Capítulo 16:
POV NOAH
Me dolía como la mierda verla así y esque tal vez no se vea como algo grande, pero es diferente a lo que se siente, se siente como la mierda vivir con miedo a que todo el que entre a tu vida te lastime, y lo he sentido y se lo que se siente no tener a nadie en ese momento donde los recuerdos vuelven a ti, lo que más duele de ambas situaciones esque los dos nos sentimos como la mierda...
Somos un Reflejo de lo he el otro a estado sintiendo...
Así que sin pensármelo dos veces la atraigo a mí, en un Calido abrazo, ella solloza más en mi pecho, mientras que yo solo la abrazo invitándola a que se desahogue, porque tiene que sacar todo eso... Después de unos largos minutos ella para y rompemos el abrazo...
-Vales mucho más de lo que crees y si tus padres o las demás personas no se dan cuenta, allá ellos, algún día verán la gran persona que hay en ti- le digo mirándola a los ojos...
Y nos quedamos así... Mirándonos a los ojos...
Diciendonos mil y unas cosas, tan solo con mirarnos a los ojos...
Entonces la beso. Y no es sólo un toque, es un beso, profundo... Que dice muchas cosas, que por lo menos yo, necesitaba hacer y ahora que me doy cuenta, quería, hacer desde hace tiempo, estoy jodido...
No es sólo atracción...
Es algo más...
POV BLAIR
Me besa, y este beso no es como el anterior, ahora nos encontramos y como si un rompecabezas se armara, nos decimos tantas cosas con tan solo un beso...
Entonces me doy cuenta...
Me doy cuenta de que necesitaba esto, y desde hace tiempo, desde la primera ves que hablé con el, me doy cuenta, de que se siente tan bien, y solo con él se siente así de bien...
Me doy cuenta... De que es algo más que solo gustar y también sé que esto me va a joder de ser así...
Nos separamos y nos miramos a los ojos, con nuestras frentes unidas...
-¿Qué me estás haciendo, Blair?
-Eso te pregunto yo a ti Noah.
Nos quedamos así por un rato, solo disfrutando de nuestra cercanía, solo de nuestra soledad...
Solo disfrutando de nosotros...
***
Tres semanas después...Hoy es el último día de clases y de academia, ayer fue el último de trabajo... Por si se lo preguntan, Noah y Yo despues de lo que pasó aquella noche, hemos estado bien ya que no hemos vuelto a estar a solas, pero se que cuando estemos de nuevo a solas, todo será incómodo...
Con respecto a Sam y Scoot, ellos empezaron una relación formal hace una semana y aunque no lo hagan dicho, se que tienen un plan contra Noah y conmigo, algo así como juntarnos, no losé, solo lo presiento...
Mañana nos iremos a la casa de la playa, la verdad estoy muy emocionada, siemfpe había querido vivir o pasar algunos días a orillas del mar...
En fin, ahora voy de camino a la academia, cuando llegó, me dirijo al salón como de costumbre, todavía no hay nadie, llegué temprano, solo está Arturo y bien se ve mal, tiene los ojos inchados y está decaído...
-Arturo, ¿Qué te pasó?- le digo preocupada, el me mira y me abraza - ¿Pasa algo con Leonardo?
Asiente -Discutimos, fue una pelea fuerte, estábamos en mi casa y el solo se fué, no he contactado con el, ni ha venido hoy- me dice con voz quebrada...
-Tranquilo, haz la rutina como siempre, esto se resolverá si?, de seguro fue la rabia del momento, sabes que el no te haría daño- le digo a modo de comprensión y el asiente un poco más calmado.
Salgo del salón y me dirijo al área de secciones de fotos, cuando entro veo a Leonardo desempacando sus cosas y arreglando el salón...
-Creí que no habías llegado- le digo, el voltea a verme y veo unas grandes ojeras abajo de sus ojos, luce desaliñado y mal también...
-Acabo de llegar- me dice dándome una sonrisa forzada..
-Habla con él- le digo y al instante la tristeza llega a su cara -Por lo que sea que hayan peliado, no puede ser más fuerte que ustedes, vamos, arréglenlo...
Lo abrazo y el asiente, salimos de ahí y nos dirigimos al salón de baile, Arturo está distrído g no se da que ta que hemos llegado -Arturo- el me mira y su mirada viaja a Leonardo, ambos se sostienen la mirada.. -Arréglenlo, ahora- digo y salgo de salon dándoles privacidad...
Media hora después, los demás empiezan a llegar y veo a Leonardo salir del salón de baile...
-Blair, gracias- me dice y ahora se le ve más aliviado y feliz, me abraza yo le sonrío y se va, entro al salón y veo el semblante de Arturo lleno de luz ahora, el me da una gran sonrisa y yo se la devuelvo, me hace bien verlos felices.
***
Nos encontramos saliendo de la universidad, gracias a Dios, hemos terminado, creo que no aguantaba un día más, ahora mi concentración está en las vacaciones, estoy demasiado feliz realmente...- Bueno hermanita, ahora hacer las maletas, nos espera un mes de rumba- dice Sam con una sonrisita..
-jjj, si- digo yo..
El teléfono de Sam suena y ella rápidamente atiende a la llamada...
-Scoot me avisa que salimos a las 6, son dos horas de camino, Yo me iré con El en su camioneta, Noah irá en su auto siguiéndonos...
-Me iré con Noah, tranquila, no pasará nada- le digo porque se a lo que va...
-¿No te sentirás incómoda?- me encojo de hombros y le sonrío...
-Quizas si, quizás no, no lo sé, creo que si pero es más incómodo ir con ustedes dos y aguantar su amorío- le digo burlona y ella me tira una almohada, sonrojada, reímos a carcajadas.
***
Nos levantamos y nos preparamos, salimos y nos encontramos con Scoot y Noah, hablando bajo, casi susurrando, Scoot parecía decirle algo y Noah se notaba algo nervioso, cuando notan nuestra presencia nos sonríen, nos saludamos y subimos al auto...
Es temprano aún así que no hay muchas personas transitando, mientras, Noah y yo vamos en el carro, entablamos una conversación-pelea como siempre y ponemos música pegadiza, entonces empiezo a sentir la alegría de las vacaciones recorrerme entera...
Seguimos nuestro camino y de vez en cuando nos paramos, a comprar o demás cosas...
Dos horas y media después aparcamos delante de una casa muy hermosa y espaciosa, es moderna y a las orillas del mar, bajo del auto comiendo un chocolate y veo el ambiente, ooh si, si es hermoso... Tiene un toque romántico y fiestero, también tranquilo y pasífico...
- llegamoosssss!
-Sí Scoot, ya lo notamos- le digo con burla y el me saca la lengua infantilmente....
----------------------------
Oleeeeee
Adiooooooo
Les gustó el cap? Su es así voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...