Capitulo 2:
Al día siguiente me desperté como de costumbre y vi que el día estaba nublado, así que me alisté rápido y me fui antes de que se pusiera a llover.
Cuando llegué al trabajo me puse hacer mis labores.
Llegué a emergencias ya que ahí me necesitaban en ese momento y me encontré con un chico que estaba herido, tenía moretones en su cara, el labio y una ceja partida, pero se notaba que el chico era bastante atractivo, en cuanto me vió se quedó espectante, yo solo me dispuse hacer mi trabajo: curar sus heridas, sin hacer mucho contacto visual.
- ¿Cuál es tu nombre?- preguntó el chico sin ningún tipo de malicia o seducción en su voz y con una pequeña sonrisa.
-Blair, ¿Tú?- le respondí de manera amable pero un poco cortante para que no tomara confianza rápido.
- Scoot- me respondió amablemente.
-Que te pasó?- le pregunto.
- tuve una pelea- me respondió simple, yo rodé mis ojos divertida y el me dedicó una sonrisa pequeña.
-Terminé- le dije.
-Gracias Blair y un placer conocerte- me sonríe
-Igualmente Scoot- le sonrió igual y se va.
***
Hoy no iba a ir a la academia porque Arturo canceló las clases ya que tenía un asunto personal, así que me dispuse a ir al supermercado ya que me estaba faltando comida, además me faltaban mis respectivos dulces y no pensaba pasar un día más sin ellos, soy muy adicta a todo tipo de dulces, no me juzguen.
Estaba lloviendo fuertemente y si no salía ahora no lo haría por dos razones: me iba a dar sueño y no iría, el agua se iba a poner peor, así que me puse cualquier ropa para no estropearla tanto, cogí mi paraguas y salí.
Cuando salí me encontré con mi vecino, otra vez, pero ahora se veía irritado y como me encanta joder, me acerque a ver qué le pasaba, estaba empapado de agua y pensé que necesitaba ayuda, solo soy buena vecina, nótese el sarcasmo jjjj.
-Hola vecino con el que nunca he hablado- lo saludo de manera casual, nótese el sarcasmo por segunda vez.
- Hola vecina con la que nunca he hablado pero siempre veo porque está muy buena y siempre me dedica una mirada de muertes- responde casual a lo que yo ruedo los ojos ignorando que me ha dicho que estoy muy buena.
-Como quieres que te vea si siempre estás en tu plan: conquista?- respondí.
Me sonrió con burla y ¡ JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! Su sonrisa, es hermosa y bastante sexi, pero no sé lo di a demostrar ya que eso aumentaría su ego.
-¿Cómo te llamas vecina?- me pregunta de modo divertido y burlón
-Blair, ¿Tú cómo te llamas, vecino?- le respondí del mismo modo, porque si vamos a ser burlones, vamos hacerlo todos.
-Noah- me responde con una sonrisita.
-Okey, Noah, ¿por qué estás empapado en ves de entrar a tu casa?- me atreví a preguntar de manera irónica.
- WoW mi vecina se está preocupando por mi que alago- ruedo los ojos - estaba en casa de una amiga- hace una pausa dedicándome una sonrisa pícara a lo que yo pongo una cara de asco - y se me quedaron las llaves y obviamente no volveré a buscarlas porque entonces tendré que quedarme- dice irritado.
-Entonces te quedarás aquí hasta que vuelvas a buscarla, en otras palabras, hasta mañana?- pregunto con una sonrisa burlona y el me mira serio, tal vez cree que me intimidará pero sigo riéndome en su cara, jjjj.
- no lo sé, creo que al final tendré que ir a buscarla- dice y se nota a leguas que le resulta pésimo.
Okey, creo que me arrepentiré de esto, pero me vale jjjj.
-Como buena vecina que soy te invito a mí casa- dije y ni yo me lo creí, el rápidamente me dedicó una sonrisa pícara y sabía que estaba pensando.
- si intentas algo te dejo estéril- dije rápidamente de manera amenazante.
-Wow, cuánta agresividad, tranquila, está bien, pero estoy empapado- dice de manera obvia.
- Tengo ropa super grande que te podría quedar y no es afeminada así que te quedará bien en lo que la tuya se seca, Pero tendrás que acompañarme al supermercado- dije de una manera en la que el no se pudiera negar.
-Esta bien, vamos a tu casa para cambiarme y luego vamos al supermercado- asentí.
Fuimos a mi casa, le busqué la respectiva ropa y le indique el baño para que se cambiara.
Se preguntarán ¿De dónde sacas ropa tan grande que le pueda servir a un hombre? Verán, como bailo hip hip y reguetón, aveces uso ropa super holgada que no es tan femenina, porque aveces me gusta ese estilo de machito, así que.
También dirán, solo a una loca se le ocurre dejar pasar la noche en su casa a su vecino con el cual nunca ha hablado, bueno si en eso concuerdo pero que más da, sé que el no hará nada malo porque aunque nunca habíamos hablado, tenemos bastante tiempo siendo vecinos así que bueno... Si lo sé estoy loca, no me juzguen jjjj.
-Parezco una niña con esto- dice Noah sacándome de mis pensamientos, lo miro, y no, está mintiendo la ropa le queda bien, parece uno de esos chicos con los que bailo, y esque la ropa es súper holgada.
- a ver niño, la ropa te queda bien, créeme- me mira con una ceja alzada.
-¿Me acabas de llamar NIÑO?- dice recalcando la última palabra, ups, acabo de herir su ego, que mal, jjjjjjjj.
Mi yo del interior se burla y choca los cinco.
-Si acabo de llamarte niño, NIÑO- digo llamándolo niño otra ves
Me mira desafiante, yo igual, veo que somos parecidos en la actitud.
-Mejor vamos al supermercado- dice, bueno por lo menos se olvidó de lo de la ropa.
klk genteeeeeeeeeee :))))))
~En multimedia Arturo y Leonardo.
~Que tal les pareció Noah? Les dije que iban a saber de él más adelante, mejor dicho, el es una parte principal del libro, CLARO VAN A SABER DE EL.
~Que piensan de la loca idea de Blair? Sep solo a ella se le ocurre.
Comenten jjjj.
Ya bay Adió.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Novela JuvenilBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...