llamara Blake- me dice con una sonrisa y yo asiento.
-Me encanta- digo sonríendole.
-----------------
EXTRA 1: Parto de Blake.
❤️.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Ficțiune adolescențiBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...