Capítulo 22:
POV NOAH
Después de la broma que le jugamos a las chicas salimos de la casa con ellas detrás acarrereándonos intentaron darnos con palos pero somos más fuertes, nosotros seguíamos perdidos riéndonos a carcajadas.
Después de largos minutos riéndonos a carcajadas frente a la playa me doy cuenta que solo estamos Scoot y yo, volteo y no veo a las chicas por ningún lado..
-Scoot...
-JAJAJAJAJAAJAJAJAJ viste sus caras
-Scoot...
-Creyeron que nos alcanzarían jajaajajajajajaj
-¡Scoot!- digo alzando las voz ya que el no se ha dado cuenta que estamos solos y sigue carcajeándose.
-¿Qué?
-Las chicas...las chicas, no están por aquí- le digo
-Verifiquemos la casa, seguramente están dentro de la casa- asiento y nos adentramos a la casa...
Después de casi media hora hemos verificado toda la casa varias veces buscándolas no las hemos encontrado, me estoy empezando a preocupar...
POV SAM
Después de intentar moler a palos a mí novio y mi cuñado, Blair y yo decidimos darle un una probada de su propia medicina..
Nos escondimos en la casa a planear todo y después salimos sin que ellos se dieran cuenta...
Nuestro plan conociste en desaparecernos un rato y después llegar a casa como unos asaltantes a ver sus reacciones...
No nos íbamos a quedar así como si nada sin vengarnos ja!...
Ahora nos encontramos en el supermercado comprando algunas cosas que usaremos para la broma, iremos vestidas de negro completo, con capuchas para que no nos reconoscan y compraremos armas de jugar que aparecen reales...
Sonará patético pero no nos íbamos a quedar así después de ese susto de mierda que nos hicieron pasar.
-Sam- me llama Blair -Vamos.
Salimos del supermercado en dirección a la casa....jjjj
POV BLAIR
La adrenalina corre por los venas de la emoción, finjiremos ser asaltantes para darle un susto a los chicos, solo ellos pensaron que no nos vengaríamos después de la broma que nos hicieron, me muero por ver sus caras..
Estamos de camino a casa ya listas para darle inicio a nuestra broma, cuando llegando, parqueo el auto en un lugar que no se den cuenta...espero y no hayan notado que faltaba un auto en la casa , de ser así sabrían que somos nosotras...
-Bien, saldremos y haremos el menor ruido posible ok?- le digo a Sam y ella asiente con una sonrisa maliciosa en su cara...
Salimos del auto y entramos a la casa, como todo ladrón, sin hacer ruido, debo decir que se nos da muy bien esto jjjjj
Veo a Noah sentado en un sillón con las manos en la cabeza, se ve preocupado, ignoro las ganas que me dan de correr y abrazarlo y sigo con la broma...
-No hables, no te pares y no camines- le digo en la forma más amenazadora que tengo, el levanta la vista y levanta las ambos al aire.
-Que mierdas...- susurra y yo me acerco
-Te he dicho que no hables- le digo en tono demandante y el levanta sus manso al aire en son de paz.
Veo a Scoot salir y a Sam acercarse a él y colocar el arma en su cabeza..
-¿Que quieren?- dice Scoot, asustado, estoy aguantando el la carcajada al ver sus caras, Noah no luce asustado pero su cara no es muy feliz que digamos, igual da risa...
-¡Callate!- le grita Sam
-No me maten, Soy muy joven y muy sexi para morir, no pueden esperar a que cumpla los 70- dice Scoot y Sam y yo nos miramos, aguantando las carcajadas.
Miro a Noah con mi peor mirada, el me observa, se ve cabreado, pero no intenta nada...
-¡Vamos!- dice Scoot -¿Que es lo que quieren?
Sam y yo nos miramos y nos damos la señal...nos quitamos la capuchas y vemos sus caras desencajarse...
Sam y yo rompemos en carcajadas y ellos nos miran sin entender...
-¿Es enserio?- dice Scoot
-¿De verdad pensaban que no nos vengaríamos?- dice Sam
-Oh mierda, creí que sería el último día de mi vida- dice Scoot y Sam y yo seguimos riendo, cuando paramos de reír ellos nos miran maliciosos y nosotras damos pasos atrás, pero ellos nos cojen como sacos de papas y cuando menos esperamos...estamos dentro del agua....
***
Ya tenemos un mes aquí y es hora de regresar a casa, han sido las mejores vacaciones, pensabamos quedarnos los dos meses completos, pero Noah le prometió a sus padres que iría a visitarlos y Scoot también tiene que ir a visitar a los suyos, Sam irá con él ya que los familiares de Scoot, quiere conocerla, mientras que yo...no se ni que haré este mes.
Llegamos a casa y lo primero que hacemos Sam y yo es tirarnos en la cama.
-Olle, que harás este mes, no estaré contigo, ¿quieres que me quede contigo?- pregunta Sam y yo niego
-No, no claro que no, ve con Scoot- le digo sinceramente, no le dañare el viaje.
-¿Por qué no vas con Noah?
Me encojo de hombros, no había pensado en eso, pero tampoco le diré nada, ya que no quiero incomodarlo, no sé si puedo o no y si no me ha invitado es porque no es bueno que yo valla.
***
Sam y Scoot salieron nosé a dónde, mientras que yo estoy en casa de Noah, viendo una película...
-¿A qué hora te vas mañana?- le pregunto a Noah, ya que me dijo que mañana partiría a casa de sus padres.
-En la mañana...¿Preparaste tus maletas?- me pregunta y yo frunzo el ceño sin entender ni una palabra.
-¿Qué?- le pregunto
-¿Que si ya preparaste tus maletas?...¿Para mañana?- me dice casual, viendo la pantalla como si nada
-Wo ¿Qué? ¿Que hay mañana? ¿No entiendo nada?- le digo ya exasperada
El suspira y me da una sonrisita -Verás, creo que se me había pasado decirte que, mi madre es muy insistente y me dijo que te llevará, así que, irás?- me dice como un niño inocente
-¿Por qué no me habías dicho, Noah?
-Ere una sorpresa, pensé que te gustaría la idea, si no quieres ir estabien- me dice desilusionado
-¿Qué? No, si iré, es solo que, ¿Están de acuerdo en que yo valla? Digo ¿Nisiquiera me conocen? Espera... ¿Ellos saben que somos novios? O Dios ¿Que verguenza?- digo tapándome la boca
El se carcajea -por Dios, tranquila, Blair, si ellos saben que somos pareja, por eso te invitaron, y si, ellos están de acuerdo con que vallas, mis hermanos te quieren conocer y ni hablar de mis padres, así que tranquila- me dice con ternura y yo le sonrío
-Bien, pues iré a preparar mi maleta, ¿me acompañas?- niega inocentemente y yo lo halo de la oreja, de todas formas iva a venir...
-----------------------
ALOJAA
Qué les pareció el cap?
Les pido que si les ha gustado voten y comenten...
Adiossssssss ;)
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Genç KurguBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...